Hidratante corporal

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hidratante corporal

No se si ya hay un post de esto, he buscado pero no he visto nada.

Estoy buscando una hidratante corporal, y tengo dudas.
He oido muy buenas opiniones sobre la Creme de Corps de Kiehls, pero no se si realmente vale la pena o no.
He estado mucho tiempo usando la de Biotherm, y el último año compré una de una marca random pero no me ha terminado de convencer, y ahora no se si volver a la de Biotherm, gastarme la pasta en la de Kiehls, o si alguna conoce alguna más que sea buena, se agradece la recomendación :read:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hidratante corporal

¡Hola [mention]clin[/mention] !

A mí por calidad me gustan las mantecas de Korres y las de l'Occitane (sobre todo la ultrahidratante de karité y la de almendras por el olor, es el mejor). Las de Soap¬Glory también están muy bien.

Todo esto en cuanto a hidratación+confort, pero como yo no soy perezosa para usarlas y me unto después de ducharme y antes de acostarme lo que más valoro es que sean agradables, al ser muy constante no necesito que sean superhidratantes (tengo la piel seca, también lo digo). Así que desde hace tiempo sólo uso la BB piel perfecta de Natural Honey, me va bien y su olor es de mis favoritos del mundo mundial. También es que gasto un bote cada mes y medio, mejor si son baratas (ésta varía de 3 a 6 euros, me la compro en promos de 3x2). Hay dos versiones tarro (más untuosa y más cara) o botella, más barata y ligera. Prefiero la primera porque el aroma además es ligeramente más intenso pero sólo la compro si hay ofertas porque si no cuesta el doble (unos 6 euros)
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hidratante corporal

Gracias nubecilla.
Al final he ido sobre seguro y me he comprado la de Biotherm que se que me va bien.
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Hidratante corporal

En mi casa la crema corporal que no puede faltar es la de pieles atópicas en tarro de Instituto Español. Hidrata bien, se absorbe enseguida y huele muy bien.

Otras que hemos ido probando y nos han gustado han sido la BB Lotion de Natural Honey. Y por la revista Marie Claire de este mes hemos probado la loción hidratante en spray también de Natural Honey y nos ha sorprendido mucho para bien.

Hay otra en Mercadona, que es un tarro rosa y tapa blanca que no está mal aunque el olor puede cargar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Las que yo uso: aceite de argán de NH y también la BB de la misma marca

También me gustan la clásica de Dove y una que lleva karité
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidratante corporal

Yo llevo meses con las de Caudalie, me gustan mucho!
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hidratante corporal

Alguien ha probado cerave ? Me gustaría saber vuestra opinión de la hidratante corporal.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Hidratante corporal

[mention]Hierbabuena[/mention] creo que puede dar más referencias de Cerave
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Hidratante corporal

Yo estoy In Love con la Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro. Me encanta el olor y me deja la piel súper suave y súper hidratada.
Me dura hidratada varios días !
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Hidratante corporal

Anvic escribió: 19 Ene 2019, 21:29 Yo estoy In Love con la Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro. Me encanta el olor y me deja la piel súper suave y súper hidratada.
Me dura hidratada varios días !
Esa la tengo en la wishlist desde hace mil, pero nunca me animo. Ahora sacan otra, creo que de coco.

[mention]clin[/mention] Yo hace años usé Creme de Corps de Kiehls y me encantaba. Lo que pasa que es como todo, hay tanta oferta que cuesta repetir. Al menos a mí, que me encanta ir probando.
LeFreak

  Hidratante corporal

[mention]Anvic[/mention] pues a mí me marea mucho. La de color morado la aguanto un poco mejor.

He intentado usarla en los pies al acostarme y el olor es tan persistente que me impregna las sábanas. La voy a regalar.

En cuanto a hidratación la veo como una manteca más. Eso de los poros etc es cuento chino.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Hidratante corporal

LeFreak escribió: 20 Ene 2019, 11:21 @Anvic pues a mí me marea mucho. La de color morado la aguanto un poco mejor.

He intentado usarla en los pies al acostarme y el olor es tan persistente que me impregna las sábanas. La voy a regalar.

En cuanto a hidratación la veo como una manteca más. Eso de los poros etc es cuento chino.
Yo es que no se ni que función se supone que hace a ese nivel, pero si me noto la piel súper hidratada.
El olor me chifla y me encanta que aguante tanto :wub: En verano igual me lanzo por la de coco que dice @carmelita!!! Aún no la he visto en Sephora España, solo en Sephora usa .

La morada también huele muy rica!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Hidratante corporal

carmelita escribió: 20 Ene 2019, 10:54
Anvic escribió: 19 Ene 2019, 21:29 Yo estoy In Love con la Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro. Me encanta el olor y me deja la piel súper suave y súper hidratada.
Me dura hidratada varios días !
Esa la tengo en la wishlist desde hace mil, pero nunca me animo. Ahora sacan otra, creo que de coco.

@clin Yo hace años usé Creme de Corps de Kiehls y me encantaba. Lo que pasa que es como todo, hay tanta oferta que cuesta repetir. Al menos a mí, que me encanta ir probando.
Pásate a olerla porque, junto con LeFreak ya es La segunda persona a la que leo que le marea el olor!
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Hidratante corporal

A mi me van los olores intensos. Por lo que leo, no creo que sea un olor que me desagrade, todo lo contrario.

¿Qué es lo de los poros?
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hidratante corporal

Sfr escribió: 19 Ene 2019, 21:08 Alguien ha probado cerave ? Me gustaría saber vuestra opinión de la hidratante corporal.
Lo subo... :porfa:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Bast escribió: 19 Ene 2019, 21:20 @Hierbabuena creo que puede dar más referencias de Cerave
Claro. Hierbabueno es diabético y este verano tuvo una herida en la pierna, se inflamó y se le quedó la piel rugosa, con escamas, fatal. Probamos de todo y con la única que mejoró fue con esta. Hidrata mucho y la hidratación dura todo el día de verdad, se absorbe muy bien y no es nada grasa, deja la piel elástica y no tiene perfume. Calidad precio inmejorable. La verdad es que en cuanto se terminen todas las cremas que compramos nos pasamos a esta.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hidratante corporal

Hierbabuena escribió: 21 Ene 2019, 19:54
Bast escribió: 19 Ene 2019, 21:20 @Hierbabuena creo que puede dar más referencias de Cerave
Claro. Hierbabueno es diabético y este verano tuvo una herida en la pierna, se inflamó y se le quedó la piel rugosa, con escamas, fatal. Probamos de todo y con la única que mejoró fue con esta. Hidrata mucho y la hidratación dura todo el día de verdad, se absorbe muy bien y no es nada grasa, deja la piel elástica y no tiene perfume. Calidad precio inmejorable. La verdad es que en cuanto se terminen todas las cremas que compramos nos pasamos a esta.
Muchísimas gracias :thnku: la compro mañana!
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Hidratante corporal

Sfr escribió: 21 Ene 2019, 15:05
Sfr escribió: 19 Ene 2019, 21:08 Alguien ha probado cerave ? Me gustaría saber vuestra opinión de la hidratante corporal.
Lo subo... :porfa:
Yo utilizo la azul, la que es tanto para cuerpo como para cara. La uso para la cara y me gusta muchísimo, es rica pero nada pesada, se absorbe rápido. Para el cuerpo no la he probado porque tengo el tamaño viaje y se me gastaría enseguida. Repetiré seguro.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hidratante corporal

Ya he usado cerave.. quería haber comprado en tarro,pero no tenían y compré en tubo, la azul.
Me ha gustado mucho, fácil de aplicar,se absorbe rápido,me gusta que no tenga perfume.
Y tengo la piel súper suave. Con esto lo digo todo.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Hidratante corporal

Yo casi siempre me he apañado bien con las de deliplus, concretamente la de aloe vera, la azul de pieles atópicas y alguna vez la roja de urea. Nunca me han hecho daño, salvo quedarse cortas alguna vez, a pesar de que tengo la piel muy sensible y más bien seca (y atópica pero no es un caso grave). También he usado de Instituto Español (una de leche que me encantaba toda la gama), y de Babaria de almendras. En ambos casos muy bien también. De Lidl he probado alguna y ni fu ni fa, como si no me echase nada, vaya. Ah y la famosísima crema de oliva en tarro del Mercadona, también la he utilizado dos o tres veces y para mí muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes