Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ninotchka

  Barbara Lennie

No sé si la película cumplirá las expectativas, lo único en lo que confío 100% es en la interpretación de Bárbara.




Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 01 Jun 2022, 23:52 No sé si la película cumplirá las expectativas, lo único en lo que confío 100% es en la interpretación de Bárbara.



@Ninotchka a por el libro como bien dice @Topa
lo empecé anoche y estoy deseando continuar.

Madeleine Elster

  Barbara Lennie

https://static.fnac-static.com/multimed ... e-Dios.jpg
Leida la novela.En general está bien pero no es lo sugerente que esperaba,demasido explicita.
A ver Oriol Paulo que no se desmadre demasié... en el teaser hay un momentin de Lennie que define el rol y la ejecucion de la trama perfecto.

El número 179 de Neo2 está amadrinado por 3 estrellas españolas de la música y el cine español: Dora, Bárbara Lennie y Belén Aguilera. Un número muy completo cuya simbología además nos habla del mundo de la intuición, invitándonos a mantener la mente siempre abierta. Cine, música, arte, moda, gastronomía, diseño y arquitectura son algunas de las claves de este número para mantener esa actitud mental.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

El 7 de octubre llega a los cines la adaptación del best seller Los Renglones Torcidos De Dios, dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Bárbara Lennie y Eduard Fernández
La verdad es la que tú quieres que sea.
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie


"El Suplente", de Diego Lerman, protagonizada por
@juanminujin
, Alfredo Castro y Bárbara Lennie, tendrá su premiere mundia como Special Presentation en el Festival de Toronto (
@TIFF_NET)

Ya hay fecha de estreno para «El agua», de Elena López Riera: 28 de octubre en cines. Programada en la
@Quinzaine
, se podrá ver antes en el marco de
@sansebastianfes


Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Los renglones torcidos de Dios (Oriol Paulo, 2022)

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Barbara Lennie

Qué buena noticia :love:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Barbara Lennie

Ya estaba tardando porque recuerdo una entrevista de hace años en la que ya decía que pronto sería madre.
Me alegro por ella
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Barbara Lennie

:cuore:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Barbara Lennie

Que barriguita tiene ya!!
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Si,parece que lo lleva bien, está cogiendo volumen en la barriga y poquito más.

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Barbara Lennie

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Barbara Lennie

Qué guapa, me encantan las fotos con la barriguita.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Barbara Lennie

Que guapa embarazada, ya es preciosa pero con barriga más.

Me alegro mucho por ella y por su pareja, además creo que ha conseguido formar una familia muy bonita con él y las hijas de Bimba, que ha sabido hacerlo con paciencia.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Barbara Lennie

No sabía ni con quién estaba ni que estaba embarazada. Me encanta esta mujer, tiene una cara preciosa. La serie que hizo en netflix hace un par de años es muy recomendable.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Barbara Lennie presume de embarazo en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián


Está embarazadísima :angel:
Imagen
Imagen


El suplente, un nuevo filme dirigido por el argentino Diego Lerman en el que comparte cartel con Alfredo Castro, Rita Cortese y María Merlino.
Imagen
Imagen




Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes