Rinoplastia

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

Ah si ese es bastante conocido también. A mi me operó Tafalla y también genial, eso si me salió por bastante menos que a ti. En mi caso me hospitalizaron en el medimar
elena.heaven
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2018, 17:39

  Rinoplastia

Yo me operé por la Seguridad Social y todo genial. De haber podido pagar yo la operación, quien más me han recomendado para rinoplastias es Noval, en Valencia (https://clinicanoval.com/rinoplastia-valencia/), aunque para gustos colores. Te recomiendo que busques información sobre rinoplastia ultrasónica, ya que se ve que es lo que ahora se empieza a llevar. En cuanto a resultados por lo que he visto es lo mismo, pero la diferencia es que en lugar de escoplo utilizan ultrasonidos y al evitarte los golpes no hay apenas cicatriz ni hinchazón.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

me queda un mes!!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

No había oído lo de rinoplastia ultrasónica. Voy a informarme.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

elena.heaven escribió: 02 Sep 2018, 17:59 Yo me operé por la Seguridad Social y todo genial. De haber podido pagar yo la operación, quien más me han recomendado para rinoplastias es Noval, en Valencia (https://clinicanoval.com/rinoplastia-valencia/), aunque para gustos colores. Te recomiendo que busques información sobre rinoplastia ultrasónica, ya que se ve que es lo que ahora se empieza a llevar. En cuanto a resultados por lo que he visto es lo mismo, pero la diferencia es que en lugar de escoplo utilizan ultrasonidos y al evitarte los golpes no hay apenas cicatriz ni hinchazón.
La ultrasónica es la que te hicieron a ti ?
elena.heaven
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2018, 17:39

  Rinoplastia

Agua escribió: 03 Sep 2018, 18:30
elena.heaven escribió: 02 Sep 2018, 17:59 Yo me operé por la Seguridad Social y todo genial. De haber podido pagar yo la operación, quien más me han recomendado para rinoplastias es Noval, en Valencia (https://clinicanoval.com/rinoplastia-valencia/), aunque para gustos colores. Te recomiendo que busques información sobre rinoplastia ultrasónica, ya que se ve que es lo que ahora se empieza a llevar. En cuanto a resultados por lo que he visto es lo mismo, pero la diferencia es que en lugar de escoplo utilizan ultrasonidos y al evitarte los golpes no hay apenas cicatriz ni hinchazón.
La ultrasónica es la que te hicieron a ti ?
No, por la SS no me daban esa opción. Lo que digo es que si hubiese ido por lo privado, es lo que me hubiese gustado hacerme :)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

Desde luego este avance es una maravilla.
A ti te dolió hacértelo por el método convencional? ahora respiras bien? y por último, te han cambiado la forma de la nariz?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

Bueno, subo el post porque mañana es mi gran día!! Estoy sorprendentemente tranquila, pero rezad por mí! XD
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
winter cards

  Rinoplastia

[mention]Magenta[/mention] , qué tal ha ido todo?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

hola, muy bien!! ya estoy en casa, no he tenido nada de dolor.
los ojos como mapache pero bueno, ahora paciencia!
revisión el día 9!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

Entonces ha ido fenomenal, no? eso de que no hayas tenido dolor es fantástico, me alegro mucho.
Cómo llevas lo de los tapones? puedes dormir bien?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

Los tapones me los quitó al día siguiente. Pero no me molestaban. Al quitarlos si me dio un poco de grima pero bien. Ahora veces me noto un poco tirante pero con el paracetamol voy bien.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

Pues si que ha cambiado esto, hace años iban varios días con tapones.
smokeyeyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2018, 14:30

  Rinoplastia

Me uno a este tema!!
Yo llevo toda mi vida queriendo hacérmela, tengo la nariz larga y ancha y globulosa en la punta (un cuadro vamos), y una cara y un cuerpo muy pequeños que hace que destaque aún más.
El problema es que entre que nadie de mi familia ni amigos me apoya en hacérmela, el pánico que le tengo, lo hipocondriaca que soy con temas de salud y el desembolso que también supone, no consigo dar el paso.
Me gustaría visitar cirujano en enero pero nosé si lo conseguiré, pasa y pasa el tiempo y cada día me sigue haciendo más infeliz mi mega nariz... :(
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Rinoplastia

Alguna ha tenido experiencia o conoce de alguien operada de rinoplastia por el doctor San Miguel Moragas? He leido buenas criticas por internet pero el bajo precio de la operación (unos 3.500€) no me convencen de que vaya a ser un buen cirujano. Los precios de las rinos sulen rondar los 5.000/6.000 euros no?

Gracias!
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

A mi me operó un cirujano de bastante prestigio, el doctor Tafalla, al menos en aquel momento ( hace 11 años) y ese fue el precio. Sin embargo en clínica como dorsia, y del estilo era más caro y con profesionales “menos buenos”
lola53
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2019, 12:10

  Rinoplastia

Da mucho respeto pero es lo mejor que he hecho, estaba muy acomplejada con mi nariz y los resultados fueron muy satisfactorios
Hola soy Lola, escribo sobre la blefaroplastia, encantada de pertenecer al foro.
clariluu

  Rinoplastia

Aqui otra acomplejada de nariz. Además tengo el tabique desviado. Alguna referencia del Dr Alfredo Fernandez Blanco?
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Rinoplastia

Estaba bicheando el foro y he dado con este post, me alegro muchísimo de vuestras experiencias y jo, vaya avance con las nuevas formas de operar. Siempre he tenido mucho complejo con la nariz, en foto siempre salgo con la cabeza ladeada para equilibrar y que no se note tanto la nariz, de hecho no hay una sola foto mía en internet de perfil (Eso que le ahorro a la gente). Me da mucho miedo todo lo que tenga que ver con un quirófano, pero muchas veces he pensado en dar el paso cuando tenga dinero. No sé si tengo la nariz desviada, sé que la punta está caída y que de perfil tengo como un poco de puente, como la antigua nariz de Elsa Pataky. La cosa es el perfil, y eso que doy gracias porque las gafas me disimulan el puente, pero es bastante complejo (Y la gente no lo entiende). ¿Cómo es la experiencia con el método ultrasónico?, ¿Dura mucho la operación?.

Spoiler
Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Rinoplastia

mia.mah escribió: 03 Ene 2019, 18:21 Alguna ha tenido experiencia o conoce de alguien operada de rinoplastia por el doctor San Miguel Moragas? He leido buenas criticas por internet pero el bajo precio de la operación (unos 3.500€) no me convencen de que vaya a ser un buen cirujano. Los precios de las rinos sulen rondar los 5.000/6.000 euros no?

Gracias!
A mi también me interesa. He pensado en ir a hacer una primera visita a ver qué impresión me da, porque es eso, el precio me hace dudar. Encima me sale siempre publicitado en Instagram y Facebook. Por Barcelona los precios de cirujanos buenos van por esa cifra si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes