Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

undi escribió: 22 Dic 2021, 13:27
undi escribió: 21 Dic 2021, 17:24 A mí me ha tocado uno de laboratorios Valquer.
Y me acaba de tocar el de Natur Vital: una suscripción a la revista Clara y un pack de productos ECO.
Estás en racha! :alabanza:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Ninfa escribió: 22 Dic 2021, 15:45
undi escribió: 22 Dic 2021, 13:27
undi escribió: 21 Dic 2021, 17:24 A mí me ha tocado uno de laboratorios Valquer.
Y me acaba de tocar el de Natur Vital: una suscripción a la revista Clara y un pack de productos ECO.
Estás en racha! :alabanza:
Siiiii

También es que me he apuntado a todo lo que he pillado :jiji: :roll: :bag:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Vengo a compartir este chollo que con suerte llega para Reyes :

https://suscripciones.hearst.es/mh/feme ... ferta-2081

Lo pedí el viernes y me ha llegado hoy, salvado el regalo de Navidad para la mama! No sé si quedará prouqe era una oferta limitada. Por si alguna más lo pilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

ParaWeris, espero que paseis unas fiestas bonitas, con los vuestros y con mucha mucha salud. Este año vuelven a ser festividades raras... Pero espero que pronto se puedan volver a celebrar con toda la normalidad.
¡Feliz Navidad y que caigan más premios de Adviento! :drunk: :cuore:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

Qué demigrante es Tu Piel y Tú. Pa lo que ha quedao.

Me han cogido para probar Hydra Zen de Lancome (no me llegó ningún aviso, he recibido el paquete sin noticia previa) y yo, ilusa, mamarracha, esperaba un tamaño venta y me encuentro un tubito de muestra. En una caja despropocionadamente grande, con plásticos innecesarios y envuelta en otra bolsa desproporcionadamente grande de innecesario plástico. Venga.

Te mandan una mugre de muestra que no te va a durar más de una semana, esperando que dejes una reseña bien completita (y, en muchos casos, que no confieses que ha sido regalado :cafe: ). ¿Qué voy a valorar de un tubo de 5 ml? Olor, textura, bueno... PERO NO SE PUEDE VALORAR UN PRODUCTO QUE NO SE USA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA COMPROBAR SU EFECTIVIDAD respecto a lo prometido. Así pasa, que se llenan las webs de reseñas falsas maravillosas escritas por lameculos que creen que si opinan bien de la limosna que les han dado van a heredar la empresa. Yo ya no me creo ninguna reseña online.

Pues nada, menos mal que tengo la cara pequeña.
Última edición por Jolene el 24 Dic 2021, 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Qué cutres, :alabanza: de acuerdo en todo lo que dices!

Por lo menos enviar un tarro, con la máscara o el crece pelo de pestañas sí que fue producto completo.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@Jolene ostras a mí lo del empaquetado también me pone negra, me llegó ayer una minitalla de 15 ml de Tupielytú... pues caja y plásticos a mansalva. Antes lo metían en un sobre y ahora caja y todo.
Me sorprende que te llegara un tubo, lo de Lancome siempre suelen ser tallas viaje, madre mía tanto rollo para un tubo. Yo ni llegué a tiempo de pedirlo pero en ese caso poco merece la pena.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

Es un tubito como los de las muestras de Cerave. Que sí, mejor eso que nada, lo agradezco, pero jodeeeeer. Tanto sorteo, tanta intriga, tanto exigir y tanto "glamúr" para esto... Culpa mía por crearme expectativas, que parece que no haya sido testigo de su decadencia.

Edito el anterior mensaje, que había puesto 15 ml. y son CINCO, CINCO :lol:
Krystal
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2018, 22:27

  Muestras y promociones

ImagenVengo a comentar que en el calendario de SBS el día 23 y 24 ha tocado a la misma persona, es raro 🧐
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Eso vi yo, @Krystal , pero no he dicho nada por no liarla.

De verdad si nos lee la SBS, veamos: este año vuestros sorteos han sido una M:
- 4 regalos a una persona cada día por no gastar en un envío de más.
- no habéis explicado los productos ni nada.
- subíais la resolución sin hora fija y a las tantas.
- no se veía como salían los números agraciados.
- no sé a quien teníais a los mandos de lo sorteos este año, pero la becaria no ha dado la talla. ¿Dónde está esa chica majísima del año pasado?

Y fin. Otro año más que ahí no me toca ni la bomba de baño de Lush. Y luego quieren que se siga invitando a gente...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Krystal
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2018, 22:27

  Muestras y promociones

Si @pelusa este año fatal, publicando los números cuando les ha dado la gana, de madrugada...un día no lo hicieron y lo publicaron en la madrugada...no enseñan como lo hace, ni cuántos números habían
FATAL me siento timada
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

chicas felices fiestas a todas!

me acaba de llegar sin aviso de mail ni nada una crema de manos de los testers de nivea, estad atentas! viene por mensajería
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

En Sampleo nueva campaña de Cleanance de Avene
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

Hola, si a alguien le interesa o pensaba suscribirse a Barça Tv+ tengo un código de descuento. El precio de la suscripción son 29.99€ vendo el código por 15€. Es una suscripción anual. Si os interesa enviadme privado. Gracias! (Espero que este comentario no incumpla las normas)
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Ya se han terminado las muestras de Chanel!!! Cuando lo he puesto habian espero haya llegado alguien a tiempo!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

No, nunca llegamos a ese tipo de muestras desde que hay una fuga importante en Instagram. Ahí se lo comen ahí se lo guisan, que tiempos cuando venían aquí a a pillar cosas para publicarlas en Insta... :cafe: Lógico que este hilo este muerto.

Desde luego vida tienen poca para dedicarse 24/7 a predicar muestras. No sé que remuneración debe de tener :eyebrow:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes