Hidratante corporal

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

comment escribió: 29 Abr 2023, 07:04
Swanhilda escribió: 28 Abr 2023, 17:26 ¿Conocéis alguna crema hidratante que no tenga olor? Llevo tiempo buscando y no encuentro.

Me da la sensación de que, de algún modo, interfieren con mis perfumes y no me gusta nada.

Si conocéis alguna sin olor, que hidrate bastante y no pringosa, os hago un monumento, jajajajaja.

Mil gracias!
Por desgracia no hay muchas pero alguna hay.
Dexeryl no tiene ningún perfume, hidrata mucho y es muy agradable de textura, se absorbe al instante: https://www.dexeryl.es/

Altruist de urea: https://www.international-cosmetic.com/ ... m-10-urea/
Hidrata mucho pero es un poco mazacote, hay otra con urea al 6% que se supone que es más fluida pero no la he probado.

De Paula's choice ninguna tiene perfume, para cuerpo suelo usar la de ácido salicílico de vez en cuando, deja la piel muy fina aunque no hidrata tanto, tiene también una con retinol, hidratante normal y veo que ha sacado otra con niacinamida
https://www.international-cosmetic.com/ ... -corporal]
Pero estas cremas con acidos las usais también en verano, es decir, te puede dar el sol y no pasa nada?? Es que tengo esa duda :roll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Hidratante corporal

Caperucita Rosa escribió: 29 Abr 2023, 10:54
comment escribió: 29 Abr 2023, 07:04
Swanhilda escribió: 28 Abr 2023, 17:26 ¿Conocéis alguna crema hidratante que no tenga olor? Llevo tiempo buscando y no encuentro.

Me da la sensación de que, de algún modo, interfieren con mis perfumes y no me gusta nada.

Si conocéis alguna sin olor, que hidrate bastante y no pringosa, os hago un monumento, jajajajaja.

Mil gracias!
Por desgracia no hay muchas pero alguna hay.
Dexeryl no tiene ningún perfume, hidrata mucho y es muy agradable de textura, se absorbe al instante: https://www.dexeryl.es/

Altruist de urea: https://www.international-cosmetic.com/ ... m-10-urea/
Hidrata mucho pero es un poco mazacote, hay otra con urea al 6% que se supone que es más fluida pero no la he probado.

De Paula's choice ninguna tiene perfume, para cuerpo suelo usar la de ácido salicílico de vez en cuando, deja la piel muy fina aunque no hidrata tanto, tiene también una con retinol, hidratante normal y veo que ha sacado otra con niacinamida
https://www.international-cosmetic.com/ ... -corporal]
Pero estas cremas con acidos las usais también en verano, es decir, te puede dar el sol y no pasa nada?? Es que tengo esa duda :roll:
La de salicilico la uso días sueltos y sólo por la noche, me suelo duchar por la noche. Yo creo que no hay problema, bueno si tienes la piel muy roja del sol o irritada no me la daría pero si está bien sin problema.
Esa crema de salicílico de Paula's choice también la uso en la cara aunque sea de cuerpo, en la web pone que se puede.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Gracias @comment

Dónde la compras?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Hidratante corporal

Caperucita Rosa escribió: 29 Abr 2023, 11:11 Gracias @comment

Dónde la compras?
En international cosmetics, el link que he puesto antes. Aunque el otro día vi que Paula's choice España ha abierto tienda online propia, antes no había.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Hidratante corporal

comment escribió: 29 Abr 2023, 07:04
Swanhilda escribió: 28 Abr 2023, 17:26 ¿Conocéis alguna crema hidratante que no tenga olor? Llevo tiempo buscando y no encuentro.

Me da la sensación de que, de algún modo, interfieren con mis perfumes y no me gusta nada.

Si conocéis alguna sin olor, que hidrate bastante y no pringosa, os hago un monumento, jajajajaja.

Mil gracias!
Por desgracia no hay muchas pero alguna hay.
Dexeryl no tiene ningún perfume, hidrata mucho y es muy agradable de textura, se absorbe al instante: https://www.dexeryl.es/

Altruist de urea: https://www.international-cosmetic.com/ ... m-10-urea/
Hidrata mucho pero es un poco mazacote, hay otra con urea al 6% que se supone que es más fluida pero no la he probado.

De Paula's choice ninguna tiene perfume, para cuerpo suelo usar la de ácido salicílico de vez en cuando, deja la piel muy fina aunque no hidrata tanto, tiene también una con retinol, hidratante normal y veo que ha sacado otra con niacinamida
https://www.international-cosmetic.com/ ... -corporal]
Muchas gracias!! Las voy a mirar todas y probaré a ver qué tal, a ver si alguna me va bien.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Hidratante corporal

Una de mis favoritas hidratantes es CeraVe, Eucerin o Neutrogena, yo no noto que tengan olor.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratante corporal

Yo cuando llegan estas fechas empiezo a usar una hidratante de Mercadona que te pone Morena gradualmente, es la Bronze effect! Cuanto más días te la pones más Morena te pone!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Hidratante corporal

Yo utilizo Isdin Ureadin Lotion 10. Para mí no tiene olor y se absorbe muy rápido.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Hidratante corporal

Yo uso la locion de Cerave y creo que no tiene aroma.
Tanto es así, que suelo usarla y encima me pongo una que compré de tulipán negro con aroma a caramelo de fresa y nata.
Lo hago así porque la de tulipán negro, no noto que hidrate, pero me gusta de vez en cuando el olorcillo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Estoy usando la lipikar y es increíble cómo me ha mejorado la piel. Está mucho mejor. Cuando acabe, voy a probar una con urea que me habéis recomendado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Hierbabuena escribió: 30 Abr 2023, 21:46 Estoy usando la lipikar y es increíble cómo me ha mejorado la piel. Está mucho mejor. Cuando acabe, voy a probar una con urea que me habéis recomendado.
Mejorado en qué sentido? A mi me salen granitos y rojeces ahora cuando emieza el calor y quería saber si me serviría
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Caperucita Rosa escribió: 30 Abr 2023, 22:06
Hierbabuena escribió: 30 Abr 2023, 21:46 Estoy usando la lipikar y es increíble cómo me ha mejorado la piel. Está mucho mejor. Cuando acabe, voy a probar una con urea que me habéis recomendado.
Mejorado en qué sentido? A mi me salen granitos y rojeces ahora cuando emieza el calor y quería saber si me serviría
La tenía muy seca, deshidratada, tirante, estaba descamada y ahora la tengo más hidratada, ya no tiene esas escamas, no está tan tirante y no me pica que antes me picaba mucho.

Está crema es muy untuosa, talvez una con urea te vendría mejor. De cualquier manera, pide una muestra en la farmacia.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Hidratante corporal

De momento he pedido a Primor la de Cerave en 200ml y un tubo pequeño de Dexeryl.

Os contaré. Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Hidratante corporal

Habéis probado estas?
Tengo 2 lociones corporales nuevas en casa :mrgreen:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Isik escribió: 03 May 2023, 13:32 Habéis probado estas?
Tengo 2 lociones corporales nuevas en casa :mrgreen:


Imagen
No, yo ahora estoy con Body Tonic de Garnier
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Hidratante corporal

Me apunto la Lipikar, que venía en búsqueda de recomendaciones precisamente para eso, pieles atópicas y con picores :lloro:

He visto también la Leti AT4. Alguien la ha probado?

Las sugerencias son bienvenidas, especialmente para los picores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Berenice escribió: 06 May 2023, 22:09 Me apunto la Lipikar, que venía en búsqueda de recomendaciones precisamente para eso, pieles atópicas y con picores :lloro:

He visto también la Leti AT4. Alguien la ha probado?

Las sugerencias son bienvenidas, especialmente para los picores.
A mi me gusta mucho este

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratante corporal

Yo de Leti At4 uso la crema de cara y me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Hidratante corporal

Gracias chicas! Creo que voy a empezar con alguna de Leti, aún no tengo decidido cuál. A ver si noto mejoría...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Hidratante corporal

Me paso para avisar que esta en oferta una de mis lociones favoritas en Gadis hasta el 20 de septiembre. A muchas os la recomendé y os gustó mucho.
Buena formulación, deja la piel súper suave , se absorbe rápido, no es grasa y lo mejor deja un olor en la piel como a "limpio o talco"
PD: no me pagan por hablar bien de ella :D:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes