Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Sweet_Adéle escribió: 15 Feb 2019, 11:46 Hola, ficho por aquí.

¿Alguien sabe si es posible conseguir en algún sitio un código promocional de renfe para los billetes de AVE o algo así?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

[mention]Dayana[/mention] gracias! me voy a poner a investigar yo también...
E-list
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Una instagramer que sigo puso por stories una invitación para Airbnb y te dan 34 euros de descuento la web es de apartamentos para alquilar en vacaciones y excursiones, está genial la verdad no he reservado aún pero si he estado echando un vistazo para londres
os voy a dejar el link con la invitación http://bit.ly/2XJ4cHm
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Dayana escribió: 05 Mar 2019, 17:46
Sweet_Adéle escribió: 15 Feb 2019, 11:46 Hola, ficho por aquí.

¿Alguien sabe si es posible conseguir en algún sitio un código promocional de renfe para los billetes de AVE o algo así?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuidado con esto, que yo hace no mucho estuve en un Congreso y nos facilitaron el código para ello y cuando volvía, me pedían un papel que no sabía ni de que me hablaban, le acabé enseñando todo el material del Congreso para que viera que había estado,... y al final, vino el interventor, mucho más majo que la chica de la entrada, y me dejó pasar, pero ya me veía quedándome alli
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Tach escribió: 06 Mar 2019, 22:20
Dayana escribió: 05 Mar 2019, 17:46
Sweet_Adéle escribió: 15 Feb 2019, 11:46 Hola, ficho por aquí.

¿Alguien sabe si es posible conseguir en algún sitio un código promocional de renfe para los billetes de AVE o algo así?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuidado con esto, que yo hace no mucho estuve en un Congreso y nos facilitaron el código para ello y cuando volvía, me pedían un papel que no sabía ni de que me hablaban, le acabé enseñando todo el material del Congreso para que viera que había estado,... y al final, vino el interventor, mucho más majo que la chica de la entrada, y me dejó pasar, pero ya me veía quedándome alli
Sí, se supone que tienes que llevar una acreditación además del billete. Precisamente lo que colgaban en esta web eran esas acreditaciones. No sé si ahora se hace algo diferente.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Coñe, pues a mi no me dieron esa acreditación y lo hice con la secretaria del Congreso
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Tach escribió: 06 Mar 2019, 22:32 Coñe, pues a mi no me dieron esa acreditación y lo hice con la secretaria del Congreso
Es un papel que tienes que imprimir, no sé si ahora sirve llevarlo en el móvil. Cuando te inscribes al congreso es cuando te lo mandan.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

¿Algún descuento recientito para hoteles? Me gustaría coger una noche en uno que no sea muy céntrico. Tampoco quiero la típica habitación, quiero que tenga algún detalle pero a precio razonable.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Soyvip escribió: 07 Mar 2019, 23:23 ¿Algún descuento recientito para hoteles? Me gustaría coger una noche en uno que no sea muy céntrico. Tampoco quiero la típica habitación, quiero que tenga algún detalle pero a precio razonable.
Ni idea. Yo tengo el típico referido que te hacen 10% de Booking del que a mi me dan 15€. Si te interesa, te lo paso
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Auba escribió: 09 Mar 2019, 20:53
Soyvip escribió: 07 Mar 2019, 23:23 ¿Algún descuento recientito para hoteles? Me gustaría coger una noche en uno que no sea muy céntrico. Tampoco quiero la típica habitación, quiero que tenga algún detalle pero a precio razonable.
Ni idea. Yo tengo el típico referido que te hacen 10% de Booking del que a mi me dan 15€. Si te interesa, te lo paso
Gracias, Auba. Es que le estoy preparando algo a mi novio y estaba mirando hoteles que tuvieran jacuzzi en la habitación o acceso al spa pero se me va de precio. Creo que voy a coger sólo spa...
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

clariluu escribió: 25 Abr 2019, 18:20 alguien sabe como se puede comprar la tarifa mesa?
Uff yo lo estuve intentando hace un mes para un viaje que iba a hacer y casi me vuelvo loca... Al final concluí que solo está disponible para ciertos trenes y no siempre, solo alrededor de entre 2-1 semanas antes del viaje :(. Yo al final no conseguí comprarla para el viaje en cuestión, entraba todos los días y no llegué a verla disponible, incluso por curiosidad lo miraba después de haber comprado los billetes sin descuento y nada.

En general, lo de las promociones de Renfe me parece un cuento chino.
E-list
clariluu

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Sweet_Adéle escribió: 25 Abr 2019, 19:02
clariluu escribió: 25 Abr 2019, 18:20 alguien sabe como se puede comprar la tarifa mesa?
Uff yo lo estuve intentando hace un mes para un viaje que iba a hacer y casi me vuelvo loca... Al final concluí que solo está disponible para ciertos trenes y no siempre, solo alrededor de entre 2-1 semanas antes del viaje :(. Yo al final no conseguí comprarla para el viaje en cuestión, entraba todos los días y no llegué a verla disponible, incluso por curiosidad lo miraba después de haber comprado los billetes sin descuento y nada.

En general, lo de las promociones de Renfe me parece un cuento chino.
yo es que nunca he dado con uno y también miro y remiro y nada. que rabia!!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Dejo aquí un código por si alguien necesita un descuento para traslado con GoOpti, son 5€, es un referal, aunque ni idea de si volveré a utilizarlo, a mi me funcionó uno que encontré por internet

RFLI4UKXC2R3


También estoy reservando hoteles, si alguna tiene referals de Booking y cía encantada de usarlos

https://www.booking.com/s/35_6/fcd8e8bf
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Un poco last minute porque la promoción se termina hoy, en Vueling tienen vuelos desde 15€ para viajar entre 01/07/2019-30/09/2019. Supongo que será cuestión de investigar un poco qué fechas/trayectos ofrecen mejores tarifas :typing:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Estoy buscando hoteles para las vacaciones de este verano y yo que era incondicional de Booking me estoy dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce. En la mayoría de los casos encuentro la misma habitación con las mismas condiciones en la propia web del hotel. Además en algunos si navegas un rato por la página te aparecen códigos del 10% o 15% de descuento para que reserves directamente con ellos. Así que recomiendo que miréis en las web de los hoteles antes de reservar con un intermediario.
Se supone que si reservas en Booking y luego encuentras una oferta mejor, te la igualan. Pero yo he reclamado un par y todavía no me han contestado, así que directamente las he cancelado, porque si espero a que me contesten y dicen que no aplica o cualquier cosa, puedo perder la "oferta buena".
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Booking es de los buscadores más caros, pues es el más famoso, a los alojamientos les interesa estar ofertados allí y ellos lo saben; por lo que aplican una comisión bastante alta, del 15%. Por eso, cuando entras directamente en las webs de los alojamientos te dice 15% de descuento, pero es mentira, ese 15% es la comisión de booking que ellos no te cobran (y encima tú contento porque has conseguido una rebaja).
El truco está en mirar en booking y luego buscar las páginas de los hoteles en google. Algunas veces sí tienen, otras no; pero si tenéis suerte y si tienen web propia, os va a salir más barata la reserva casi seguro.

Otros buscador que no recomiendo es trivago, pues trabaja con los alojamientos de booking, por lo que te cobra doble comisión: la de booking, y la suya propia. Creo que expedia también, pero no estoy segura.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

Llevaba un buen rato buscando este hilo y ahora ya entiendo por qué no había manera, hola 2019 :lol: Refloto y me autocito con la promo que venía a poner:
lauraginger escribió: 19 Oct 2021, 20:05 Creo recordar que había un hilo de promociones para vuelos pero ahora no lo encuentro así que lo pongo por aquí por si alguien está pensando en hacer una escapadita y le hace el apaño. Es solo hoy, pero hay un 20% de descuento en la tarifa básica de Vueling para vuelos entre 2 de noviembre y 2 de diciembre. El código es FLY20, pero os dejo el link también con la info: https://www.vueling.com/es/reserva-tu-v ... -promocion

Y ya de paso aprovecho para recordar que hay páginas como Beruby que dan cashback con Vueling (3'50€ por compra e independientemente de los vuelos, así que yo suelo hacer una compra para la ida y otra para la vuelta y me devuelven 7€ en total). Si alguien no lo conoce y quiere más info de esto me podéis escribir que hay ofertas para referidos también :ok:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Códigos descuento y promociones para vuelos, hoteles...

¿Algún descuento para reservas en la cadena Barceló?

https://www.barcelo.com/es-es/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes