Cine X

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Cine X

Abro este hilo para que podamos hablar de este género de cine, sin los juicios de las neomonjas de ciertas religiones como tristemente ha venido ocurriendo hasta ahora en este foro.

¿Qué es lo que más os gusta o gustaría ver?

La mayor innovación actual es el aumento de la resolución, hubo muchas previsiones de que nadie querría verlo en alta resolución porque se notarían las imperfecciones de la piel pero por supuesto se han quedado sin razón al ver que en alta resolución se pueden aplicar los mismos filtros que en menores resoluciones. La mayor calidad de vídeo es como la mayor calidad de sonido (pero esto segundo tristemente sigue ninguneado en general), cuando la descubres ya no quieres volver a lo de antes.

En cuanto a la evolución del género, la distribución por Internet sigue haciendo que se descentralice el modelo de grandes empresas productoras que hacen películas de 1 hora y media dirigidas a venderlas en formato físico. Y desde la popularización de Internet en los teléfonos móviles el mercado "amateur" está dirigiéndose a redes sociales como Instagram, aprovechando la cantidad de gente que las utiliza y que al no salir de una red social general parece que tiene menos estigma por ser "p0rno".
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cine X

En el antiguo (Q.E.P.D) ya había hilo y se llevo siempre genial el tema, nunca hubo pureteo. Yo me acuerdo de leer mucho a [mention]Woccek[/mention] en él.


Eso si, debió de caer en el olvido hace por lo menos cinco años...
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cine X

Yo no veo p**no desde que dejé de tener pareja y mucho antes también, pero reconozco que lo he visto y me lo he pasado genial compartiéndolo con el que era mi marido.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Cine X

Joe Karskin, me ha ofendido el término neomonja y eso que no me considero así, el resto, debate interesante.

Flipé cuando vi que existía el p*rno VR, ¿Sabes?, creo que fue hace tiempo un vídeo del youtuber ''Jordi Wild'', y me parecía flipante que se llegase a esos niveles, no en plan mal, si no en plan de perfeccionamiento. Lo del 4k, lo entiendo la verdad, el público cada vez es más ''exigente'', si lo básico está cubierto que imagino será la calidad 720p, habrá que elevarlo.

Creo que no soy consumidora asidua de p*rno, lo cierto es que en momentos de estrés o mucho trajín juro que la cabeza no me da para tener momentos íntimos, y por desgracia desde el año pasado raro es que haya momentos de sosiego, pero bueno, que cuando cae, pues creo que lo conté en el post de se*o, ver películas dirigidas por mujeres, y no por el rollo flores o tal, sinceramente, me repugna un poco algo tan dantesco y básico como: ''Tío cachas random arrancándole las bragas (si lleva) a chica, ni preliminares ni leches, se saca el calabacín, pumpumpum, aaayy ayyy ayyy, se han corrido los dos en tiempo récord (Y la pobre con pe*etración vaginal, sure she does) y hala, cada uno por donde ha venido'', prefiero algo más elaborado, suena a frikada pero la fotografía me puede condicionar a que algo me guste (Los planos, el montaje, calidad, etc) y eso, prefiero algo más cuidado, más íntimo y que haya caña, pero por lo menos que crucen dos palabras.

Y respondiendo a tu pregunta, ¿Lo que más me gustaría ver?: REALIDAD. Está claro que el p*rno es para pasarlo bien y todo sería fantástico si se entendiese que es ficción, pero es algo que mucha gente no entiende, la estética que haya, el tamaño o simetría de los genitales de los actores, las posturas que se hagan, los tiempos, etc. Es que eso no tiene por qué ser ni lo normal, ni algo fijo, ni algo por lo que una persona de a pie piense que no es buenx en la cama. Y por último, realidad, porque es muy triste que la gente joven no tenga una educación se*ual adecuada y tomen roles del p*rno como el sometimiento en sus relaciones y mira, no.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16613
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cine X

Ficho, yo con mi pareja a veces veo, lo que más me gusta es que bueno nos da imaginación para probar cosas nuevas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cine X

Nice escribió: 17 Jun 2018, 19:09
Y respondiendo a tu pregunta, ¿Lo que más me gustaría ver?: REALIDAD. Está claro que el p*rno es para pasarlo bien y todo sería fantástico si se entendiese que es ficción, pero es algo que mucha gente no entiende, la estética que haya, el tamaño o simetría de los genitales de los actores, las posturas que se hagan, los tiempos, etc. Es que eso no tiene por qué ser ni lo normal, ni algo fijo, ni algo por lo que una persona de a pie piense que no es buenx en la cama. Y por último, realidad, porque es muy triste que la gente joven no tenga una educación se*ual adecuada y tomen roles del p*rno como el sometimiento en sus relaciones y mira, no.
:masuno:
Avatar de Usuario
JuanXito
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2018, 22:07

  Cine X

Neomonjas?

A mi me gusta lo amateur, lo natural
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Cine X

Candy Girl escribió: 17 Jun 2018, 18:41 En el antiguo (Q.E.P.D) ya había hilo y se llevo siempre genial el tema, nunca hubo pureteo. Yo me acuerdo de leer mucho a @Woccek en él.


Eso si, debió de caer en el olvido hace por lo menos cinco años...
Eso es, fue justo cuando Irene empezó a tener seguidoras. El cine X ya estaba empezando a ser demonizado de nuevo justo cuando las primeras actrices pisaban los programas de cotilleos de Telecinco, no hubo apenas tiempo entre dejar de considerarse de hombres degenerados a pasar a ser un anatema de la nueva religión estatal.

Pensando en cuándo empezó a salir en televisión en esos años, me ha venido a la mente María Lapiedra porque hubo una época que siempre que veía una televisión con Telecinco salía ella. Aunque podría decir que la sigo hace tiempo pero no he tenido ocasión de ver nada suyo (no veo p**no español), me gusta mucho físicamente (creo que es la única con tetas operadas que me gusta) y me partía de risa cuando estuvo haciendo campaña para Convergencia y Unión:

Imagen

Yo a Laporta le entiendo totalmente en que la regalara un Ferrari creo que fue :jiji:

Nice escribió: 17 Jun 2018, 19:09Flipé cuando vi que existía el p*rno VR, ¿Sabes?, creo que fue hace tiempo un vídeo del youtuber ''Jordi Wild'', y me parecía flipante que se llegase a esos niveles, no en plan mal, si no en plan de perfeccionamiento. Lo del 4k, lo entiendo la verdad, el público cada vez es más ''exigente'', si lo básico está cubierto que imagino será la calidad 720p, habrá que elevarlo.
Así va a ser todo el entretenimiento audiovisual, como sale en la película Ready Player One. Si puedes tener simulaciones mejores que la realidad, no siempre compensará hacerlo en la realidad, igual que ahora digamos que muchos juegan al fútbol con la consola en vez de jugar personalmente al fútbol de verdad.
Nice escribió: 17 Jun 2018, 19:09me repugna un poco algo tan dantesco y básico como: ''Tío cachas random arrancándole las bragas (si lleva) a chica, ni preliminares ni leches, se saca el calabacín, pumpumpum, aaayy ayyy ayyy, se han corrido los dos en tiempo récord (Y la pobre con pe*etración vaginal, sure she does) y hala, cada uno por donde ha venido'', prefiero algo más elaborado, suena a frikada pero la fotografía me puede condicionar a que algo me guste (Los planos, el montaje, calidad, etc) y eso, prefiero algo más cuidado, más íntimo y que haya caña, pero por lo menos que crucen dos palabras.
Para esto que te gusta hacen las películas para gafapastas que se pasan media película con planos de cama, como Soñadores y similares, no sale sexo muy explícito para que las puedan proyectar en cines pero es justo lo que buscabas si esperas ver más complicidad entre los actores que la que sale en las escenas de

Código: Seleccionar todo

http://www.x-art.com/.
No conozco bien el género pero puedo preguntar si te interesa.
Nice escribió: 17 Jun 2018, 19:09Y respondiendo a tu pregunta, ¿Lo que más me gustaría ver?: REALIDAD. Está claro que el p*rno es para pasarlo bien y todo sería fantástico si se entendiese que es ficción, pero es algo que mucha gente no entiende, la estética que haya, el tamaño o simetría de los genitales de los actores, las posturas que se hagan, los tiempos, etc. Es que eso no tiene por qué ser ni lo normal, ni algo fijo, ni algo por lo que una persona de a pie piense que no es buenx en la cama. Y por último, realidad, porque es muy triste que la gente joven no tenga una educación se*ual adecuada y tomen roles del p*rno como el sometimiento en sus relaciones y mira, no.
Ya existe el p**no amateur (que es p**no más o menos profesional pero con estética amateur) y el p**no amateur real (que son parejas grabándose teniendo sexo como lo hacen en la realidad).

¿Deberían dejar de hacerse películas fantásticas porque no son reales? Quien confunde la realidad con la ficción tiene un problema que no es particularmente la ficción que cree real. Tú has crecido escuchando que el p**no hace que todo el sexo sea así igual que yo he crecido escuchando que los videojuegos hacen que la gente sea violenta, las dos cosas son mentira.

Ellas ya vienen de casa queriendo ser sometidas, no te preocupes que no es por el p**no. Si quieres seguimos en el otro hilo, no recuerdo si me respondiste a este mensaje:

viewtopic.php?p=224830#p224830

podemos aprovechar ahora que ya no está Pathogen :diosmio:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Cine X

Uy, uy, yo discrepo de la mayoría hasta ahora, realidad no quiero ni de coña. Veo poquísimo p**no, cada vez menos (puede hacer un par de años que no veo nada, he dejado de verle la gracia y no me gusta el rumbo que ha tomado desde que el modelo se ha centrado en internet, con actrices de usar y tirar cada vez más jóvenes y más ajenas a ese mundillo), aunque de joven sí que veía y lo compartía con mis parejas y tal, en la época de las grandes estrellas, para entendernos.
Pero no me gustaban los granos, ni los culos peludos, ni las pichas feas, ni los chochos rojos (rojo-rojo, de color rojo, vamos), ni los huesos en las caderas que duelen con solo mirarlos, ni la poca chicha en general. El tipo grande, masculino y atractivo (el rollo ron jeremy para quien le guste), y la señora también jaquetona, con tetas y culo y todo como debe ser. Me daba mucha grimilla que aparentaran ser demasiado jovenes.

Y buena iluminación, que se note que son profesionales, a mí el amateur (o el que finge ser amateur) me da mal rollo y siempre me lo ha dado. Vamos, prefiero (o prefería) que no quede duda ninguna de que el video estaba grabado con conocimiento y consentimiento y por actores que se dedican a eso y que se ganan bien la vida con ello.
E-list
Avatar de Usuario
JuanXito
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2018, 22:07

  Cine X

Guani escribió: 17 Jun 2018, 20:46 a mí el amateur (o el que finge ser amateur) me da mal rollo y siempre me lo ha dado. Vamos, prefiero (o prefería) que no quede duda ninguna de que el video estaba grabado con conocimiento y consentimiento y por actores que se dedican a eso y que se ganan bien la vida con ello.
Eso me da más morbo a mi, que sea amateur, lo veo menos forzado, no tan finjido, mas real y natural; lo disfruto más
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cine X

Yo el comentario de Nice, con el que he estado de acuerdo, no me ha parecido que se refiriera a cine x amateur. Sobre todo porque a mí el amateur no me termina de gustar. Me quedo muchas veces con la duda de cómo se ha llegado hasta ahí, y bueno, no es un audiovisual de calidad, y a mí me gusta que la imagen y demás lo sean.

A mí también me ponen más si los actores no son adolescentes o lo parecen. Y en general creo que debería cambiarse el tipo de sexo que se suele ver, que creo que Nice ha descrito muy bien xD Que haya algunas películas con esa estructura, OK, pero la mayoría, cansa. Es que además la estructura suele ser la misma. Estuve viendo unas pelis de una director sueca (se me ha olvidado el nombre), que es sexo para mujeres y hubo una peli que sí me gustó pero el resto, casi que ni fu ni fa.

En general disfruto mucho cuando hay muchos besos, por ejemplo, y hay mucho contacto físico. Quizás porque es lo que entiendo yo como realidad y por eso me gusta.

Veo otros tipos y también me ponen, pero de lo que he comentado en la línea de arriba, no encuentro tanto.

Menos planos panorámicos de los genitales también lo agradezco. Me gusta que se vean, pero enseñar constantemente el metesaca durante mucho tiempo mantenido, me aburre porque me pone verles las caras, cómo se mueven, etc. Que están haciendo una felación o cunnilungus lo entiendo pero en el coito a veces se pasan.

También me gusta ver cuando hay una seducción de verdad (dentro de que es una peli, espero que se me entienda xD). No me gusta un Cine X donde te toco el hombro y al segundo ya estoy desnuda...No sé, un poco de ponerse a tono xD

Shameless sin ser cine X me gustó y una peli del estilo un poco más explícita y con más escenas de sexo, la vería seguro.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Cine X

No controlo muy bien lo de citar, Karskin, pero bueno, voy un poquito parte por parte.

No recuerdo si te respondí o no en el debate del otro post, si te soy sincera, he estado (Y sigo, por desgracia) con exámenes y más historias y de hecho creo que entré al foro a partir de esta semana.

Simplemente dejo aquí mi intervención, por no andar con varios post, tampoco quiero desvirtuar este post, pero hay alguna cosa que quería aclarar. Lo pongo en spoiler, ¿vale?.
Spoiler
Empezando por que esa afirmación de ''Ellas ya vienen de casa queriendo ser sometidas, no te preocupes que no es por el p**no.'' me parece generalizadora y temeraria, no creo que nosotras salgamos diciendo ''Venga, hoy me apetece que me sometan, vamo a ve que pasa.''. No hablo de un concepto en que DOS PERSONAS tienen de mutuo acuerdo ganas de una relación se*ual en la que uno tiene el rol de someter y el otro de ser sometido, de verdad que eso me parece fantástico siempre que sea consensuado y toda la historia. Aquí es cuando viene el plot twist, he probado el BDSM con mi pareja y me pone mucho, pero es que es algo que hablamos, me hace sentir segura, a la mínima se para, etc.

Yo te hablo de que un chiquilín vea una peli p*rno en la que someta contra su voluntad una persona a otra, en el contexto de su placer se*ual entienda que puede hacer eso a otra persona, que como lo ha visto en una peli está bien y puede llevarlo a la vida real. ¿Se me entiende?. Que el p*rno es genial de forma sana, pero si no entendemos que esa película que vemos es ficción, una fantasía, que ahí hay actores, etc, corremos el riesgo de que se lleven a la calle prácticas que igual deberían quedarse en el mundo del p*rno. O para comparar, pongamos que te pone el rollo de la lluvia dorada, consumes películas cuya temática principal es esa, conoces a una chica y estás ahí dándolo todo y sin previo aviso, ni habiéndolo consensuado previamente orinas sobre su boca o sobre ella, ¿No es un ejemplo de sometimiento?, ¿Ella por aceptar tener relaciones contigo debe aceptar cualquier cosa, incluso sin haberla hablado previamente?.

También he leído hoy algo relevante, casi la mitad de los jóvenes no usan preservativo en sus relaciones se*uales. Si en las películas ven que no se utiliza (Aunque quizás no sepan que los actores se someten a rigurosos controles antes de rodar), ¿Por qué van a utilizarlo ellos?.

Yo a lo que voy es que si un niño de 11 años tiene acceso a internet, por ende a páginas p*rno y ve unas películas sin que un adulto le explique qué es el s*xo, por qué es necesario para él y ella protegerse debidamente, por qué hay que tener consentimiento, por qué hay que respetar, por qué lo normal es que en una relación no se sucedan las cosas como en una película, etc, difícilmente va a tener una buena educación se*ual que le permita disfrutar del p*rno de forma sana.
He visto la web que me pasas y está chula aunque la veo quizás demasiado estética, pero no te preocupes, si al acabar los exámenes casi prefiero un finde intenso con mi pareja antes que una peliculilla jaja.

Y sinceramente, te equivocas con esta frase: ''Tú has crecido escuchando que el p**no hace que todo el sexo sea así igual que yo he crecido escuchando que los videojuegos hacen que la gente sea violenta, las dos cosas son mentira.''

Yo, por desgracia, no he crecido con ninguna opinión sobre el p*rno para bien o para mal, mis padres nunca se sentaron a hablar conmigo de se*o (Más allá de que una vez mi padre me pillase besando a un chico y me preguntase entre líneas si utilizaba protección). En el instituto no hablaban de se*o, en el colegio concertado mucho menos... de hecho echaron a unos señores que venían a darnos una charla sobre preservativos. Me hubiera gustado recibir una educación en la que se me dijese, aunque fuese por encima, que es necesario escuchar ante todo lo que uno mismo quiere o no hacer antes que complacer a otro sin estar seguro. Me hubiera gustado que me dijesen lo importante que es el preservativo más allá de no quedarse embarazada (Porque no, con 15-16 años nadie te habla de las ETS, y no no tengo nada, pero es algo que yo sí le he dicho a mis hermanas), que me hablasen de qué hacer en caso de viola***n, de cómo puedes ayudar a alguien que ha pasado por algo así, de qué es una viola***n (Estoy segura de que muchas se han dejado con tal de no rechistarle a sus parejas y sin ganas ni consentimiento, ya sabemos lo que es), que me dijesen que tengo derecho a no querer hacer algo en la cama o que no soy una estrecha o una facilona por el número de tíos con los que haya estado y sobretodo... que todos somos perfectamente imperfectos, nosotras, por lo general, tenemos estrías, celulitis, algún vello o muchos, el pecho algo caído o no, un labio mayor que otro, yoquesé, y que la estética que vemos en el p*rno no tiene por qué ser la real y definitiva.

Quitando eso y que se entienda lo que es una película, claro que me parece genial que haya p*rno de (casi) todo tipo, y que la gente explore lo que le gusta y que lo disfrute. Aclaro que dentro de ese casi meto rollos de niños, animales, violaciones, etc.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cine X

Respecto de la educación s*xual que comenta [mention]Nice[/mention] yo por ejemplo en el instituto si que tuve charlas, a la altura de tercero de ESO yo creo. Y bueno, en la universidad las típicas campañas de repartir condones pues dos al año mínimo.


Y lo de no usar protección yo nunca lo había achacado al p**no la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cine X

Candy Girl escribió: 17 Jun 2018, 23:07 Respecto de la educación s*xual que comenta @Nice yo por ejemplo en el instituto si que tuve charlas, a la altura de tercero de ESO yo creo. Y bueno, en la universidad las típicas campañas de repartir condones pues dos al año mínimo.


Y lo de no usar protección yo nunca lo había achacado al p**no la verdad...
Yo he visto p*rno en él se utilizaba protección, me parecía genial que se enseñase .
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cine X

[mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]Tach[/mention] esto no iría en Ocio? Es cine.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cine X

Alabama escribió: 18 Jun 2018, 01:25 @lamaladelanovela @Tach esto no iría en Ocio? Es cine.
Realmente es un debate, no?

Si se va a hablar de películas lo paso a Ocio, pero si la idea es que el hilo siga por el camino que va, se podría dejar aquí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cine X

Yo no veo tanto debate, sino temas de cine (que sí iluminación, tipos, cuál os gusta más , igual que en cualquier hilo de la sección de cine ni más ni menos ) debate siempre habrá pues es un foro, obviamente, y me da que es un hilo para provocar y por eso está en tumundo pero bueno eso a quien entre al trapo, yo paso.

Está claro que en general es el hilo de los que piensan que el por.no es guay y que no afecta a la sociedad, obviamente sería absurdo que los que pensamos que es una industria explotadora y que tiene un efecto probado (sólo hay que ver la última entrevista de nacho Vidal) y negativo en los espectadores (y ahora con 11-13 años ya lo ven) vengamos aquí porque total está claro que nadie va a cambiar su postura.

A mí esté donde esté (aunque también lo veo más en cine) no pienso leerlo ni participar, me ha bastado la primera entrada
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cine X

lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2018, 02:08
Alabama escribió: 18 Jun 2018, 01:25 @lamaladelanovela @Tach esto no iría en Ocio? Es cine.
Realmente es un debate, no?

Si se va a hablar de películas lo paso a Ocio, pero si la idea es que el hilo siga por el camino que va, se podría dejar aquí.
Hombre a mí el primer mensaje me parece una declaración de intenciones, de debate poco si no se quieren "juicios".

Además Ocio también es "debate abierto" :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Cine X

Si es debate, ya hay un hilo de p**no, no? si es de género creo que su sitio es ocio, donde se habla de cine.

Pero bueno.......
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes