Eurovisión - Hilo general

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

Imagen
Pero voy a ser profesional y acaparar foquito para dar el premio paragüer a las mejores campañas. Para esa persona la cual se ha molestado en presentar su propuesta de la manera más divertida y entretenida. Y la ganadora es...




















































































¡¡¡@karyatide !!!

Venga, a recoger el premio, que me está esperando el buffet libre.
Imagen




Y por último de esta tanda, está el premio a la mejor canción presentada. Habría una clara ganadora si hubiesen presentado "My Friend", pero sé que es una elección para mentes más avanzadas como la mía y que no entendéis la propuesta. Así que la ganadora es...

































































































































































































¡¡¡LANA MOJA!!!

Ejem, perdón:

¡¡¡LANE MOJE!!!

Presentada por la mayor fan del cardaditos, @Eleanor, que la pobre está ahora emocionadísima. No por el premio, sino porque ha visto quiénes son nuestros patrocinadores y ya está poniendo ojitos.

La rojeras de Eleanor, que recoja este trasto:
Imagen


Me voy a zampar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión - Hilo general

@Illinoise arrasando again :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión - Hilo general

Ay, la leche, que he ganado un premio :wow:
:thnku: por los votos
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión - Hilo general

Después de entregar estos premios votados por el populacho, damos paso a los premios de verdad. Un regalo especial hecho por dos g*lipo**as las organizadoras para que todos nos llevemos un poco de hamor.

Imagen

Ah, ¿que el premio no soy yo?

Estos premios están patrocinados por MyGeritage, una empresa que se dedica a coleccionar escupitajos en palitos y nos han informado de que todos vosotros tenéis algún lazo familiar con eurovisivos.

Sí, os hemos robado vuestra baba mientras dormíais.

Comenzamos con los premios MyGeritage.

Imagen

Comenzamos con @Illinoise, que no le bastaba con llevarse dos premios, necesitaba captar foco de nuevo como el Maifren ese de baratillo.

La base de datos de babas mundial ha desvelado que su familiar eurovisivo es su mejor amiga del mundo, la Timovoxa que en realidad es su hermanastra. ¿Os lo podéis creer? Estoy fascinado, ahora pasa a recoger tu premio.

Imagen

Con este premio te regalamos unos cuadernillos Rubio para que practiques.

Ahora es el turno de @reXch, ¿con quién estará relacionada? MyGeritage, principal sponsor de esta gala, nos ha determinado con su método 100% fiable que existen lazos familiares de tercer grado con Jimmie Wilson.

Imagen

Campañear desde la playa y hacerlo medianamente decente es algo muy importante y hay que reconocerlo. La canción de las gemelas del maíz la compuse cagando.

Imagen

Aquí pensando en mi top 10.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

Como ahora vienen curvas, cuña publicitaria al canto.


Esta gala no sería posible sin nuestros patrocinadores, obviamente. Por ello, dos grandes y geniales marcas nos han dado pasta han colaborado con nosotras por nuestra gran contribución a la sociedad con este torneo.

La primera reúne todos los valores que encarna la figura de Eleanor: gallega, con cuerpo, con unas grandes notas olfativas y atemporal. No se podría tratar de otra que las Bodegas Martín Códax, cuyos productos puedes disfrutar desde Curtis hasta Oleiros.

Martín Códax, en vuestra superficie comercial más cercana:
Imagen


Y la segunda es que nos ha denunciado por apropiación de marca y es lo que tenemos que hacer para conservar nuestros riñones nos hace especial ilusión porque si habéis estado siguiendo el torneo todo este tiempo. Sus productos nos han acompañado desde nuestra tierna infancia y nos seguirán acompañando hasta un posible ERE porque la señora griega ya no les da la receta. Un aplauso para Danone:
Imagen

Ahora mismo una de las organizadoras está cantando "A Rianxeira" perturbando a Maifren y otra empachada en el baño.

Volvemos en unos minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

¡¿Quieres parar de sabotearme?!
Imagen


Seguimos con nuestro sponsor:
Imagen

Y ha llegado el turno de @Eleanor , una persona... una persona... pues eso, es una persona. ¡Ah! que tiene una filia por todo lo ruski que es un poco obsesión ya. De hecho, ahora está ayudando al cardaditos con la laca, ahí, contaminando el ambiente.

Su obsesión por ese se demostró campaña tras campaña, así que se ha ganado su premio a pulso: Premio Rusia por no quitarse a Kirkorov de la boca.

Pero queda por ver quién es su familiar eurovisivo. Por supuesto, ella se cree que es Kirkorov, pero no. Su rango la ha traicionado y resulta que su prima segunda por parte de padre es Silvia Night, la reina del glitter y del trolleo.

Venga, sal del escenario y para de llorar:
Imagen


Ahora llega el turno de @WideAwake, que a pesar de que se fue antes de la recta final, decidió que su formulario se basase en la última ronda. Algo bastante extraño por decirlo de alguna manera. Pero esto no es lo que nos atañe ahora y es el momento de premiarla por su esfuerzo de poner los links a las canciones, que lo hace como nadie.

My Geritage también tiene un match para ella y resulta que...
tun tun tun...

Juri Pootsman es tu hermanastro. Creo que le tienes que preguntar a tu padre sobre este asunto.

Venga, que rule tu premio:
Imagen

Hasta ahora y recordad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión - Hilo general

JAJAJAJAJA #Campañeacomopuedas ME ENCANTA! Muchas gracias! Me tomaré un Martín Codax y un Activia a vuestra salud!

Ya sabía yo que llevaba Spirit of the night en la sangre!!!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovisión - Hilo general

Ays, gracias por apreciar mis cutres campañas. :happygirl:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión - Hilo general

Imagen

Por favor que alguien le diga a este señor que se calle que no nos interesa lo que dice.

MyGeritage, patrocinador oficialísimo y principal de este torneo, ha puesto mucho dinero en que pasemos un rato divertido y ha llegado el momento de desvelar dos nuevas ganadoras... y sus lazos familiares con Eurovisión.

Imagen

A ver, a ver, ¿quién se subirá ahora al escenario? Hombre @karyatide, aquí estás. Este sistema tan eficaz nos ha desvelado que tu padre verdadero es Johnny Logan. ¡Qué fuerte! Y ahora tu premio.

Imagen

Claro que sí, lo importante es participar y tú has estado todas las ediciones dando el callo con grandes campañas e incluso rozando la victoria. Ya se llevó tu padre todo, échale la culpa a él.

Y ahora... @Lana. ¿Qué pasará con Lana? ¿Quién será su familiar secreto? MyGeritage nos comunica un giro inesperado de los acontecimientos. Lana, te informamos que Jroño es tu hermano y que lo robaron en el hospital. Ahora podréis recuperar el tiempo perdido.

Imagen

Ay Lana, Lana, pudiste ser la representante con una cuota 100% femenina en tus elecciones pero la cagaste. Por eso te llevas este premio que haría las delicias del gobierno de Zapatero.

Un refresquito y seguimos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión - Hilo general

Premio "Lo importante es participar" me encanta :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

Imagen

Y después de este baño de masas, seguimos con nuestro sponsor:
Imagen

Llega el turno de @Efeeme . ¿Recordáis los formularios de votación? En ellos había un espacio para que pusieseis lo que os diera la gana. Eso nuestro maifren se lo tomó a rajatabla, lo que se convirtió en un continuo desmadre de chistes de muy dudosa calidad. Lo que hacía que @Illinoise pusiera la siguiente cara:
Imagen

Pero seguro que te mueres por saber quién es tu familiar según el MyGeritage.

Efeeme, no solamente compartes el amor por el Grindr con Chinguiz, sino que también lazos familiares, ya que es tu primo tercero. Así que cuando quieras viajar a Bakú para tongar una votación, no tendrás que pagar hotel.

Aquí está tu premio:
Imagen


@italofan , te toca.
Tu premio te va perfecto ya que tu defensa a las lenguas de cada país nos ha llegado a todos de diversas formas, colores, tamaños, extensiones. Así que ese será tu trofeo.

Aunque te vas a llevar una sorpresita ahora. A ver, sabes que hay muchas cosas que en la genética que se suelen saltar una generación. Mira, me voy a dejar de rodeos: ¿sabes de quién has sacado tu ahínco para defender las cosas? de tu tío Christer Björkman. Lo dicho, que la defensa de lo autóctono se salta una generación y esas cosas.

Venga, toma, como consuelo:
Imagen

Ahora a recordar mis grandes momentos en "La Voz":
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión - Hilo general

Jajajaajajaajj!!!! Mira que lo pensé, que igual me estaba pasando al elegir siempre a mujeres y tenía que ser más paritaria. xD
Al final, elegí a 3 señores, eh? Ay, no se os escapa nada!

Ay, qué ilusión, compartir lazos con el Jroño! :meparto:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión - Hilo general

Imagen

AYYYYYYYYY, que estamos llegando al final de la gala y me voy a despedir de este señor hasta el año que viene que venga con nuevos focos.

MyGeritage, patrocinador oficial de este evento, todavía tiene premios que entregar. MARAVILLA.

Tenemos por aquí a @Olivian con una participación breve pero intensa en el torneo ya que con tres participaciones ostenta la mejor media del torneo. ¿Qué hubiese pasado con trece como otras? Esto seguro que no.

Peeeeeero, todavía no hemos desvelado qué parentesco tiene esta mujer con Eurovision. MyGeritage ha hecho una búsqueda exhaustiva y ha encontrado que su tío abuelo en realidad en DQ y que en su familia no le dicen nada porque supuso un shock.

Imagen

Un golpe de suerte, ¿verdad?

Para no quedaron con dudas de quién ostenta la mejor medio del torneo, hemos realizado los cálculos teniendo en cuenta la participación y hemos decidido premiar a alguien por su constancia y sacrificio por estar en el top.

Este premio, no patrocinado por MyGeritage es para.... @Illinoise.

Imagen

Aunque tengas lazos familiares con la Timovoxa has destacado más que ella en todo el torneo.

En un ratito, vuelvo y os cuento alguna cosas que seguro que os interesa un montón.

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión - Hilo general

Ya sabéis lo que dicen, “cuanto más primo, más me arrimo”. :hide1: :hide1: Aunque creo que me voy a arrimar poco, después de sus declaraciones me cae mal. :bag:

Solo eran de dudosa calidad algunos chistes, otros eran buenísimos. :sip:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

Imagen


Imagen

Y por todo lo alto, con @Perracallejera . Aunque no haya estado todo el torneo con vosotros, ha dejado una huella muy importante en él, su presencia ha sido muy importante. Y aún más para la página "Emoji Flag" ya que el tema de poner la bandera correspondiente no es su habilidad estrella.
Te recomiendo apuntarte al siguiente "Capitán Obvio" aquí en el foro porque vas a acabar sabiendo reconocer hasta la bandera de Burundi. Así que para ti, el que se ha denominado "Premio Hungría por el mejor uso de las banderas". Te lo mereces, campeona.

Ahora llega tu familiar, y puede ser algo que ya sospechases. En España hay una idea generalizada que en realidad Sofi Marinova no es búlgara, sino que nació en una rave porque su madre no sabía que estaba embarazada y se fue a darlo todo al polígono. Tu ADN ha confirmado esta teoría, ya que Sofi es nada más y nada menos que tu tía segunda. Seguro que ahora entiendes muchas cosas.

Aquí tienes tu trofeo:
Imagen

Y hasta aquí "MyGeritage", que ha servido para repartir estopa para que sepáis que hay un poco de ESC en todos vosotros.






Pero me queda un premio por dar y es el de país brasas de la edición. Ese que no paraba de salir ronda tras ronda, tras ronda. Han sido:
...
....
.........

Pues los gabachos, porque siempre quieren aguaros la fiesta, ¿no?
Recoge el premio Sebastian Tellier y Patricia Kaas, aunque ambos han tropezado en la escalera a la vez. A saber...
Imagen

Interludio musical:
Imagen



-----
Y me despido. Diría que ha sido todo un honor pero es que me han saboteado continuamente. Que no le paguen a ese brasas.
Adiós maifrenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión - Hilo general

Imagen

Qué tristeza que ya hemos llegado al final de la gala peeeeero, tengo compromisos con el Kremlin y estoy a ver si escribo la próxima canción que llevaré al festival porque soy el compositor más prolífico y con mejores resultados.

Imagen

Sí, yo también me voy a poner religioso.

Gracias a todos nuestros patrocinadores por su trabajo, especialmente a MyGeritage y nos vemos en la Green Room.

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

¿Ha pasado algo relevante :cool: ?
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión - Hilo general

Dios, bravísimo @Illinoise @Eleanor :alabanza: :clap: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión - Hilo general

Maravilla de gala y de torneo, gracias a las dos por los buenos ratos :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

Lana escribió: 20 Oct 2019, 20:26 Ay, qué ilusión, compartir lazos con el Jroño! :meparto:
Yo soy hermana de la timovoxa, la vagueza es de familia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes