PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he comprado un montón, parece que se me ha ido la pinza, pero no. Son todo compras pensadas y necesitadas:

Puramente de rebajas: dos cárdigan, un cinturón, un jersey, unos pantalones (si me llegan), un top 50% deportivo 50% de vestir, un chaleco y un vestido

Antes de rebajas, en diciembre: dos vestidos, dos pantalones de chándal (monísimos pero malísimos), unas deportivas, una camiseta, dos sujetadores, calcetines (negros y de deporte), zapatillas de casa y un body.

Y antes de eso, preparando el traslado, también compré unos zapatos y unos pantalones para el trabajo y dos canguritos y un minijersey para diario.

Ya creo que solo me quedan dos cosas de la lista que tenía antes del traslado.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mi me están yendo un poco mal.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Solamente hay una cosa que no he conseguido.. así que, ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Estoy esperando que Purificacion Garcia rebaje mas una cosa, y no hay manera. Dicen que van por las terceras rebajas pero mas de un 40% no hacen en lo que tengo vigilado. Yo quiero un 50 0 60% :mrgreen:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me he jartado de esperar un descuento en Zalando y le he comprado las Veja que quería a una francesa en Vinted a muy buen precio. Ala, a cascarla Zalando.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me estoy arrepintiendo de ser tan gastona, y voy a devolver varias cosas. Son capricho, y no necesito tantas cosas, y menos gastar tanto jaja
Imagen
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me compre un plumas de GEOX al 50%.
Me quiero comprar unas sneakers y un par de pantalones de vestir.

Ficho por aquí! Hola!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me he comprado unos botines carísimos pero me los quedo, un año es un año. El invierno pasado no me compré nada de calzado.


Abrigo creo que voy a pasar si no veo alguno muy chulo, querría un par de jerseys básicos a ver si hsy suerte. También estoy mirando en Vinted y en Koopera.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo curiosamente este año aún no he pasado por ninguna tienda, estoy intentando comprar un mono de mango outlet pero se agota cada dos por tres. Y quería un mono de Sophie & lucie y unos botines de naguisa pero creo que no voy a encontrar ninguna de las dos cosas..
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo sigo sin decidirme con los bolsos, algunos me gustan pero no lo suficiente como para hacer el gasto. No he sentido "el flechazo" que te hace invertir con ilusión. Me urge bastante y no quisiera acabar pillando cualquier mugre "por ir tirando" hasta que encuentre algo perfecto.

Lo que sí llevo son dos vestidos de verano totalmente inesperados. Yo, que en verano sólo salgo a tender la ropa en el patio. ¿Por qué? Porque soy una

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Acabo de conseguir un pantalón 6e mas barato jaja me siento una pirata rebajera.

Mañana voy a ir a devolver varias cosas antes de que se me pase la fecha.. al final voy a ser responsable, y voy a devolver tooooodo lo que no me termina.
Imagen
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Missfake escribió: 07 Feb 2023, 17:58 Acabo de conseguir un pantalón 6e mas barato jaja me siento una pirata rebajera.

Mañana voy a ir a devolver varias cosas antes de que se me pase la fecha.. al final voy a ser responsable, y voy a devolver tooooodo lo que no me termina.
Si no te acaba de convencer mejor, que tener cosas por tener... haces bien :guiño:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

*YONA* escribió: 17 Feb 2023, 12:37
Missfake escribió: 07 Feb 2023, 17:58 Acabo de conseguir un pantalón 6e mas barato jaja me siento una pirata rebajera.

Mañana voy a ir a devolver varias cosas antes de que se me pase la fecha.. al final voy a ser responsable, y voy a devolver tooooodo lo que no me termina.
Si no te acaba de convencer mejor, que tener cosas por tener... haces bien :guiño:
Si.. mucho mejor, porque luego se va a tirar criando malvas en el armario años.. y tampoco es que me sobre ni la pasta ni el espacio.

Están a puntito de acabar las rebajis, ya queda en las tiendas un corner y bastante triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Subo hilo, a ver si me ilumináis. Necesito reponer vestuario (vestidos principalmente). Tengo en cesta varios de Zara y Mango que me gustan, y ahora la duda. ¿Recordáis en años anteriores si en las "primeras rebajas" metieron todo y con descuentos decentes? A ver si me voy a esperar para ahorrarme poco o nada y encima me quedo sin ellos (no es compra de capricho pero puedo esperar a finales de junio que parece que es cuando empezaron el año pasado) :cgo:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Avishai No, precisamente es la gran queja siempre: las tiendas ahora sólo rebajan una selección, no todo, y el descuento suele ser poco durante los primeros días. A la semana algunas tiendas dan otro bajoncillo, pero yo personalmente no creo que la diferencia en el precio compense el riesgo a quedarte sin algo que te interese mucho, si puedes permitírtelo a su precio de temporada. Piensa que también hay artículos que sí entran en rebajas pero se mantienen todo ese período con el mísero descuento de los primeros días, sin bajar más hasta que desaparecen. Y esperas y esperas para nada. Así que es una lotería.


Eso es lo habitual en los últimos años, pero quién sabe, basta que esté escribiendo esto para que este año sea todo diferente...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me compraría ya por lo menos los que más te gusten. En Mango no sé pero en zara hay muchas prendas que cuando se acaban no las reponen nunca más.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me habéis convencido y rarificado mis sospechas. Gracias, @@Jolene y @comment !!!!!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Zara, y últimamente también pasa en Mango, ha adoptado la estrategia de fabricar menos unidades de las prendas y más modelos diferentes.

Así, a la gente le urge cargar el artículo y no esperarse a rebajas porque total, luego hay miles de unidades... antes me esperaba a las rebajas, porque todo llegaba. Ahora depende de la prenda, hay prendas que ves claramente que no son tendencia, son minoritarias, siempre hay unidades. Hay otras que vuelan.

Yo lo que hago es valorar si el precio de temporada me cunde, es justo, y si le voy a dar mucho uso a la prenda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo igual, en rebajas nunca queda lo que me gusta
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Muchas de las cosas que me gustan no las suelen rebajar y luego vas a las rebajas y te gusta "lo de nueva temporada", aunque algo bien de precio siempre pillas :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes