Hidratante corporal

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratante corporal

Caperucita Rosa escribió: 04 Ago 2020, 10:14 Me apunto esa de Dove @Sphynx Es fácil de encontrar?

Me venia en uno de esos set de dove que venden en perfumerias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratante corporal

Como me voy a la playa, me compre estas dos hidratantes gelatinosas que sirven como after sun (lo pone en la etiqueta).
Huelen de vicio y metidas en la nevera tienen que dar un frescor increible.

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Carla5365
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2020, 18:05

  Hidratante corporal

Hola chic@s, por la piel seca usaba una crema de coresatin para la piel seca, la de rojo. Me funciona bien :)
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Imagen

Alguien la usa? tiene muy buena pinta
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hidratante corporal

Yo pedí hace poco un par de botes de Instituto Español, uno de la línea Rosa Mosqueta y otro de la línea Urea, y estoy encantada. Pienso repetir cuando los acabe.
Ahora tengo en casa también medio tarro de manteca corportal de mango de Cien (la marca de Lidl) pero a ver si la acabo porque no me gusta, es demasiado untuosa y eso que yo tengo piel seca. Pero tengo que lavarme las manos después de usarla. Además, me cuesta mucho abrir el bote.

Siempre me han gustado mucho las de Rituals pero me parece caro teniendo en cuenta que hay hidratantes de otras marcas que me gustan por mucho menos. Lo que hago es comprarlas cuando van con alguna revista y usarla como crema de manos. Me pasa igual con la manteca de mango de The Body Shop.
También me gusta mucho la loción corporal de papaya de Johnson's.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hidratante corporal

He comprado Bioderma Atoderm, alguna la habéis usado? Opiniones?
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hidratante corporal

safara escribió: 14 Ago 2020, 15:46 He comprado Bioderma Atoderm, alguna la habéis usado? Opiniones?
De la gama Atoderm de Bioderma yo hace años que uso el bálsamo intensivo para la cara, porque cuando hace mucho calor y sudo a veces me salen zonas rojas en nariz y entrecejo, y me pican muchísimo. Y es la crema que mejor me ha ido de lejos, me pongo un pegotito y se me quita el picor en nada. No se como estará el resto de la gama Atoderm pero seguro que es igual de buena.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hidratante corporal

@Keren Últimamente, me salen rojeces en el cuerpo, duran poco, y sobre todo después de ducharme, y la he cogido, pero al final, me he quedado con la duda de si he acertado. Me pasa por no preguntar en la farmacia antes de comprar. Muchas gracias, espero que también me vaya bien. Ya contaré aquí.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Imagen

Esta también me gusta mucho :looll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hidratante corporal

safara escribió: 14 Ago 2020, 18:11 @Keren Últimamente, me salen rojeces en el cuerpo, duran poco, y sobre todo después de ducharme, y la he cogido, pero al final, me he quedado con la duda de si he acertado. Me pasa por no preguntar en la farmacia antes de comprar. Muchas gracias, espero que también me vaya bien. Ya contaré aquí.
Espero que te vaya bien que ya sabes como son los productos de la piel, lo que a una persona le va genial a otra no le hace nada. Al final toca probar hasta que das con tu producto. Si no te soluciona el problema quizás puedes mirar la línea de piel atópica de Instituto Español ( https://www.institutoespanol.com/produc ... l-atopica/ ) o alguna de Uriage ( https://www.uriage.com/ES/es/gamas )
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratante corporal

Imagen


Yo estoy usando ahora esta crema corporal de PINK de VS y es que huele a puro pomelo rosa que es una pasada. Me recuerda a la linea de the body shop e hidrata mucho. :babas: :cuore:
ImagenImagen
Madeleine Elster

  Hidratante corporal

Utilizo varias de INSTITUTO ESPAÑOL,qué gran marca!

Y esta le tocaban varias de una promo a mi cuñada y me ha dado una

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1319_.jpg
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidratante corporal

De Cerave, cuál os gusta más? la normal, la de piel seca o la anti-rugosidades?
Lirio

  Hidratante corporal

Yo desde que uso esta no he cambiado ni me lo planteo, estoy in love:

Imagen

Y para verano la Bum Bum de Sol de Janeiro :supercool:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Hierbabueno usa la de pieles secas y muy bien. Se absorbe rápido e hidrata bien y él tiene la piel seca.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratante corporal

Imagen

La estoy usando y me encanta lo hidratada que me deja la piel y ese olor a pino navideño me vuelve loca :cuore: :cuore:
ImagenImagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratante corporal

He comprado en un pedido online la crema corporal hidra boost d Neutrpgena, alguna opinión???
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Sugar Kane escribió: 16 Nov 2020, 14:18 De Cerave, cuál os gusta más? la normal, la de piel seca o la anti-rugosidades?
A mi la piel seca no me emociona y la antirugosidades no me gusta nada como huele :looll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidratante corporal

Yo llevo más de un año usando la de Propol Mel y no la cambio por nada, es una pasada de buena, no es barata, alrededor de 15 euros pero es que no solo es una hidratante, tiene ingredientes muy buenos porque lleva karité y un montón de aceititos regeneradores.

También uso el gel de ducha de la misma marca y estoy muy contenta con ambos, el olor es un poco peculiar pero te acostumbras enseguida.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hidratante corporal

Yo estoy aprovechando el verano para usar/gastar como hidratante el aftersun de Ecran, tengo el bote tradicional en uso y otro sin estrenar que es un spray ultraligero.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes