Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Sí, los primeros días son los peores, si aguanto ahora unas semanitas luego ya va bien. Zanahorias son buena idea, es que yo dieta sin verdura no sé hacer y mi marido es como shinchan, si lo dejas ni se acuerda de ellas.

Es que siempre me pongo a dieta en verano porque con el calor tengo menos hambre y me apetecen cosas fresquitas, pero no quiero esperar tanto, quiero ponerme en mi peso de una vez.

Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Yo hago garbanzos en la air fryer con muchas especias y los guardo en un bote hermético y para picoteo mientras cocinas o entre horas está genial y riquísimos.

También tengo justo ahora un bol con guisantes frescos que están de temporada y son dulcisimos que más de lo mismo, son un picoteo fenomenal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras a dieta

Fresas 🍓
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 14 Ene 2022, 20:46 Voy a comprar un saco de tomates cherry, espárragos o berberechos para poder picotear cuando me muero de hambre, porque yo así no aguanto. Más ideas de cosas sanas y bajas en calorías para ir aguantando entre comida y comida? Hasta ahora entre horas comía polvorones :bag:
Bandetimlaz, pepinillos, cebolletas y arándanos , esto picoteo yo.

También he vuelto al redil, aunque me apetece cero patatero, yo lo que quiero es salir a tomarme una cañas y a comer por ahí, que desgracia.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 15 Ene 2022, 13:02 Yo hago garbanzos en la air fryer con muchas especias y los guardo en un bote hermético y para picoteo mientras cocinas o entre horas está genial y riquísimos.

También tengo justo ahora un bol con guisantes frescos que están de temporada y son dulcisimos que más de lo mismo, son un picoteo fenomenal.
Ay cómo los haces? Yo me he comprado una y estoy encantada, nunca lo hubiera pensado.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Los dejas a remojo 12 horas, escurres el agua y le echas un chorro de aceite y las especias que más te gusten, yo pongo curry, comino, ajo en polvo, pimentón... pero ya sabes. A la freidora 180º y tiempo no te sé decir porque voy mirando y agitando hasta que me gustan de crujientes, quizás 25'? pero vamos, a partir de los 20 ir mirando, si quieres darle el toque final y que se tuesten subes la temperatura pero controla que no se quemen que me ha pasado, pero vamos, yo todo lo hago a ojo. @Pitiu
Go vegan!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Joe, @Kronk, pues conforme lo leía iba pensando "meloco". Fan de la narración :lol:.

Sábado:
Desayuno: una banana y gofio con almendras.
Almuerzo: dorada a la plancha, ensaladilla de pimientos asados y una cerveza. No le he acabado la cerveza, pero he comido más ensaladilla de la que he apuntado, porque iba a sobrar.
Merienda: tres mandarinas y un yogur esculpido por Fidias (ver foto del spoiler).
Cena: picoteo.
Spoiler
No he podido dejar en el súper esta genialidad:
Imagen

Esta sí, porque no uso toallitas limpiagafas. Pero se le va la olla al Día con los envases, xd:
Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Vale, acabo de hacer los garbanzos, con garbanzos de tarro porque no los tenía a remojo y me voy a comer el tarro entero y otro con él. Y eso que no los dejé del todo crujientes porque tenía miedo de que se me quemaran. Les puse especias bifteki del Lidl. Mayday mayday, son adictivooooosss :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 15 Ene 2022, 14:56 Los dejas a remojo 12 horas, escurres el agua y le echas un chorro de aceite y las especias que más te gusten, yo pongo curry, comino, ajo en polvo, pimentón... pero ya sabes. A la freidora 180º y tiempo no te sé decir porque voy mirando y agitando hasta que me gustan de crujientes, quizás 25'? pero vamos, a partir de los 20 ir mirando, si quieres darle el toque final y que se tuesten subes la temperatura pero controla que no se quemen que me ha pasado, pero vamos, yo todo lo hago a ojo. @Pitiu
Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a andar, pero he comido por ahí :D:

He comprado altramuces como picoteo, no sé si muy sano, pero me ha apetecido.

He hecho brócoli y salteado también está rico como tentempié.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo también compre altramuces! No se donde leí que eran sanas y ligeras. También compre mucha verdura, mañana voy a lavarla y prepararla para tener fácil acceso a ella toda la semana. También quiero preparar sándwiches y congelarlos ya hechos para llevarlos al trabajo. Necesito cosas fáciles para no caer en tentaciones de comer lo que no debo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo me he acostumbrado a llevar casi siempre fruta, si no tengo cojo verdura como zanahorias o tomate. Y alguna vez atún o huevo duro, sin pan. Si veo que voy a tener hambre le añado frutos secos. Solo me llevo bocadillo los viernes.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Las tortitas de arroz o maiz también son una buena opción para picar, si les pones algo de proteina para que te sacie más mejor todavía.
También estas típicas tostadas, que saben a gusanitos (al menos a mí) son super ligeras y con algo de prote te sacia bastante:
Imagen


Yo es que si me empiezo a restringuir y como una frutita o 4 pepinillos, a parte de que me quedo con mas hambre de la que tenía, me empieza a dar ansiedad y la acabo cagando, prefiero comer algo mas consistente y quedarme bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Me he descargado my fitness pal, eso parece el Facebook de las dietas. Que no quiero invitar a amigos, cojones! Ni compartir nada en mi muro ni en mi mura.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras a dieta

Yo compro las tortitas de arroz del Mercadona y les suelo echar plátano en trocitos y crema de cacahuete. Me quedo como dios, colega. Y está muy rico, al menos para mí.
El pan wasa del Mercadona también está muy rico con chocolate negro (del tanto por ciento que prefiráis, yo uso 85% o 99%) y crema de cacahuete. Y si lo hacéis así: pan wasa (1 rebanada), crema de cacahuete y chocolate (el chocolate intentando que sea finito o fundido, en ese caso lo juntáis con la crema ya untada), y cerráis con otra rebanada y lo enfriáis un ratito (en el frigo o en el congelador, esto último según las influencers, yo lo meto en el frigo porque paso de esperar X tiempo, si lo hago es porque quiero zampármelo ya) sabe a p*to huesito. Para mí al menos, vaya que lo probéis y digáis que habéis sido engañadas :roll: Sin enfriar también me sabe a huesito, pero frío como que está más rico.

Edito, que otra cosa que suelo hacer que creo que también sacia y está buena es coger un plátano (o dos si son pequeños) tirando a maduro, machacarlo sin piedad en una taza / bol y echarle cacao en polvo (unas cucharadas pequeñas, no os paséis porque si no luego eso parece el reto de la canela). Lo mezclo un poco y para el micro. Voy vigilando que el chocolate se vaya deshaciendo y cuando ya está en plan chocolate fundido lo saco, remuevo again y echo nueces o algún otro fruto seco en trocitos. Rico también. Y se puede untar en pan wasa o tortitas. De hecho, alguna vez lo he hecho y lo he metido en una tortita de estas para hacer tacos o quesadillas :D:
Como veis, no es que sea yo aquí Chicota, que mis recetas son de niño de 5 años jajaja, pero cuando tengo antojo cosas así me lo quitan rápido. Porque si por mí fuera viviría eternamente comiendo mierdas. Por dios, si me zampé yo sola en un día un roscón de 750g :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Ya, el chocolate y la mantequilla de cacahuete dan mucho juego. Nah, tengo que ponerme las pilas, antes me arreglaba estupendamente pero me he acostumbrado a cogerme un helado o un polvorón cuando tenía gusa y ahora entro en pánico fácilmente.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo mañana vuelvo al redil.

No es que haya engordado (que un poco sí pero me da igual) pero quiero comer sano. Llevo muchos MESES comiendo muy mal. Además me he vuelto a viciar a la cocacola y no puede ser.

Empezar es lo peor, sí. Los primeros días son un poco tortura pero bueno, intentaré estar distraida y así no lo pienso tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Los primeros días se tiene un síndrome de abstinencia muy chungo :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo ahora tengo mucho pánico a volver a coger el peso, me gustaría quitarme algo mas pero sobretodo no quiero coger todo lo adelgazado. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Domingo:
Desayuno: un pero, un yogur y 5 nueces.
Almuerzo: ensaladilla de papas (calculada un poco a ojo, que he hecho para hoy y para el tupper de mañana).
Merienda: tomate picado con sardinas.
Cena: ceviche de Gipsy chef, pavo y hummus de bote.

No sé que me ha dado hoy con las ensaladas.

Estoy indignada, Mercadona ha cambiado las regañás. A peor, claro.
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes