REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
SoyHombre
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2020, 07:14

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Editado por Administración.
Última edición por SoyHombre el 11 Mar 2020, 01:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

SoyHombre escribió: 09 Mar 2020, 10:16 Editado por Administración.
Evidentemente usar un bloqueador de publicidad es una opción para cualquier usuario, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad puesto que es un servicio gratuito para los usuarios y no está vinculado a ninguna empresa que lo financie. Si utilizas dicho servicio, te agradeceríamos que intentaras no usar un bloqueador de publicidad (o al menos no recomendarlo en abierto). Nosotros por nuestra parte intentamos que la publicidad de nuestro foro sea lo mas amigable posible y no interfiera en el normal funcionamiento del mismo.

Un saludo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Lo he puesto ya en el hilo de Di lo que piensas, pero desde esta mañana no puedo entrar al foro con mi conexión wifi y sí con los datos móviles. No he notado problemas con ninguna otra web. Solo con el foro ¿alguien sabe por qué puede ser?
Imagen
q6p

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Me hace cosas rarísimas... o mejor dicho: no me deja hacer nada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Venía a comentar que lleva toda la mañana saltándome la dichosa ventana de Telefónica. Y fue raro que esta mañana cuando entré al foro no estaba logueada automáticamente como siempre, me pedía contraseña, la que tenía en la memoria no valía y he tenido que solicitar otra a través de "no recuerdo la contraseña"...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Yessel escribió: 02 May 2020, 11:24 Venía a comentar que lleva toda la mañana saltándome la dichosa ventana de Telefónica. Y fue raro que esta mañana cuando entré al foro no estaba logueada automáticamente como siempre, me pedía contraseña, la que tenía en la memoria no valía y he tenido que solicitar otra a través de "no recuerdo la contraseña"...


https://i.postimg.cc/47G0PKXB/2020-05-02.png
@Yessel te sigue ocurriendo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

lamaladelanovela escribió: 05 May 2020, 00:57
Yessel escribió: 02 May 2020, 11:24 Venía a comentar que lleva toda la mañana saltándome la dichosa ventana de Telefónica. Y fue raro que esta mañana cuando entré al foro no estaba logueada automáticamente como siempre, me pedía contraseña, la que tenía en la memoria no valía y he tenido que solicitar otra a través de "no recuerdo la contraseña"...


https://i.postimg.cc/47G0PKXB/2020-05-02.png
@Yessel te sigue ocurriendo?
Sólo me ocurrió el finde, ayer y hoy no me ha pasado. Lo curioso que tenía varias ventanas abiertas de distintas webs pero sólo me pasaba aquí en la del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Yessel escribió: 05 May 2020, 16:44
lamaladelanovela escribió: 05 May 2020, 00:57
Yessel escribió: 02 May 2020, 11:24 Venía a comentar que lleva toda la mañana saltándome la dichosa ventana de Telefónica. Y fue raro que esta mañana cuando entré al foro no estaba logueada automáticamente como siempre, me pedía contraseña, la que tenía en la memoria no valía y he tenido que solicitar otra a través de "no recuerdo la contraseña"...


https://i.postimg.cc/47G0PKXB/2020-05-02.png
@Yessel te sigue ocurriendo?
Sólo me ocurrió el finde, ayer y hoy no me ha pasado. Lo curioso que tenía varias ventanas abiertas de distintas webs pero sólo me pasaba aquí en la del foro.
Si, suele pasar de vez en cuando en las webs que tenemos publicidad programática (foros, blogs, periódicos online, etc). Normalmente lo solucionan rápido, pero si ocurre en fin de semana es más complicado.

Disculpa las molestias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Nada mi niña, gracias por contestar!.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Cómo lamentablemente el problema de los redireccionamientos es recurrente, he pensado que es mejor unir todos los post que había sobre el tema y dejarlos concentrados en uno solo para que me puedan avisar cuando vuelva a ocurrir y así poder tomar las medidas oportunas.

Gracias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Palomita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2020, 14:15

  REDIRECCIONAMIENTO A PÁGINA DE SPAM

Hola, me llegan los mensajes a spam.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes