Hidratante corporal

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Hidratante corporal

Holaaa! Alguna me recomienda alguna crema corporal que no tenga parafinas?? Gracias!
Imagen
Julia159
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2020, 16:59

  Hidratante corporal

Me hace falta una crema para aliviar mis grietas de la piel, no he usado nada aparte de Coresatin. Hay alguna crema similar?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Abueladeroberto escribió: 23 Dic 2019, 15:30 Holaaa! Alguna me recomienda alguna crema corporal que no tenga parafinas?? Gracias!
Betres on. Es aceite en crema. La he comprado en la farmacia y es muy hidratante. Y lactovit. También es muy buena
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Julia159 escribió: 03 Ago 2020, 14:48 Me hace falta una crema para aliviar mis grietas de la piel, no he usado nada aparte de Coresatin. Hay alguna crema similar?
Vete a una farmacia y que te asesoren
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Hidratante corporal

@Hierbabuena ¿la de lactovit es muy untuosa? Con estas calores busco una que su textura sea agradable y que hidrate lo suficiente.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

LaBrujaAvería escribió: 22 Feb 2019, 20:52 Yo casi siempre me he apañado bien con las de deliplus, concretamente la de aloe vera, la azul de pieles atópicas y alguna vez la roja de urea. Nunca me han hecho daño, salvo quedarse cortas alguna vez, a pesar de que tengo la piel muy sensible y más bien seca (y atópica pero no es un caso grave). También he usado de Instituto Español (una de leche que me encantaba toda la gama), y de Babaria de almendras. En ambos casos muy bien también. De Lidl he probado alguna y ni fu ni fa, como si no me echase nada, vaya. Ah y la famosísima crema de oliva en tarro del Mercadona, también la he utilizado dos o tres veces y para mí muy bien.
Esa de Mercadona también la he usado. A mi me gusta mucho uno de dove de vainilla y karité y la de argán de NH
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratante corporal

Julia159 escribió: 03 Ago 2020, 14:48 Me hace falta una crema para aliviar mis grietas de la piel, no he usado nada aparte de Coresatin. Hay alguna crema similar?
A mi se me agrietan mucho los talones y resecan y las manos de tanto lavarmelas
y la crema que suelo usar y me hidrata muchisimo y cura la piel es esta

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Pitita escribió: 03 Ago 2020, 20:39 @Hierbabuena ¿la de lactovit es muy untuosa? Con estas calores busco una que su textura sea agradable y que hidrate lo suficiente.
La hay en mousse.

Yo tengo la normal de piel seca y si s absorbe bien, pero tengo la piel muy seca.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Me apunto esa de Dove @Sphynx Es fácil de encontrar?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratante corporal

Este verano estoy a tope con la hidratación.

Uso una de Johnson and Johnson de melocotón, que tenía el gel a conjunto y me apetecía, la de Instituto español y a veces un aceite de almendras despues de salir de la ducha.

Además lo que hago por el día es echarle a la hidratante unas gotitas de iluminador líquido, porque tengo un par de ellos que honestamente no los uso de otra forma porque en la cara me son poco prácticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

De instituto español cual usas @Candy Girl ???
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratante corporal

Caperucita Rosa escribió: 04 Ago 2020, 10:22 De instituto español cual usas @Candy Girl ???
La leche hidratante de urea, compramos el tamaño de 950 ml y la usamos todos en casa. Nos está gustando mucho.

https://www.marvimundo.com/instituto-es ... gIZzfD_BwE
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hidratante corporal

Hierbabuena escribió: 04 Ago 2020, 08:11
Pitita escribió: 03 Ago 2020, 20:39 @Hierbabuena ¿la de lactovit es muy untuosa? Con estas calores busco una que su textura sea agradable y que hidrate lo suficiente.
La hay en mousse.

Yo tengo la normal de piel seca y si s absorbe bien, pero tengo la piel muy seca.
La mousse la compré, me gustó..pero estoy deseando que se acabe, solo me doy en las piernas, se queda sin absorber y parece que te estás pelando. Para el resto del cuerpo sigo con cerave.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

safara escribió: 04 Ago 2020, 10:49
Hierbabuena escribió: 04 Ago 2020, 08:11
Pitita escribió: 03 Ago 2020, 20:39 @Hierbabuena ¿la de lactovit es muy untuosa? Con estas calores busco una que su textura sea agradable y que hidrate lo suficiente.
La hay en mousse.

Yo tengo la normal de piel seca y si s absorbe bien, pero tengo la piel muy seca.
La mousse la compré, me gustó..pero estoy deseando que se acabe, solo me doy en las piernas, se queda sin absorber y parece que te estás pelando. Para el resto del cuerpo sigo con cerave.
Pufff, pues bueno es saberlo porque pensé que se absorbería bien. Yo tengo la lactocvit normal, se absorbe bien, no la veo problemas pero pensé que sería como más fresquito la mousse. La que no se absorbe bien es una de lidl. Dios, cuesta un montón. La de cerave tampoco está mal. Y también un de repavar de rosa mosqueta que hidrata mucho.

Es que mi hijo es atópico y el pobre tiene la piel muy seca y la mayoría de las cremas le vienen fatal. Así que se las compro y algunas me las termino quedando yo porque a él le salen eczemas o simplemente no le hidratan suficiente. Estas que digo las ha probado él y le venían bien también, por eso hemos repetido.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hidratante corporal

@Hierbabuena la mousse al principio me encantó, compré la de tapa roja que es para pieles muy secas, es fácil y muy suave al extender, pero cuando me veo como que, me estoy pelando...un horror.
Soy mucho de probar cremas corporales, y de momento me quedo con cerave, es con la que más estoy repitiendo y que no tenga olor, me gusta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Candy Girl escribió: 04 Ago 2020, 10:30
Caperucita Rosa escribió: 04 Ago 2020, 10:22 De instituto español cual usas @Candy Girl ???
La leche hidratante de urea, compramos el tamaño de 950 ml y la usamos todos en casa. Nos está gustando mucho.

https://www.marvimundo.com/instituto-es ... gIZzfD_BwE
Y genial de precio por lo que veo!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratante corporal

Si si, vamos a tener para media vida, y eso que yo me lo hecho como si fuera gratis...
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Hidratante corporal

Muchas gracias @Hierbabuena no sabía de esa marca, ni tampoco que lactovit no llevaba parafina.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

De nada @Abueladeroberto. Si las pruebas ya me cuentas.

Para las sensibles, las cremas corporales de apivitatampoco llevan ni parabenos ni parafinas. Y también me gustan. Se absorben bien e hidratan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo fotos de mis favoritas, hasta ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes