duda check-in sin facturar

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  duda check-in sin facturar

Hola.

Nunca he volado antes sin facturar maleta.
Esta semana vuelo sin facturar maleta con Easyjet y no se si tengo que imprimir algo, se hace allí o con el DNI vale :faint:
Alguien le lo aclara, xfavor? Y otra cosita, puedo llevar mis suplementos en la maleta de mano (hierro y vitamina b12) o no es posible?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  duda check-in sin facturar

Yo nunca he volado con easyjet pero rara es la vez que facturo. Yo suelo hacer el check in online y me imprimo la tarjeta de embarque. Así sólo tengo que ir directamente al control de seguridad sin pasar por el mostrador. Si no haces el check in online tendrás que ir al mostrador de la compañia con tu dni y el código de reserva para que te den la tarjeta de embarque.

Los suplementos si son pastillas van sin problema en la maleta de mano. Si es líquido ya tendrás que pasarlo por el control en la bolsa de los líquidos.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  duda check-in sin facturar

No sé exactamente cómo funciona en EasyJet, porque ahora hay algunas compañías que han cambiado sus políticas...
Pero de "normal", si haces el check-in online, en el aeropuerto vas directamente al control y de ahí a la puerta. Si haces el check-in en el aeropuerto, en el mostrador te dan el billete.
Lo de las vitaminas ni idea... Pero si son pastillas no creo que haya problema. Y si es líquido con que el bote sea de <100ml, lo mismo.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  duda check-in sin facturar

Gracias a las dos.
Mi duda viene por que Easyjet no me deja imprimir tarjeta de embarque al no facturar maleta. Supongo que me la darán en el mostrador sin problema.
Los suplementos son pastillas asi que supongo que sin problema. Gracias
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  duda check-in sin facturar

Cómo que no te deja? Has hecho el check in on line? tiene que haber salido un pdf que puedes enviarte al correo, para viajar sin imprimir la tarjeta de embarque, solo enseñando el móvil, o imprimirlo. No hace falta que pases por los mostradores si no facturas
No sé cómo será Easyjet pero me extraña mucho que no se pueda
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  duda check-in sin facturar

leonor escribió: 12 Jun 2018, 13:07 Cómo que no te deja? Has hecho el check in on line? tiene que haber salido un pdf que puedes enviarte al correo, para viajar sin imprimir la tarjeta de embarque, solo enseñando el móvil, o imprimirlo. No hace falta que pases por los mostradores si no facturas
No sé cómo será Easyjet pero me extraña mucho que no se pueda
+1000
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  duda check-in sin facturar

Mira lo que pone en la web de easyjet
Check-in en línea

El check-in online es un servicio rápido y sencillo. Puedes realizarlo online y en nuestra aplicación móvil con la referencia de tu reserva o en “Gestionar reservas”, donde también podrás modificar tu reserva.


Puedes realizar el check-in entre 30 días y 2 horas antes de la salida de tu vuelo, y puedes descargar o imprimir tus tarjeta de embarque para todos tus vuelos. Es posible que necesites tu pasaporte o documento de identidad, y te pediremos que confirmes tus detalles de contacto.


La mejor forma de guardar tus tarjetas de embarque es utilizar la aplicación móvil gratuita de easyJet, aunque también puedes decidir imprimirlas. No puedes utilizar el escáner de PDF si tienes tu tarjeta de embarque en un dispositivo móvil, ya que el equipo de seguridad aeroportuaria no podrá escanearla. Si pierdes tu tarjeta de embarque, no te preocupes, solo tienes que imprimirla de nuevo. Si la imprimes, asegúrate de que toda la tarjeta de embarque se ha imprimido con claridad.


Si modificas tu reserva, por ejemplo, añadiendo equipaje facturado o cambios en el vuelo, asegúrate de que realizas el check-in de nuevo e imprime una nueva tarjeta de embarque.


Si tienes algún problema técnico mientras realizas el check-in, no desistas e inténtalo de nuevo más tarde. Si tiene alguna dificultad, haga el check-in en el aeropuerto entre 2 horas y 40 minutos antes de su vuelo.
Avatar de Usuario
bitxo
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:47

  duda check-in sin facturar

Lo mejor es usar la aplicación, así no hay que imprimir nada. E igualmente enviarte como te han dicho el PDF a tu correo por si acaso.
Hoy en día muchísima gente ya no llevamos imprimidas las tarjetas de embarque.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes