Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué os parece esta encuesta?

La encuesta terminó el 06 Jul 2018, 09:05

Muy interesante y reflexiva.
13
48%
No esta mal, pero no es para tanto.
7
26%
Pasa al resto de paragueras eso que fumas.
7
26%
 
Votos totales: 27
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Buenas. Lejos de ser un post pesimista quiero que sea todo lo contrario. Muchas veces nos quejamos demasiado por todo, perdemos tiempo en tonterías y por cosas que no merecen la pena o no son tan graves. A veces pensamos que nos queda todo el tiempo del mundo, discutimos, no decimos cosas como "Te quiero" a familiares y amigos porque damos por hecho que ya lo saben.

Como nada es eterno, es mejor vivir lo más feliz que podamos y disfrutar lo máximo. Por eso he pensado en crear este post, para hablar de prioridades, muchas veces por pensar que tenemos todo el tiempo del mundo posponemos mucho y no terminamos haciendo nada.

¿Si supierais que os quedan solamente 3 meses de vida, qué cosas haríais en ese tiempo?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Yo darle mucho amor a mis padres. Me gustaría hacer un viaje con ellos. Eso lo primero!
Siempre he querido ir a Grecia, así que igual los arrastraba allí.

Haría una gran fiesta con los amigos (intentaría ligar, que la excusa de 'es que en breves me voy al otro barrio' igual es la única manera de :banana: últimamente)

Dejaría la dieta, comería lo que me apeteciese.

Obvio que no volvería a tocar nada de la carrera.

Probaría alguna que otra droga, para lo que me queda de vida no me da para engancharme a nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Yo supongo que me deprimiría bastante, pero mandaría a la mierda mi trabajo y supongo que haría algún viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Yo lo primero dejaría el trabajo. Volvería a España. Mes y medio me lo pasaría viajando con mi pareja y me casaría en las Vegas en una boda de esas cutres con mucho alcohol. El otro mes y medio disfrutaría en el pueblo con la familia y los amigos saliendo a pasear por el monte y disfrutando de la compañía.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Pues uno irme de viaje (otra vez) y visitar a todos los que pudiera. Después, en una última etapa, elegiría alguna isla y me iría sola.

Por supuesto que cada visita lo haría como una fiesta y a compartir con los míos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

He puesto que nos pases lo que fumas porque sería una de las cosas que haría si me quedaran 3 meses: experimentar con sustancias! :mrgreen:
No me callaría nada de lo que me callo para evitar conflictos porque, total, me quedan 2 telediarios, pues que estallen las bombas.
Actuaría por impulso porque las consecuencias serían tan breves que me compensaría.
Vamos, que me volvería una kamikaze de la vida.

Lo de los familiares y decir te quiero a los amigos, supongo que lo diría, pero los que lo tienen que saber, lo saben. A mi pareja se lo repito muchísimo y mis otras muestras de afecto, son pocas y con pocas personas pero son totalmente de verdad, así que en ese sentido, no cambiaría mucho.

Me callo mucho más las cosas malas que las buenas que tengo que decir, por eso creo que muchos alucinarían conmigo y me volvería la mala malísima de la noche a la mañana. Pero, la verdad, me daría igual porque me iba a ir al hoyo.

Haría viajes con las personas a las que quiero, pero solo si ellos quieren de verdad, si no, me iría sola a alguna isla tropical casi desierta y viviría entre ataques de risa y de llanto porque sí. :supercool:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

La verdad es que no entiendo la encuesta, si es una pregunta super mascada



Yo estaría tan desanimada y cabreada que no haría nada en especial.
Sacaría todo del banco y se lo daría a mi primo para que mi hermana no pueda nunca beneficiarse de nada mio. Irme a Disneyland con mi sobrina, comer lo que me apetezca y poco más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Estaría muy deprimida porque me empezaría comer la cabeza mazo con que ya no voy a vivir más y no voy a existir. Había pensado en pedir un crédito de estos rápidos al banco y disfrutar a tope viajando a sitios paradisíacos, pero tampoco quiero endeudar a mi familia encima de haberme muerto, que la incineración también hay que pagarla y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Me pasaría los primeros días asustada llorando todo el rato (Es lo más sincero que puedo decir), pero supongo que trataría de buscar qué hacer. ¿Cosas que siempre quise hacer?, viajar a EEUU, conocer Europa, dejar de contemplar tanto a todo el mundo, comería lo que me diese la gana (Oye, de perdidos al río)... pero claro, como dice Soyvip, no querría dejar a mis padres endeudados así que lo de viajar a EEUU descartado, si acaso una escapadita barata a algún sitio e Europa y ya. Yo no tengo pensado qué quiero que hagan conmigo, la verdad, me es un poco igual, creo que estando en el otro barrio no me voy a enterar xdd... así que si me quieren incinerar, enterrar, echar a los lobos, pues cosa suya xdd.

Mira, igual sí hay algo que haría, escribir una novela, hay algo que llevo intentando escribir desde los 14 años y entre que no encuentro tiempo, motivación, pienso que es una gilip*llez, etc pues no me he puesto a ello, quizás aprovecharía a hacerlo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Deprimirme y llorar pensando en que jamás volveré a ver a mi familia o mis perros.
Qué bajón de hilo :( me imagino a todas las personas que tienen una enfermedad y saben que quizá no les queda mucho tiempo y se me parte el alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12379
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Lou escribió: 26 Jun 2018, 12:44 Deprimirme y llorar pensando en que jamás volveré a ver a mi familia o mis perros.
Qué bajón de hilo :( me imagino a todas las personas que tienen una enfermedad y saben que quizá no les queda mucho tiempo y se me parte el alma.
+1

No sé si tendría el ánimo de hacer nada, dejar de trabajar seguro, eso sí :mrgreen: Y bueno aquí se habla de un caso hipotético donde se supone que vamos a estar bien hasta el día que muramos, pero en la realidad dudo mucho que estuviera para irme a ningún sitio si me quedan tres meses de vida. Y si estuviera en condiciones de viajar creo que me gastaría todo mi dinero en ir a Suiza con mi familia para morir sin dolor que es lo que más miedo me da.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Si tengo cuerpo para eso, comer y f*llar.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1017
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Decir lo que siempre he querido decir, sin miedo a ser juzgada, sin miedo a hacer daño. Que me callo todo por no liarla y el día que exploto monto la III Guerra Mundial.
Me iría con mi chico, mis padres, mi hermana, mis sobrinos y mi mejor amigo a donde me dieran los ahorros y estaría con ellos todo el tiempo que me quedara lúcida. Si después empiezo a perder calidad de vida, directamente, me quitaría de en medio, sin dolor, sin que mi gente vea cómo me apago.
815 de Oceanic
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Llorar y cagarme en todo, la verdad, estar abrazada a los que me duele dejar y seguir llorando.
Imagen
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Lou escribió: 26 Jun 2018, 12:44 Deprimirme y llorar pensando en que jamás volveré a ver a mi familia o mis perros.
Qué bajón de hilo :( me imagino a todas las personas que tienen una enfermedad y saben que quizá no les queda mucho tiempo y se me parte el alma.
+1
He sentido lo mismo mientras lo leía. No sé si sería capaz de levantarme de la cama de la depresión que me causaría. Jó, menudo bajón...

Yo "admiro" a la gente que dice no tenerle miedo a la muerte, a mí me aterra.
Última edición por Nefer el 26 Jun 2018, 17:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Si mi madre ya no vive, buscar una buena familia que se quede con mis gatas. Si mi madre aún vive eso ya está solucionado.
Empaquetar mis cuatro cosas necesarias y volverme a casa de mi madre. Si no está, despedirme de la familia que me quede, legar todo lo que tenga y suicidarme. Si me quedan tres meses para qué alargar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Me hartaría de comer beber y drogarme de todas las formas existentes. Y me fundiría la pasta de la cuenta en ello. Pobre y muerta pero feliz.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9588
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Yo si me fuera a morir por enfermedad con sufrimiento también me suicidaría. Con una droga potente, con heroína por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1692
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Todo lo que haríais si os quedasen 3 meses de vida

Mi mayor obsesión serían mis hijas y que nunca me olvidarán y supieran lo muchísimo que las quiero.
No viajaría lejos, para mí cada minuto con ellas y mi marido serían preciosos.

Si mis padres vivieran todavía sería más duro, pero querría tener a todos a mi lado hasta el final, final que me gustaría que fuera en la casa del pueblo de mis abuelos. En mi cuarto de siempre que tiene vistas al huerto y que me enterraran con ellos en el panteón familiar. Nada de incinerarme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes