Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Foreras a dieta

Holi!

Es un poco cliché, pero empiezo el lunes; voy a aprovechar que me han despedido para cuidarme un poco. :)
sunwaves

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 01 Ene 2022, 17:30 @sunwaves, ¿cómo acabó el rodaballo? :lol:
Acabó muy bien... en el Valhalla de los rodaballos.
► Mostrar Spoiler
Hoy algo más ligerito (sin meter dulces o lácteos, aunque si me apetece un trozo tampoco pasa nada). Intento hacer una dieta anti-inflamatoria después estas comidas y me va muy bien.

Ahora termino de hacer un ragout de cordero, que me sobraron unos trozos. El cordero no es para la anti-inflamatoria pero tengo que darle salida y vaciar la nevera de algunas cosas, que ha sobrado algo. Y luego (en 30 min), sesión de HIIT que el cuerpo me pide moverme.

@WideAwake mucho ánimo. :hug: A empezar el año con fuerza.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

WideAwake escribió: 01 Ene 2022, 17:59 Holi!

Es un poco cliché, pero empiezo el lunes; voy a aprovechar que me han despedido para cuidarme un poco. :)
Haces bien ¡aprovecha el momento!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Foreras a dieta

Gracias chicas! :hug:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Ayer cené por mi y por todos mis compañeros :lol: hoy estoy en el redil de nuevo y he hecho bastante deporte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Me he pesado y sigo bien, estos días si hago cena más guay, modero en la comida o al revés. He ido terminando cosas golosas que tenía por casa, así que me va a quedar la nevera muy sana, además del pedido que he hecho de verdura y fruta ecológica, venga a cocinar y vitaminas.

He ido algún día a andar y hoy he hecho ejercicio en casa, me va genial estirar bien y coger las mancuernas, pero me da una pereza...

Nochevieja:
D: manzana con queso fresco 0,0, frutos secos y pasas, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: ensalada de col lombarda, pollo al horno con tocino, costilla de cerdo y patatas, naranja, café y pan de dátil con chocolate
M: infusión de jenjibre con nata montada :bag:
C: cóctel de gambas, pan, queso brie, queso cheddar, uvas, vino blanco y cava con turrón de Jijona

Año Nuevo:
D: tostada integral con skyrella y frutos secos, leche con cacao, café y pan de dátil con chocolate y naranja
C: ensalada de espárragos con tomates cherry y mayonesa, un poco de pan, pasta rellena, una mandarina, una copa de vino blanco :bag: café y una chocolatina de menta
M: Nescafé con leche Omega 3
C: caponata*, pollo al horno con tocino y costilla de cerdo
* de aquella manera, con las verduras que tenía

Hoy:
D: Una manzana con skyrella y frutos secos, leche con cacao, café y pan de dátil con chocolate y naranja
C: sopa de pasta, muslo de pollo con verduras, pan, atún al tanduri :bag: una copa de vino blanco :bag: café y una chocolatina de menta
M: infusión de jenjibre
C: tortilla con cacahuete en polvo* y col lombarda con bacón :bag:

*no lo hagáis, no se disuelve, otra vez disolveré el cacahuete en polvo, primero en agua
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12351
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Yo ya no tengo ni un dulce en casa que soy poco golosa pero estos días estoy muy estresada y si veo bombones ataco.

Yo ya acabé comidas navideñas así que vuelta a la vida sana.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

A mi me queda la noche de reyes y el día de reyes todavía para pasarme con la comida. Voy a intentar llevar un poco de cuidado los días no festivos.

Lo que sí que estoy haciendo es hacer deporte todos los días. Quiero coger ese hábito este año
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

WideAwake escribió: 01 Ene 2022, 17:59 Holi!

Es un poco cliché, pero empiezo el lunes; voy a aprovechar que me han despedido para cuidarme un poco. :)
Ya verás como encuentras algo mejor :hug:.

A mí comidas no, pero me queda el roscón.

Hoy je desayunado tarta de queso salada, con base de arepa, huevos, yogur, queso de untar, cacahuete en polvo y gouda de cabra como cuerpo de la tarta y mermelada de pimientos asados de tope (es el único azúcar que lleva) 😋.
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
sunwaves

  Foreras a dieta

Virgensita de mi vida, esto último. Menudo combo :babas:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

sunwaves escribió: 03 Ene 2022, 13:31 Virgensita de mi vida, esto último. Menudo combo :babas:
► Mostrar Spoiler
Pues es casera, porque desde que tú me comentaste lo de la arepa, ahora soy flan.

Lleva 70 g de harina de arepa y 70 de agua y el molde es tamaño panettone.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Foreras a dieta

Gracias @Liukin :hug:

De momento estamos con los restos de Nochevieja, así que hasta el 10 nada de comida sana XD
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a andar, he hecho estiramientos y he ido a rehabilitación, para compensar me he pasado la tarde tumbada en la cama leyendo el foro.

He cocinado rico y sano y más o menos me he comportado, de dulce no me queda más que un pan de albaricoque pero tengo que ir acabando el cava que se desventa y luego no vale nada.

En el súper estaban ofreciendo el roscón de reyes pero yo que he comprado algas y gambas congeladas, habrá pensado que no era el momento. No descarto que compre uno de horno, que es una vez al año.

D: manzana con skyr, cacahuete en polvo y pipas de calabaza, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: pasta con salmón, champiñones y queso parmesano, una naranja, café y onza de chocolate
M: infusión de jenjibre y limón
C: ensalada de brócoli, col lombarda, manzana y nueces 😋 dos lonchas de jamón serrano con picos, una copa de cava 🙄🥂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a andar, y he comido poco pero tampoco muy sano todo.

D: media manzana con skyr y pipas, leche con cacao, café y onza de chocolate
C: verduras rehogadas con un huevo duro y una rebanada de pan, una mandarina, café y una onza de chocolate
M: infusión de jenjibre con limón y una cucharada de nata :bag:
C: endivias con salsa de queso azul y skyr, nueces, unos ganchitos :bag: y un vaso de agua con gas con jenjibre.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

He pasado estas fiestas con empate. Sigo en menos diez. Me queda solo el roscón que no pienso perdonarlo.
Me doy un notable en estas fiestas. He comido bien y he vuelto al redil del resto de días. Así que he podido equilibrar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he pasado la tarde cocinando cosas ricas, he ido a comprar antes y he recogido mi caja de verduras ecológicas. Casi se me escacharra el horno, me he tomado una copita de cava para calmarme y porque como estaba empezada...

He ido a andar además!

D: supertortita de avena con pasas y pipas de calabaza, leche con cacao, café y onza de chocolate
C: crema de col lombarda y pollo con una cucharada de cacahuete en polvo, montadito de tofu con salmón, queso cottage, champiñones y alcaparras, una mandarina, café y una onza de chocolate
M: infusión de jenjibre y limón con una cucharada de nata :bag:
C: ensalada de lechuga hoja de roble, espinacas tiernas, remolacha, brócoli, aceitunas negras, tofu, nueces y queso azul, 3 picos, una copa de cava :bag:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Me he comido dos trozos de roscón 🙄 luego he compensado algo con cardio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Me veo la cara muy delcolgada con esto del peso, como que al irse los kilos se han descolgado los mofletes, ¿alguna os habéis hecho algún tratamiento?, es que veo que hay tantas cosas que no sé por cual decidirme.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Ayer tomé cena especial y roscón con chocolate. Hoy hemos ido a comer a un mexicano y también he desayunado roscón.
Mañana ya de vuelta al redil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes