Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Miércoles, en el trabajo:
Desayuno: pitufo catalana.
Almuerzo: lentejas y huevos rellenos.
Merienda: 3 mandarinas y almendras crudas.
Cena: tupper de mijo con verduritas y sardinas de lata.


Jueves:
Desayuno: gachas y banana.
Almuerzo: pollo a la naranja, de esta receta.
Merienda: un yogur, una pastilla de chocolate, 5 nueces y media naranja que sobró de hacer la salsa.
Cena: picoteíto.

Voy a apagar el ordenador, espero no tener que recenar y editar mañana :lol:.
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo me planto, mi objetivo era bajar 4 kg, pero con 3 ya me daba por contenta. He bajado 6 y creo que ya estoy en mi peso, ahora quiero hacer algo más de ejercicio para ganar masa muscular y seguir comiendo bien de proteínas y poco de azúcares.

Además me veo la cara muy descolgada y creo que no me conviene adelgazar más.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo me dejaría las comidas hechas con antelación así es llegar y calentar. Los días que tengo doble turno del de la mañana salgo a las 4 de la tarde y hago eso, el día que tengo libre me dejo tuppers hechos y como llego a casa con un hambre canina pues solo saco el tupper lo caliento y ya está. Yo luego ceno, eso si, pero porque no me acuesto pronto, esos días salgo de trabajar a las 12 y media de la noche o 1 de la madrugada y llego con hambre, pero claro pasa bastante tiempo entre comida y cena.

Y si llegas a las calorías y a los macros y esas cosas con el resto de comidas tampoco veo necesaria la cena si no tienes hambre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Buenos dias,

Ficho ayer (dia entreno)
D: Batido proteina + pan thins con jamon serrano, queso de cabra y tomate.
C: Helices de pasta, bacalao, y verduras (pimientos, cebolla, calabacin y berenjena) + kiwi
M: Mini bocata de lomo, queso y tomate + trocito de turron de choco, que me va a bajar la regla y tenía todas las ganas.
C: Pure de verduras + salmon a la plancha + patatas estilo deluxe en freidora de aire + mandarina.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras a dieta

Garfield escribió: 13 Ene 2022, 15:00 Eso haré, gracias hermosas :flor:

@Fantasmiko puedes dejarte el tomate preparado. Es lo que yo hago. Cojo un tarro hermético y trituro varios tomates, les pongo ya un poco de sal, un chorritín de aceite y medio diente de ajo para que aromatice un poco, y hojas de albahaca si tengo. Dura perfecto cuatro o cinco días en la nevera.
Que bien, yo ya guardaba las sobras del finde en un taper y lo tomaba un par de días más hasta que se terminara, pero igual ahora paso a prepararlo los domingos y que me aguante hasta el viernes :flowers:.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Fantasmiko escribió: 14 Ene 2022, 09:42
Garfield escribió: 13 Ene 2022, 15:00 Eso haré, gracias hermosas :flor:

@Fantasmiko puedes dejarte el tomate preparado. Es lo que yo hago. Cojo un tarro hermético y trituro varios tomates, les pongo ya un poco de sal, un chorritín de aceite y medio diente de ajo para que aromatice un poco, y hojas de albahaca si tengo. Dura perfecto cuatro o cinco días en la nevera.
Que bien, yo ya guardaba las sobras del finde en un taper y lo tomaba un par de días más hasta que se terminara, pero igual ahora paso a prepararlo los domingos y que me aguante hasta el viernes :flowers:.
Cógete de los tipo Mason Jar, Fantas.
Garfield

  Foreras a dieta

bri escribió: 14 Ene 2022, 09:44
Fantasmiko escribió: 14 Ene 2022, 09:42
Garfield escribió: 13 Ene 2022, 15:00 Eso haré, gracias hermosas :flor:

@Fantasmiko puedes dejarte el tomate preparado. Es lo que yo hago. Cojo un tarro hermético y trituro varios tomates, les pongo ya un poco de sal, un chorritín de aceite y medio diente de ajo para que aromatice un poco, y hojas de albahaca si tengo. Dura perfecto cuatro o cinco días en la nevera.
Que bien, yo ya guardaba las sobras del finde en un taper y lo tomaba un par de días más hasta que se terminara, pero igual ahora paso a prepararlo los domingos y que me aguante hasta el viernes :flowers:.
Cógete de los tipo Mason Jar, Fantas.
Yo uso de este tipo:

Imagen

Las tipo Mason Jar para cosas húmedas no me acaban de gustar, con el tiempo es como si la tapa empezara a oxidar.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras a dieta

Ay, primera noticia que tengo de las Mason esas. Hace poco compré una así en ECI para el café y la rompí nada más hacer el trasvase de botes.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Tengo que volver ya al redil, pero después de comer tanto estas navidades, ahora tengo hambre crónica, no me puedo ceñir a comer pocas calorías :llorona: y no hay manera humana de que consiga ir al gimnasio. No sé qué va a ser de mí
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 14 Ene 2022, 20:34 ahora tengo hambre crónica
La historia de mi vida :lol:

Viernes:
Desayuno: un pero, 5 nueces y yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: el mismo pollo de ayer con media batata asada.
Merienda: una tortilla.
Cena: la otra media batata con queso crema y jamón.
Spoiler
Imagen
Vaya semana de comer cero pescado, a ver si mañana me arrimo al mercao.
Y tengo ganas de hacer pizza, que desde que compré la piedra creo que solo he hecho 2, y desde que estoy en este hilo no he hecho ninguna.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Voy a comprar un saco de tomates cherry, espárragos o berberechos para poder picotear cuando me muero de hambre, porque yo así no aguanto. Más ideas de cosas sanas y bajas en calorías para ir aguantando entre comida y comida? Hasta ahora entre horas comía polvorones :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 14 Ene 2022, 20:46 Voy a comprar un saco de tomates cherry, espárragos o berberechos para poder picotear cuando me muero de hambre, porque yo así no aguanto. Más ideas de cosas sanas y bajas en calorías para ir aguantando entre comida y comida? Hasta ahora entre horas comía polvorones :bag:
Si te gustan, los edamame son una buena opción. En el Mercadona hay, aunque creo que sólo congelados (tardan nada en hacerse, eso sí).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras a dieta

@Pinkdemia, frutos secos o fruta deshidratada (a mí los orejones me gustan mucho). Ah, y en Mercadona venden mango deshidratado en bolsitas pequeñas, está de muerte.

@Garfield, yo me pongo la proteína en un yogur. Los batidos de proteína con leche normal me caen pesados al estómago y con leches vegetales o agua no me gustan. Así que pongo un scoop en el yogur y de esa consigo que me guste más.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

Yo tengo que adelgazar 3 kg y no me aparece hacer deporte, ni dieta :(
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Los frutos secos sí me gustan y la verdad es que llenan bastante. Igual si me tomo alguno después de las comidas aguanto mejor. Supongo que será por el bajón de azúcar e hidratos, me pasa siempre, pero siempre es horrible. Tomo nota de los edamame también. También quería probar a hacer garbanzos al horno crujientes.

Luego ya me hago a la dieta y se me hace menos cuesta arriba, pero ahora mismo todo es tentación para mí. A ver si mañana voy al mercado de una vez y compró un carro de verdura para llenarme bien la panza en las comidas.

Qué suplicio es la tendencia a engordar. Y eso que yo no estoy para quejarme porque poco engordo para la vida que llevo. Si no se me fuera todo a la panza...
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras a dieta

Ficho lo de hoy:
Desayuno: tostadas caseras en gofrera de harina de espelta integral, yogur, salvado de avena y especias. De sabor una :poopoo: y pinta horrorosa también :looll: lo salvó el mejunje que le eché encima, que para mi sorpresa, sabía bien. Aguacate machacado con huevo cocido, tahini, sal, pimienta y espinacas crudas, un poco de mozzarella y una loncha de pavo por encima. Primera vez que lo hago y repito fijo, el tahini le dio un toque muy bueno, y eso que sólo no me gusta.
Comida: batido de leche y yogur con plátano, y frutas congeladas (fresas, arándanos y frambuesas) calentado al micro, buenísimo, las frambuesas congeladas me daban siempre muy amargas pero hoy sabía espectacular.
Cena: 2 wrap-pizzas en sartén con tomate, orégano, mozzarella, bonito y aceitunas rellenas de anchoa. Que fue un fail total porque estaba muy grasiento y sabía demasiado fuerte, no sé si por el aceite del tomate, por el del bonito o por el aguilla que soltaron las aceitunas.
Suplementos: Cápsulas biotina, zinc y levadura de cerveza y vitamina C.
Y estuve picoteando uvas blancas sin semillas todo el día, pero menudo vicio, están súper dulces.
Última edición por Kronk el 15 Ene 2022, 00:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Es que sin un poco de movimiento, solo de dieta, lo veo complicado @Pinkdemia

Los edamame me encanta pero yo creo que es sano pero calórico. A mí me ha funcionado cocinar mucha verdura y comer bien de cantidad en las comidas.

Entre horas, alguna fruta, yogur o leche descremada, quesos 0,0, infusiones, agua con gas, un huevo duro, pollo en tiras, un tomate, atún de lata...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 14 Ene 2022, 23:42 Los frutos secos sí me gustan y la verdad es que llenan bastante. Igual si me tomo alguno después de las comidas aguanto mejor. Supongo que será por el bajón de azúcar e hidratos, me pasa siempre, pero siempre es horrible. Tomo nota de los edamame también. También quería probar a hacer garbanzos al horno crujientes.

Luego ya me hago a la dieta y se me hace menos cuesta arriba, pero ahora mismo todo es tentación para mí. A ver si mañana voy al mercado de una vez y compró un carro de verdura para llenarme bien la panza en las comidas.

Qué suplicio es la tendencia a engordar. Y eso que yo no estoy para quejarme porque poco engordo para la vida que llevo. Si no se me fuera todo a la panza...
Yo quiero hacer esos garbanzos en el airfryer. Tengo una receta guardada de Tiktok y me lo acabas de recordar

Yo me he aficionado a comer huevos duros :lol: Son rápidos de hacer, rápidos de comer y muy proteicos. Me los llevo a veces a la biblioteca para merendar de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Ay, el hambre crónica :lloron: estatía comiendo 24 horas.

Después de fiestas he engirdado 2 kilos, tengo que volver al redil.

Lo malo es que estudio por las tardes y trabajo por las mañanas, y para despejarme del estudio pues pico algo y ya la hemos liado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Los primeros días de dieta me quería morir, yo creo que es por el azúcar, que te pide más. Si comes más verdura y proteínas, no lo notas tanto.

Algunos días que tenía mucha hambre, sacaba el brócoli... Ya se te pasa, cuando tienes hambre, cualquier cosa está bien, pero cuando es gula, ya apetecen gorrinadas.

Otra cosa para picar, las zanahorias, es lo típico cuando estás cocinando, me pongo una cortada en barritas y voy picando hasta acabar la cena, con agua con gas. También los rabanitos o cualquier cosa así.

El huevo duro es la barrita energética preindustrial, los abuelos siempre nos ponían para ir de viaje, cómodo y sano. A mí me apaña muchos días de túper en el trabajo, llevo algo de verduras, guiso, crema, ensalada... Y le añado huevo duro o atún de lata, según el día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes