Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Krystal
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2018, 22:27

  Muestras y promociones

A unas nos llegan y a otras lo cancelan.
Se ve que los que pone en reparto si llegan
Sorama
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2020, 23:03

  Muestras y promociones

A mí me ponía en reparto y el repartidor lo tenía, pero le han dicho que ese paquete no me lo entregue. He contactado con tu piel y tú por mail y por teléfono y su respuesta es que contacte por RRSS
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Por FB era por donde contestaban. No dejan de sorprender, si han metido la pata mala suerte.

Yo tengo 6000 puntos, para nada.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yo creo que ha llegado los que el repartidor ha pasado pronto por la mañana! No ha dado tiempo de cancelarlo
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Pues por aquí aún no ha pasado y me ponía en reparto, espero que como aquí los de GLS son algo pasotas ni hayan visto la cancelación.
Me parece fatal que ya con los paquetes en delegación los estén pidiendo de vuelta, ¡haber cancelado el pedido en su momento!.
El fallo fue suyo y aun así se tramitó todo.

Por cierto, hay gente en IG quitándole el hashtag de "tupielytu" a su foto del serum...
¿hay miedo a algo? :eyebrow:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yo estoy igual, !e pone en reparto y todavía no han venido. Yo espero por si acaso. Reparten hasta las siete y media
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¡Bueno ya llegó!
Ahora a ver los "cancelados" si os llega, porque hay gente que le salía lo de devolución y le ha llegado igual
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Recibido el serum ahora mismo, a las ocho!!! Caray, se ha hecho esperar. No sé cómo han cancelado unos y otros no, no habrán tenido tiempo de cancelar todos se ve!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Por fin alguien ha posteado en Insta sobre el serum y la devolución, está el post en el hashtag de "tupielytu" no tiene pérdida.
Me parece muy mal que hayan hecho devolver paquetes sin criterio, cuando todas las del serum dimos los mismos puntos, que cutronguerío. Nunca vi nada igual.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Buenas! Yo al ver en insta que había gente que no le ha llegado, he entrado al seguimiento que ponía en el mail de tu piel y tu y ponía devolución solicitada, y justo en ese momento me ha llamado el repartidor con el sérum. Creo que la devolución la han solicitado a todos, pero algunos ya estaban en reparto y si no lo ha visto el repartidor o ya estaba entregado, lo han entregado.

A mi me parece muy cutre y un gasto extra excesivo. O cancelas en el momento o no envías… pero enviar y solicitar devolución???
@__paraguera__ E-List
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

A ver si ahora se van a "cobrar" los dermis! Pues vete tú a saber, pero me parece muy feo que hayan cancelado envíos. Tenía que haber sido o todos o ninguno!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Pues les veo capaces de lo que sea después de hacer ir a repartir y hasta tocar el timbre para decir que no lo entregan... Total por lo que veo... ¿qué se han ahorrado 5 o 6 serums? , por un fallo SUYO. Entonces si alguien lo pilló a 880 dermis que... ¿se le devolverán 800 dermis?
Gestión nefasta. Es lo que dices @Txey , han corrido esta mañana a devolver pero la mayoría ya estaban en reparto, han tenido 3 días para cancelar el canje de primeras.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

El cutrerío de tpyt no deja de sorprenderme, otras veces con cosas así han devuelto puntos. Y ahora se les ocurre pedir que no entreguen, después de empaquetar y enviar.

Me además Vichy no es de las caras, si fuera Skinceuticals, aún, pero por otra parte lo tenian para repartir, que se cobren más o menos puntos tampoco va muy lejos
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Madre mía, sí que la han pifiado ! Estoy con @Txey . Vale, han tenido un error, pero si ya han salido los envíos no deberían cancelarlos. No creo que sean ya tan tan tan cutres como para “cobrar” más puntos a loas que habéis tenido la suerte de que os lo hayan entregado , pero ya tengo dudas ....
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Espero que no nos quiten dermis, lo canjeamos por lo que valía en ese momento que eran 44 dermis. . Yo lo canjee creyendo que era muestra, con dudas si, pero si mandaron el grande pues se equivocaron ellos , que se aguanten!!!! No tienen porque descontaremos más dermis,
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Pues a una amiga se lo entregaron el viernes por la tarde y le acaban de llamar para ir a recoger el paquete del serum porque fue un fallo la entrega ya que se lo entregaron y esta solicitada la devolucion del paquete. Hoy no contesto telefono por si acaso. A nadie mas le han llamado desde la empresa de mensajeria?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones

Me parece una cutrez importante ir por las casas ahora recogiendo el serum. Si tuvieron un fallo, es su culpa. Y si ya lo habéis probado y está el envase abierto? Que van a hacer con él?
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Que cutreeee!!! A m NO me han llamado pero si llama un número desconocido no lo cojo,
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Keren escribió: 17 Ene 2022, 13:52 Me parece una cutrez importante ir por las casas ahora recogiendo el serum. Si tuvieron un fallo, es su culpa. Y si ya lo habéis probado y está el envase abierto? Que van a hacer con él?
En teoria deberia de estar ya abierto porque si en 7 dias hay que dar un opinion sobre el...., bueno en este caso nos vamos a ahorrar la opinion porque nos han quitado el producto de productos canjeados
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Lo están arreglando...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes