PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ayer me metí en el corner de hoss intropia que hay en Cortefiel y tenían muchas cosas, me compré dos, pero tengo que devolver una y no sé cuál, son para usos y épicas diferentes, pero bueno

Una es este peto (la foto es terrible pero es la mejor que tienen) yo lo llevaría con un sujetador de encaje transparente para desinfantilizarlo. El color es más periwinkle, de mi paleta
Imagen

Y lo otro es este vestido, que me sienta genial, me favorece mucho pero es gordo. Sería para usarlo en otoño
Imagen

Tienen precios similares, 60 el vestido y 50 el peto
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Está muy bien, yo he entrado alguna vez en Hoss pero no encuentro nada.

De momento me he comprado unas sandalias, un vestido, unos vaqueros y ropa de deporte.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

:wow: ¡Qué chulos, nube! Son "muy tú", ahora cuando veo ese tipo de vestidos o petos pienso en ti. De entre los dos, me gusta más el vestido.

En el rincón de pensar tengo un sombrero de rafia negro que necesitaba (+ es original + me gusta mucho + está barato, todo son pluses), PERO
Spoiler
-como todos- me queda grande. Estoy viendo si encuentro la forma de hacerlo regulable o de coserle alguna tira gruesa por dentro. Quizás puedo añadirle un pañuelo bonito por fuera anudado para que se ajuste a mi cráneo. Pero tendría que comprarlo.
Lo único que llevo "seguro" en todas las rebajas es un arnés de polipiel.

NECESITAS CALZADO DE INVIERNO, JOLENE. NECESITAS, DEL VERBO "NO USAS PARTE DE TU ROPA PORQUE NO TIENES CALZADO APROPIADO".
Última edición por Jolene el 23 Jul 2022, 14:01, editado 3 veces en total.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 22 Jul 2022, 14:17 Ayer me metí en el corner de hoss intropia que hay en Cortefiel y tenían muchas cosas, me compré dos, pero tengo que devolver una y no sé cuál, son para usos y épicas diferentes, pero bueno

Una es este peto (la foto es terrible pero es la mejor que tienen) yo lo llevaría con un sujetador de encaje transparente para desinfantilizarlo. El color es más periwinkle, de mi paleta
Imagen

Y lo otro es este vestido, que me sienta genial, me favorece mucho pero es gordo. Sería para usarlo en otoño
Imagen

Tienen precios similares, 60 el vestido y 50 el peto
Me gusta más el vestido. Es precioso!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Gracias chicas,

Sigo indecisa. El vestido me queda genial, pero sería para otoño. Lo usaría sobre todo para trabajo y alguna quedadita a la que quisiera ir cómoda

Y el peto es para ya, para ir fresquita y cómoda a recados o salidas informales.

Me dicen que me quede los dos, pero es mucha pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pues yo me lo quedaría, la ropa se estropea y luego igual no encuentras nada parecido. Le vas a dar mucho uso, cómodo, te sienta bien, para trabajo, para salir un rato...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@LastKiss estoy contrariada por eso, que son dos prendas perfectas pero en momento imperfecto. Qué rabia.

Al final me trabaré, lo devolveré todo y luego extrañaré tenerlo para los momentos que he dicho.

Si es que además, se me ha estropeado mucha ropa (no por mala, porque la uso mucho). Vestidos de trabajo de verano necesito 2 pero como no encuentro voy a ir a preguntar a una modista y conjuntitos de chándal monos se me han estropeado 3 que dejaré para ir al monte, sano me queda 1. Menos mal que esto ya es para invierno.

Que me encanta ver que la ropa que compro la uso hasta gastarla, pero si pasa eso es porque compro justo lo que encaja en mi vida y rutinas diarias y claro, tendría que reponerlo. Pero no siempre puedo.

Edito: he mirado mi recibo de la amex y creo que al final lo devuelvo todo, es que quiero ahorrar más. Me venían estupendos, pero son caros :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla, yo te los vi puestos y te quedan muy bien. Quédatelos, y ya ahorras el mes que viene :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla El peto me encanta¡¡¡ Y el vestido también es precioso la verdad.

Es una faena que los devuelvas pero no te digo nada que yo también quiero ahorrar y muchas de las cosas que he comprado estas rebajas las he devuelto, solo me he quedado lo que era muy diferente a lo que tengo o necesitaba reponer y eso que han sido todo chollos pero quiero cambiar un poco los hábitos de compras y además del ahorro no quiero acumular tanto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Gracias chicas,

A lo mejor me quedo el peto. Ayer cobré de mi inquilino temporal y devolví el vestido de desigual (no me quedaba como esperaba aunque servía para el uso que quería darle). Pensaba invertir lo del inquilino en algo más adulto, pero bueno. El vestido, es una faena haberlo encontrado ahora porque es lo típico que en noviembre me vendría bien tener.

También vi que en the real real tienen muchos vestidos de los que uso para trabajar, incluso a 20 euros y necesito mínimo 2, así que ese gasto sí que lo tengo que hacer, hay uno que ya parece ropa de playa. Pero bueno, estoy contenta porque ya estaba pensando en ir a una modista.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo compro cosas incluso para el año que viene, en vistas a reponer, luego no encuentro lo que quería y se me llevan los demonios!

He cargado en Cortefiel, hacía tiempo que no entraba y encontré un montón de cosas chulas y muy rebajadas. También unos shorts en Encuentro para tener alguno más.

Con este calorazo me gustaría tener algún vestido corto más, tengo muchos largos que para ir a trabajar muy bien, pero ahora querría ir desnuda por la calle, miraré en Springfield a ver
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mi compra de hoss va camino de convertirse en un culebrón turco, mis disculpas por usar el foro como pensadero.

Mi amiga sensata me había dicho que devolviera los dos, que me viene mejor ahorrar. Pero no había visto la ropita, ayer la vio y dice que me quede ambos. Otra amiga que estaba con nosotras, lo mismo

Me hicieron probarme y me vi menos favorecida con el vestido que en la tienda, así que igual devuelvo ése por el momento.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla El vestido es precioso me gusta mucho pero igual puedes encontrar otro más barato o lo bajan de precio, pero el peto es que me encanta y me parece diferente a lo que hay por ahí, si tienes plazo deja los dos por ahora y decide un poco más adelante qué haces.

Yo vi ayer una falda de George Rech que la voy a pedir de regalo para mi cumple a mí madre que me tiene frita porque no sabe que comprarme, la vi de la manera más tonta que salía de la pelu y tuve que ponerme a cubierto porque empezó a llover de repente, está muy rebajada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¿Y ya sabes cómo vas a combinarla @Cuquina ?

Había pensado lo que me dices, tengo un mes para devolver, pues dejarlo en barbecho hasta tenerlo claro. El vestido me encanta con unas botas marrones altas para otoño, estilo Ulla, pero ayer es que me vi un poco bobesponjiana con él, el día que me lo compré me vi con mi cuerpo de flaca de antes.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Parece mentira que me preguntes eso :lolfriends: ya tengo tres conjuntos hechos¡¡ Es de cuadros vichy larga, me he aficionado a las faldas.



El vestido es precioso y como lo piensas combinar me encanta, yo dependiendo de los días me pasa lo mismo que me hincho y deshincho y hay días que me veo bien con algunas prendas y otras fatal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Cuquina escribió: 27 Jul 2022, 10:53 nubecilla Parece mentira que me preguntes eso :lolfriends: ya tengo tres conjuntos hechos¡¡ Es de cuadros vichy larga, me he aficionado a las faldas.
El vestido es precioso y como lo piensas combinar me encanta, yo dependiendo de los días me pasa lo mismo que me hincho y deshincho y hay días que me veo bien con algunas prendas y otras fatal.
jajajaja mira que según lo escribía pensaba ¿para qué le preguntas esto? si no la tuviera perfectamente calibrada ni la mencionaba. Seguro que me encanta, que el largo maxi en vestidos y faldas ya saben que me encanta y a los cuadros vichy me he aficionado este año, el vestido que me compré me encanta vérmelo y me gustaría algo parecido, de conjunto o vestido largo, pero en colores (amarillo o rojo con blanco) o tonos tierra.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

:meparto: :meparto: @nubecilla Fue verla y pensar en tres conjuntos minimo¡¡

Es roja y blanca¡¡¡ A ti creo que no te gustarán los botones¡¡ Mira es esta, en la web sale horribilisima¡ Me la probé y la relleno mucho más, que en la modelo parece una funda de una tabla de planchar.
A mí me marca las cadera y el pandero, me gusta mucho puesta.

Imagen

Había pensado en llevarla con la blusa nueva de Vinted con bordados, con la de lino de hombros descubiertos que he puesto en el hilo de estilo francés y con una que tengo sin mangas de Mango Outlet.

Imagen

De calzado no tengo problema, tengo las sandalias planas doradas de La Redoute del año pasado, las escobas y las doradas de tacón de Giospeppo y de Popa, también con mules color caramelo o Castañer rojas y las de las fresas y bolsos cualquiera de los de rafia o el blanco de piel de Zara Kids que parece de rafia también.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ayyy que es roja @Cuquina :lol26:
Tienes razón que los botones no van conmigo, pero creo que para combinar blusitas blancas van mejor que si fueran más pequeños o estuvieran más integrados. Vamos, que me gusta más con la blusa que con la que la has combinado tú que con lo que se ve de la del catálogo.
También tengo que confesar que con la ideología que pregonaba yo por aquí y mi vestido del carrefour tiene botones de madera :bag:

Si la de catálogo tuviera maxi cuellos en blanco o algo así para armonizar con los botones, bueno, pero si no me gusta más con algo como lo que has puesto, que le de continuidad a ese elemento. la del hilo de estilo francés creo que tenía detalles en rojo, que también funcionará genial.

Es más, debería haberme dado cuenta que eran esas la del trapilego sin tener que preguntar jajajaj

¿Te la vas a poner con gorrito de paja tb?

las escobas... :loll: ¿Era marido quién las llamaba así?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Pensé lo mismo que tú, el top me parece sosísimo y pide algo más a gritos porque no tiene nada de nada y unos cuellos en blanco le irían genial y sino otro corte más ajustado con escote cuadrado y tirante ancho, es que sosainas a más no poder.

A mí los botones grandes me gustan porque necesito algo que contraste y le de un toque un poco llamativo, sino es muy anodina en mí y con las blusas blancas combina genial, creo que con la que más bonita queda es con la de los bordados, tanto por forma por como por los dibujos que tiene y con la del volantito, es que esa blusa sienta genial y luce con cualquier cosa que le pongas.

Cuando vi el vestido Carrefour me acordé de tu odio a los botones de madera, pero no te dije nada porque me suele pasar que reniego de algo en conjunto pero puedo hacer excepciones dependiendo de la prenda por lo que te entiendo, en la vida no todo es blanco o negro¡

Lo de las escobas no sé si fue idea de él o mía, pero él también las llama así :meparto: le encanta sacarme parecidos y es que encima lo suele clavar como con el mono de la ficha verde de Parchís.

El gorrito dependiendo de donde me la ponga sí que me lo pondré, por ciudad no me veo pero a la que me voy a pueblo costero o de interior me lo planto¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Es que ese par me encantó, por eso me quedé con el apodo.

A mí me falta calzado para este tipo de prendas, leyéndote me he dado cuenta. Solo tengo un par del estilo de las escobas (más feas las mías) y me parece que ese rollo va genial, pero necesitaría algo más, cuero natural quizás.

En el mercadillo vi la típica bandolera de cuero labrado y también me vendría bien para no ir siempre con el capazo de paja, que muchas veces lo llevo vacío al 80%.

Este estilo

Imagen

Imagen

También me gustan los bolsos de flecos que han sacado loewe y ulla, pero no puedo pagar eso (es que los bolsos de paja y similar me gusta que tengan la forma bien perfilada)
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes