Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Barbara Lennie

que me da con la última foto :cuore:

físicamente no es nada Alice Gould, la verdad.

a mí me gustaría verla con el pelo castaño oscuro
Ninotchka

  Barbara Lennie

Tiene en marcha otro nuevo proyecto:
Tres proyectos españoles reciben la ayuda de coproducción de Eurimages

Completa la terna otra mujer que da el salto al largometraje, Elena López Riera, que cosechó alabanzas con su cortometraje documental Los que desean, premiado en Locarno. Su nuevo proyecto, El agua, que se rueda esta primavera en la comarca de la Vega Baja, ya ha recibido el Premio CNC de la CinéFondation del Festival de Cannes y Premio Ikusmira Berriak del Festival de San Sebastián. Producen la suiza Alina Film, la española Suica Productions y la francesa Les Films du Worso.

La historia se ambienta en un caluroso verano en el que la amenaza de un fuerte temporal se cierne sobre un pueblo del Levante español. Ana tiene 17 años y ha crecido bajo la sombra de su madre, que desapareció en la última inundación y que se ha convertido en una leyenda fantasmagórica, en un personaje para las mujeres del pueblo, que repiten que allí el agua está siempre mezclada con la muerte. En esta atmósfera eléctrica previa a la tormenta, Ana conoce a Jose, su primer amor.

https://www.cineytele.com/2021/03/24/tr ... eurimages/
Por lo que va colgando en IG parece que en el reparto también estarán Ángela Molina y una joven actriz debutante

Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ay que pelaassso SIIII


Última edición por Madeleine Elster el 11 Abr 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Jaja, pues sí, su peluquero/a es su peor enemig@ :susto: :jiji:
Ninotchka

  Barbara Lennie



Muy interesante (y extensa) la entrevista:
Y a mí qué me cuentas - Bárbara Lennie - 15/04/21

La actriz Bárbara Lennie nos recibe en su estudio de trabajo con pantalón blanco, camisa de rayas y la cara lavada, natural y sonriente. Hablamos con ella de sus recuerdos de infancia en Argentina, del pasado clandestino de sus padres, de la peli que le cambió la vida, de su interés por el cine de acción y hasta de cómo se hizo su característica cicatriz.

https://www.rtve.es/alacarta/audios/y-a ... e/5853851/
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ya la tengo para escuchar esta noche,me conecto poco....look nuevo foril! Estoy por lares de temática cinéfila y tengo el paraguas dejadillo.
Saludos!
Ninotchka

  Barbara Lennie

@Madeleine Elster Eso te iba a decir, estás medio desaparecida, pero espero que no nos abandones del todo :hug: Aunque por otro lado lo entiendo, eh? porque ahora el foro parece nutrirse principalmente de una tal Rociíto :bosteza:

A todo esto, hoy es el cumpleaños de nuestra Bárbara :hbday:
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 20 Abr 2021, 18:36 @Madeleine Elster Eso te iba a decir, estás medio desaparecida, pero espero que no nos abandones del todo :hug:
A todo esto, hoy es el cumpleaños de nuestra Bárbara :hbday:
:hbday:

Noooo asomo sometimes.. con nuestra Lennie activa más o menos ahí estaremos.
Como dije.. :angel: navego por temas más específicos cinematográficamente....cualquier cosa mp :guiño:

Un besazo querida mía :queen:
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Estée Lauder

Imagen
Imagen


Fotito en un concierto de Dora Postigo
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Según parece, al final sí que se ha pasado al rubio para encarnar a Alice Gould:

Imagen


Habrá que verlo desde el lado positivo: le han metido un buen corte de pelo y por fin se ha despedido del "arcoiris capilar" :lol:


► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Barbara Lennie

Justo esta noche empiezo " Los renglones torcidos de Dios" ya era año,pero nunca es tarde :mrgreen:
Ya se hizo una peli hace mil verdad? Me quiere sonar...
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Topa escribió: 30 Abr 2021, 20:51
Ya se hizo una peli hace mil verdad? Me quiere sonar...
Sí, existe una versión mexicana de 1983 que al parecer no tuvo muy buenas críticas.

Yo también tengo que ponerme con la novela algún siglo de estos :looll: Ay, es que no saco tiempo para casi nada.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

La prefiero platinada a esa manta de mil colores como el abanico de Lola Flores....y el corte de pelo que faltita sanearlo.Bien bien
:):

Otra pendiente de la novela desde hace mil :harhar:
Ninotchka

  Barbara Lennie

Al final, lo del famoso viaje a Tanzania antes de la pandemia no era para una revista, sino publicidad hotelera. Lo han tenido guardado en el cajón hasta ahora:



Publi y más publi...

Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ojalá hiciera más publi me encanta! :angel:
Tiene 2 o 3 pelis próximas y alguna serie TV también le vendría bien.
No me entusiasma porque tan largo le afila más los rasgos peero aquí el pelo se le nota cuidado,hidratado.

Imagen
Imagen
Imagen




Última edición por Madeleine Elster el 01 Jun 2021, 14:37, editado 1 vez en total.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Cartier diseña su exposición más experiencial en el Retiro de Madrid
https://www.eventoplus.com/casos/cartie ... de-madrid/


Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Barbara Lennie

Yo la veo preciosa con ese largo pero el color le sentaría mejor castaño entero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes