PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me quiero comprar unos pantalones de Sportmax, pero tengo que ver cómo le sienta el sablazo del seguro a mi cuenta bancaria post navidad para saber si es razonable comprármelos o no.

También querría vestidos para el trabajo, por lo menos dos, pero me gustaría comprar alguno que me gustara de verdad, no adaptarme a lo que haya por necesidad como hasta ahora.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A la espera de Reyes, estoy analizando bien mi armario. Tengo poco, y quiero que siga así. Pero hay huecos que debo completar.

Chaqueta/parka/gabardina: para entretiempo o las mañanas frescas de verano no tengo más que una cazadora en denim claro. Debo buscar 1 o 2 chaquetas y que sirvan para pantalones y vestidos. Llevo años intentando solucionarlo, pero me cuesta horrores. Para mi es la peor época del año para vestirme.

Calzado: unos botines y unas botas negras (creo que las últimas las tengo por fin localizadas)

Bolso: uno de rafia

Medias, un pijama y ropa interior.

Camisetas/blusas: creo que con 2 largas y 2 cortas lo podría apañar.

En fin... De momento no he visto gran cosa. Entre el oversize, las composiciones... 😫 No negaré que alguna cosita de marca francesa me hace ojos. Pero tengo que ser consecuente con el presupuesto máximo que tengo. Si llega (es segundas rebajas 😅), bien. Si no, pues ya iré viendo.

Pero en general precios muy altos y mucho poliéster a precio de oro (me va fatal). Me esperaba más rebajas. Tengo esperanzas en que tras Reyes mejore la cosa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Curiosa y has mirado en woman secret? ya tienen las segundas rebajas... ayer estuve mirando la web porque también necesito pijamas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tengo unas cestas en zara y bsk que meten miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Missfake escribió: 03 Ene 2022, 20:51 Tengo unas cestas en zara y bsk que meten miedo.
Yo quiero saber esas cestas que adoro todo lo que compras :D

Por cierto, las rebajas de Hunkemoller son más el 7 no?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Missfake escribió: 03 Ene 2022, 20:51 Tengo unas cestas en zara y bsk que meten miedo.
Imagen
:cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo ni entro a mirar porque me hubiera gustado cogerme algún vaquero, que los que tengo me caen, pero como he vuelto a engordar ni hablar. Así que tendré que esperarme a las rebajas de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mordis escribió: 03 Ene 2022, 21:24
Missfake escribió: 03 Ene 2022, 20:51 Tengo unas cestas en zara y bsk que meten miedo.
Yo quiero saber esas cestas que adoro todo lo que compras :D

Por cierto, las rebajas de Hunkemoller son más el 7 no?
os lo pongo en spoiler jajaja @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me gusta este vestido, de donde es @Missfake ?

Imagen


Haciendo limpieza en mi móvil ayer he desinstalado la app de bsk y oysho. Hace años que no compro ahí, no veo nada que me llame la atención
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Andereño escribió: 03 Ene 2022, 07:56 @Curiosa y has mirado en woman secret? ya tienen las segundas rebajas... ayer estuve mirando la web porque también necesito pijamas.
Ni me acordaba de WS!! La verdad es que nunca suelo mirar porque las últimas veces: pantera rosa, aristogatos, Minnie... La última vez mi peque me preguntó que si había de la Patrulla Canina :lol: Y ya dejé de entrar. Cada uno que vista como le guste, pero yo me siento vieja para ir con pijama de dibujos :red:

Pero miraré, que lo mismo hay algunos modelos que me encajan. Gracias!!!!! Tengo capricho de pijamas camiseros :love:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Isik escribió: 04 Ene 2022, 13:24 Me gusta este vestido, de donde es @Missfake ?
Zara!
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Curiosa escribió: 04 Ene 2022, 13:30
Andereño escribió: 03 Ene 2022, 07:56 @Curiosa y has mirado en woman secret? ya tienen las segundas rebajas... ayer estuve mirando la web porque también necesito pijamas.
Ni me acordaba de WS!! La verdad es que nunca suelo mirar porque las últimas veces: pantera rosa, aristogatos, Minnie... La última vez mi peque me preguntó que si había de la Patrulla Canina :lol: Y ya dejé de entrar. Cada uno que vista como le guste, pero yo me siento vieja para ir con pijama de dibujos :red:

Pero miraré, que lo mismo hay algunos modelos que me encajan. Gracias!!!!! Tengo capricho de pijamas camiseros :love:
Ay sí yo también paso de ese tipo de pijamas y me tiro más a los de flores.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tenía visto unos abrigos de Zara, pues ya no queda ninguno y no han empezado aún las rebajas. Y unas botas de mango marrones igual desaparecidas, es que ni las encuentro. :porfa:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hola!

Ficho por aquí que tengo que hacer mi armario un poco más "cápsula-adulto".

De momento estoy con tops/jerseys, pantalones y blazers. Así que mi lista sería:

- Camiseta de rayas blanca y roja

- Vaqueros oscuros

- Blazer negra.

Iré actualizando :D:
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Curiosa escribió: 04 Ene 2022, 13:30
Ni me acordaba de WS!! La verdad es que nunca suelo mirar porque las últimas veces: pantera rosa, aristogatos, Minnie... La última vez mi peque me preguntó que si había de la Patrulla Canina :lol: Y ya dejé de entrar. Cada uno que vista como le guste, pero yo me siento vieja para ir con pijama de dibujos :red:

Pero miraré, que lo mismo hay algunos modelos que me encajan. Gracias!!!!! Tengo capricho de pijamas camiseros :love:
[/quote]
Me pasa lo mismo que a ti. Me horrorizan los pijamas tan infantiles, yo no me veo desde hace mil años con algo así.
Dónde he encontrado alguna cosilla ha sido en sfera. Si no has mirado puedes echarle un vistazo, a ver si te cuadra algo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Donde puedo comprar medias ? Necesitaría un par de ellas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En Calzedonia habían empezado con las rebajas desde antes de Reyes y suelen ser buenas
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sabéis si Lefties tb empieza hoy? En la web no pone nada
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

yo acabo de recomprar en el eci de trucco una camisa al 40%.

y tengo ya preparada la cesta en zara :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he comprado en el ECI una chaqueta de un conjunto de twin set que ya tenía el top.

He preparado una cesta en Zara y estoy buscando una sudadera deportiva con una letra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes