Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Mañana me peso después de Navidades :bag: necesito saber la verdad :dramatica; :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Aquí otra que ha caído con el roscón, además me he pesado esta mañana antes de ir a comer, y estoy igual. Me he llevado un par de raciones para estos días :D:

D: montadito de tofu con medio platano, almendras, pasas y cacahuete en polvo, leche con cacao, café y onza de chocolate
C: lomo de cerdo con boniato y orejones, media naranja, el roscón :bag: una copa de cava :bag: rebajada con agua con gas, café
M: nescafé con leche Omega 3
C: crema de coliflor con boniato, de topping jamón y pipas de calabaza
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Anteayer me pesé y había perdido medio kilillo que no está mal. Ayer me vino la regla y hoy he hecho roscón de reyes casero relleno de nata, así que me he metido un buen cachaco entre pecho y espalda. Por suerte el roscón grande se ha quedado en casa de mis padres. He hecho también uno chiquitito para casa del que mañana cogeré un mini trocito y ya del resto le dará buena cuenta el churri.

Ya con esto se acaban los caprichitos navideños y de vuelta a la total normalidad otra vez.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Ayer viernes, después de los excesos navideños, retomé la comida sana y rica. Hoy me he pesado y no ha habido muchos daños después de navidad, mantengo los 3 kg que habia perdido antes de navidad.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Hola, vengo a confesarme, xd.
Quitando desayuno, merienda y cena, que son los de siempre, el miércoles almorcé un menú kebab (y me comí yo las 2 raciones de papas fritas), el jueves callos, ayer estuve fuera todo el día y comí de menú, pero sano (lentejas y calamares a la plancha con verduras) y hoy medio pollo asado con papas fritas (que, encima, son las mejores papas fritas de la historia y me he puesto fina), pan para mojar salsa y Pepsi Max :lol:.
Edito, que se me olvidaba el roscón de la cena del miércoles y del desayuno del jueves, qué despiste más tonto, jajajajaa.

El lunes empiezo otra vez con Myfitnesspal.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 08 Ene 2022, 15:36 Hola, vengo a confesarme, xd.
Quitando desayuno, merienda y cena, que son los de siempre, el miércoles almorcé un menú kebab (y me comí yo las 2 raciones de papas fritas), el jueves callos, ayer estuve fuera todo el día y comí de menú, pero sano (lentejas y calamares a la plancha con verduras) y hoy medio pollo asado con papas fritas (que, encima, son las mejores papas fritas de la historia y me he puesto fina), pan para mojar salsa y Pepsi Max :lol:.
Edito, que se me olvidaba el roscón de la cena del miércoles y del desayuno del jueves, qué despiste más tonto, jajajajaa.

El lunes empiezo otra vez con Myfitnesspal.

Uy que despiste!!! :jiji:
Bueno, yo no he contado, porque se me ha olvidado mencionarlo :puke: que el miércoles por la tarde me compré un roscón relleno de nata que me comí yo sola en dos dias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy se ha terminado el roscón, creo que ya queda poco más que algo de cava.

Ayer fui a andar, así que guay:

D: roscón de reyes, leche con cacao, café
C: verduras salteadas, muslo de pavo al horno, café y una onza de chocolate
M: torta de almendras y café con leche ( comí muy pronto)
C: ensalada de lechuga, remolacha, tofu, olivas y almendras, anchoas con 3 picos

Hoy:
D: lo mismo que ayer
C: lubina con almejas, gambas y guisantes, roscón :bag: vino blanco y café
M: infusión de jenjibre y limón
C: espinacas con pasas y piñones con un huevo a la plancha
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Me estoy comiendo todas las tardes un bocadillo de


Spoiler
Roquefort :lol:




no es muy de dieta pero es que me chifla el queso, en general.


Deporte estoy haciendo todos los días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Foreras a dieta

Feicho por aquí!!! Mańana empiezo la dieta .
Objetivo: perder los 4'5 kg que me sobran del embarazo y si puedo otros 3 más...
A ver lo que consigo... En mayo tengo boda...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo he terminado el queso azul que tenía, lo he disfrutado un montón, con endivias, ensaladas, manzana, nueces... También me encanta pero tengo que controlar por el colesterol.

De Navidad me queda cava.

D: tofu con plátano, almendras y pasas, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: guacamole con nachos 😁 canelones, una mandarina, café y un bombón de naranja
M: infusion de jenjibre y limón
C: crema de coliflor y boniato con pipas y jamón serrano
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Hola de nuevo a todas! Vuelvo por aqui después de tres semanas de vacaciones y despiporre en general, no me pienso pesar (principalmente porque ni la nutri ni la psico me dejan, asi que xD), porque he comido lo que me ha dado la gana y algo habré engordado, pero tampoco es preocupante, así que vuelvo a Myfitnesspal, y a seguir al lio.

Ficho hoy:
Desayuno: Batido prote + pan thins con lomo y queso.
Comida: Puré de verduras + pechuga de pollo con pimientos + kiwi.
Merienda: Mini bocata con tortilla de 1 huevo + atún.
Cena: Ensalada verde + guiso de calamares (calamares con verduras) + arroz basmati + mandarina.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Foreras a dieta

Buenas tardes,

escribí hace unos días y hoy vuelvo por aquí en el primer día de trabajo después de Navidad, Gracias a todas las que me distéis la bienvenida.

Hoy me toca comer en el trabajo porque estoy tooodo el día en la oficina. Mi comida de hoy:

D: Café con leche y dos galletas maria
MM: tostada con aceite y pechuga de pavo y vaso de leche
C: revuelto pollo con verduritas, un trozo de queso y 30 gr de pan. El pan lo peso el día que lo tomo fuera del desayuno porque intento prescindir de él el resto del día, pero si la tentación me mata, como hoy, saber lo que he comido.
Merienda: platano y pera
Cena: revuelto de huevos con queso y 1 naranja.

He aprovechado 45 min que me quedan después de comer y volver a sentarme para ir a andar. 5'5 km. Algo es algo...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 09 Ene 2022, 17:26 Me estoy comiendo todas las tardes un bocadillo de


Spoiler
Roquefort :lol:

No es de los más calóricos y está buenísimo, a disfrutarlo con salud :jiji:.
merme escribió: 10 Ene 2022, 15:59
He aprovechado 45 min que me quedan después de comer y volver a sentarme para ir a andar. 5'5 km. Algo es algo...
Uy, algo es algo, dice. ¡Eso es un ritmo bastante alto caminando, está fenomenal!


Bueno, primer día de vaciado de nevera y vuelta al Myfitnesspal, que no abría desde ¿septiembre? Cómo no, me he pasado un poco.

Lunes:
Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: un yogur y 8 nueces.
Almuerzo: cuscús aprovechategui y un vaso de Pepsi Max.
Merienda: 2 mandarinas, una pastilla de chocolate 100 % y un batido de proteínas.
Cena: lomo en manteca, crackers, tomatitos cherry y hummus (está hecho con los mismos garbanzos que el almuerzo, ahora, no me fío yo, mi hummus lleva 2 l de aceite y 2 Kg de tahina, xd).

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Mañana como paella arroz con cosas, así que irá calculado a ojo y no habrá foto para no herir sensibilidades valencianas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

@Liukin Lomo en manteca 😋 Eso es como lomo de la orza? Aquí lo dejan en aceite en conserva y está de muerte. Mañana voy a comer a casa de mi madre y hay arroz al horno, me va a tocar cenar ligero.

Hoy he andado un poco de recados y he comido bien de proteínas. También he ido al Lidl y he comprado cosas sanas.

@merme está muy bien 5 km.

@HLNA ahora a comer sano y ya está.

D: media rebanada de pan integral con medio huevo duro y pipas de calabaza, leche con cacao
A: mandarina y café con leche
C: ensalada de lechuga, remolacha y olivas negras, muslo de pavo al horno, dos mandarinas pequeñas, café y onza de chocolate
M: poco más de medio plátano que sobró de ayer
C: hojas de remolacha con garbanzos de bote, medio huevo duro y harina de almendras, 😋
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo ya estoy comiendo de todo y sigo adelgazando, supongo que será el deporte, estoy contenta, a ver si sigo así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

He engordado 3 kilos estas navidades, me imagino que lo bajaré rápido. También estuve enferma y casi no pude hacer ejercicio.
Ahora ya he vuelto al redil y a hcer bastante deporte.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@LastKiss, sí, es parecido. Pero el lomo de orza creo que se hace con aceite, ¿no? Este va también adobado (lleva pimentón, por eso luego la manteca se ve naranja) y frito/confitado en manteca. Y luego no se guarda en una orza, claro, se guarda en mi barriga una fiambrera.

Martes:
Desayuno: yogur, 5 nueces y un pero.
Almuerzo: arroz con cosas.
Merienda: 2 mandarinas, jamón serrano, regañás y un aguacate chico.
Cena: hummus, una zanahoria, una tortilla, regañás y tomatitos cherry.


Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Qué rico, antes cuando se hacían los embutidos, una parte junto con el lomo, se freía en aceite o manteca y luego se conservaba todo el invierno en la orza. Yo ahora como poco de todo esto.

Hoy he ido a hacer unos recados y entre ir y volver me he pegado una buena caminata, mañana quiero hacer algo de ejercicio en casa. Me noto que voy súper rápido, como que estoy más ágil.

He medio preparado las cosas de comida para mañana, tengo mucha comida, todo bastante sano, pero mucho.

D: media rebanada de pan integral con queso cottage y cacahuete en polvo, leche con cacao
A: frambuesas y un café con leche
C: arroz al horno : :uma: mandarina, café y un bombón de praliné de chocolate negro
M: Nescafé con leche Omega 3
C: tortita de avena, pavo al horno y verduras agridulce, infusión fría
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras a dieta

Me he quitado la cocacola, el pan, y las guarrerias y he empezado a andar.
´
Que desastre, pero es que ni putas ganas tengo de empezar la dieta y miedo me da pesarme después de fiestas.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

He engordado desde noviembre como 4 o 5 kilos (no sé lo que pesaba exactamente en noviembre). Y sí, he comido mucha mierda en las fiestas pero es que en noviembre y mitad de diciembre estuve viviendo en casa de mi madre y, OMG. No entiendo muy bien por qué engordé tanto porque tan mal no se come allí, pero sí que se me come peor que en mi casa. Y eso que ella no pide camperos o pizza de vez en cuando cosa que yo hago, pero se lo hace en casa y además cena muchas veces picoteo (embutidos con piquitos y tal), o un sandwich... No sé. Ella sí come ensalada en cada comida, pero a mi la ensalada en sí no me gusta, tiene que ser algo muy específico y claro, obviaba esa parte. En casa yo soy más de meter verduras a las comidas o hacerme mis ensaladas a mi gusto, o cenar ensalada solo. No sé, diferentes formas de comer. La cuestión es que he engordado entre eso y mantecados y turrones.
No me veo con ánimo para dieta, de restringirme ciertas comidas y tal, así que pensé que el lunes me ponía a hacer deporte, la tarde del lunes se me complicó, la del martes también. Y ya estoy pensando que no tengo ganas esta tarde de hacer deporte...
He intentado comer más ensalada en casa, eso sí. Pero bueno, la verdad es que mi ratón tampoco me lo pone fácil, y entre que yo no tengo mucha fuerza de voluntad y que él me anima... Pues nada, ayer me calcé un pan de pita con falafel del Kebab. Aunque las comidas sí que las hacemos más sanas. Ayer fue una crema de calabaza con topping de garbanzos tostados y huevo duro.
Pero bueno, que necesito fuerza de voluntad. Tengo que adelgazar y también quiero ponerme en forma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes