PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hay 4 cosas que se salven, lo demás mucho trapo feo y hortera que no aguanta ya ni dos lavados. Ideal para ahorrar.

Si quieres algo decente ya te vas a marcas que los precios son 100, 200 o 300 euros. Uf, que pereza.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hay marcas que venden cosas decentes sin irse a precios desorbitados, yo cada vez compro menos en Inditex y similares y me voy más a marcas tipo sugarhill, numph, compañía fantástica, wild pony, pepa loves, skunkfunk, etc..hay tiendas pequeñas que tienen cosas ideales y en rebajas se quedan muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En inditex ya llevan días con las tiendas colocadas de rebajas.

En Zara empiezan igual que en bsk y stradi?? no me ha llegado correo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo ya hice mi primera compra de rebajas, este vestido de Massimo Dutti:

https://www.massimodutti.com/es/vestido ... -l05680611

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

lamaladelanovela escribió: 22 Jun 2022, 00:19 Yo ya hice mi primera compra de rebajas, este vestido de Massimo Dutti:

https://www.massimodutti.com/es/vestido ... -l05680611

Muy chulo!!

Yo he picado en stradi con un short y un vestido, y en zara con top, short y vaquero.
Veremos a ver lo que me quedo.
Última edición por Missfake el 22 Jun 2022, 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las rebajas de Stradivarius cuando empiezan en la tienda? Tengo un vestido visto y probado, pero quiero comprarlo en tienda porque lo tengo aquí cerquita
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tortilla escribió: 22 Jun 2022, 21:31 Las rebajas de Stradivarius cuando empiezan en la tienda? Tengo un vestido visto y probado, pero quiero comprarlo en tienda porque lo tengo aquí cerquita
Mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo de Stradivarius he fichado sólo un monedero, y me da a mí que no tendrá rebaja alguna :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pongo lo que me he comprado hasta ahora

Este vestido en Mark&Spencer, bueno, no es éste porque el mío tiene manguita, pero no está en la web. Es 100% algodón, 26 euros al 50%. De mantel de guachinche, que dice un amigo

Imagen

Tienen vestidos de algodón muy bonitos, pero la tienda de aquí en muy pequeña y tiene pocas cosas
Spoiler
Estos dos me encantan también:
Imagen
Imagen
Este top de lino (55%) y viscosa del Carrefour, 10 euros
Imagen

Esta faldita vaquera del Carrefour, 10 euros. No encuentro foto mejor porque ya no sale en la web
Imagen

Y este top de P&B, que me gustaba desde que salió en enero, pero no era plan de comprárselo en pleno invierno y resulta que antes de semana santa ya se había agotado. Me avisaron por mail que habían vuelto a sacar prendas agotadas y estaba el top, pero solo en la S. Lo compré y resulta que talla raro, porque me probé la M en el otro color y me quedaba grande. Con lo enana que es la ropa de pull resulta que la s me va bien
Imagen
También es 100% algodón.

Me quiero comprar también un vestido de desigual, a ver si lo consigo la semana que viene
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 Jun 2022, 13:23 Yo de Stradivarius he fichado sólo un monedero, y me da a mí que no tendrá rebaja alguna :lol:
Me cito para añadir que así y todo me he cogido el dichoso monedero porque el mío ya estaba zombie pobrecillo 😁 y evidentemente, sin rebaja ninguna. Si es que tengo un ojo para estas cosas 🥲
Missfake escribió: 22 Jun 2022, 21:05 Yo he picado en stradi con un short y un vestido, y en zara con top, short y vaquero.
Veremos a ver lo que me quedo.
Ya sabes lo que te vamos a pedir no? 😹😹

Yo tenía fichadas unas sandalias del Freshka y no sólo han quitado el artículo de la web, como al encontrar el enlace oculto después de dar mil vueltas...la opción de meterlo al carrito está desactivada 😭 lloro con moco
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué precioso ese vestido @nubecilla ¡¡¡ Con manguita me gustaría más, me probé uno de manga corta y largo midi en Mango pero estaba fatal hecho pero el estampado era igual que el del tuyo, creo que también hay uno en Mango prácticamente igual pero midi también al que has colgado.

Y el último conjunto me parece también precioso , aunque el top para mi es imposible tú seguro que estás :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué chulos los vestidos de Mark & Spencer! Echo mucho de menos esa tienda, aún tengo cosas de hace más de 20 años porque pillaba chollos en rebajas. Y el algodón es muy bueno.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me encantan los vestidos @nubecilla
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo ayer fui a mi primer día de rebajas a un cc y luego a ECI y fue un auténtico fail, lo poco que me gustó o no había mi talla o no estaba prácticamente rebajado, así que me volví de vacío a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Me encanta el vestido, es imposible para mí pero una absoluta cucada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he comprado bastantes cosas estas rebajas, sobre todo en Asos y en Zara.

En ECI me pedí este body de Guess, que lo tenía fichado desde hace unos meses:

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... elo-negro/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Muchas gracias chicas. Me quiero comprar un gorrito para el vestido, los dos conjuntitos me los compré para un viaje y eché de menos el gorrito. También un cesto de paja mini, que vi en un artesano de aquí.


@Cuquina pues el top lo tuve puesto un rato para asegurarme y se me salió 1 bubi, pero atándolo de otra forma no hay peligro. El vestido pone en la etiqueta que es de playa, pero bueno. En percha ya me gustaba pero me parecía caro, el día antes de irme fui a ver si estaba rebajado, me lo probé y parece que lo hicieron para mí. No se ve malillo, que pasa mucho con este tipo de vestidos que llevan gomas. Que sea largo es un puntazo.

@Jolene es demasiado cuqui?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 04 Jul 2022, 00:19 Jolene es demasiado cuqui?
¿Para mí, quieres decir?
Spoiler
Más que por cuqui, detalles del diseño: el escote cuadrado no me queda bien, pero a esa altura, aún menos. El nido de abeja/fruncido me aporta ópticamente anchura en lugar de la verticalidad que necesito, exactamente lo mismo que los cortes horizontales de la falda y el corte imperio (la falda saliendo desde debajo del pecho), que además no me favorece porque necesito marcar cintura... El combo de las cuatro cosas es demasiado para poder defenderlo. El estampado me va bien, el largo también y los tirantes podría defenderlos en otro diseño.
Última edición por Jolene el 04 Jul 2022, 00:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sí, pensaba que era por el estilo del vestido, el rollo natural/romántico
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Sí, eso. Yo analizo los detalles por separado para ir sumando o restando posibilidades de llevar la prenda con dignidad, pero en terminología "de la secta" es lo que dices :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes