PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Ene 2022, 15:22 @Gorgeous qué son mangas a lo Enrique Iglesias? Me despollo 🤣🤣🤣
De cuando empezaba :abuelo:
Spoiler
Imagen
Siempre llevaba las mangas dadas de sí.
Última edición por Gorgeous el 11 Ene 2022, 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Ene 2022, 15:22 @Gorgeous qué son mangas a lo Enrique Iglesias? Me despollo 🤣🤣🤣
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ay me meo 🤣🤣🤣
Imagen
Lagreca

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

El nombre de las mangas es descriptivo a más no poder :loll:


Yo he comprado varias cosas. De Arket, unas bermudas vaqueras, unas bermudas de lino blancas (ambas para verano) y unas mallas de deporte. De GAP, he recomprado una chaqueta de lana negra y he comprado un jogger negro y un pantalón tipo chino negro también. Y por ultimo de Hugo, un jersey de cuello vuelto de lana básico negro. Y ya.

Quería recomprar un maletín de Parfois pero no lo han rebajado así que nada, me quedo el que había comprado sin descuento y ya.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¿No os ha pasado que estábais esperando a que un producto lo rebajaran un poco más para comprarlo y al final quedarte sin talla? Qué rabia me da, qué tonta he sido... :muro:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Aún queda muchas rebajas. Hay esperanza.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Gorgeous escribió: 13 Ene 2022, 16:51 Aún queda muchas rebajas. Hay esperanza.
Ya, lo que pasa que era algo que me gustaba...
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo veo la mayoría de las cosas feas y lo que veo bonito en la web luego no está en la tienda, así que ya no tengo mucha esperanza.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Que por supuesto, hay muchas webs no mandan a Canarias así que no puedo comprar. Eso que me ahorro.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Liukin escribió: 08 Ene 2022, 16:02 Cuando no necesito nada soy un peligro, me gusta todo.
Ha ocurrido, señora, ha ocurrido.

¿Pero Stradivarius por qué ya no wele peste y tiene ropa tan hippie, psicodélica y verde? ¡Me encantó todo!

Y en Pull & bear me he comprado un pantalón y ahora quiero otro que me ha enseñado @christtinita y sus respectivas camisetas.

Creo que no compraba nada allí desde los 12 años, xd. Lo que no entiendo es cómo luego las chicas jóvenes van todas con los vaqueros pesqueros de pata ancha, los botines negros de tacón por debajo, el crop top negro y la americana enorme del armario del padre.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Después de una semana trabajando, creo que no necesito nada más que ropa que abrigue. Espero no caer con cosas que no me voy a poner.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yessel escribió: 10 Ene 2022, 18:52 Yo acabo de pillar un par de cosillas en la web de ECI

Estas Adidas que estaban al 50%, son las Originals NY 90 stripes (A 39.95€ se han quedado).

Imagen

Este vestido de espalda nadadora y aperturas laterales, que lo he visto fresco y ponible para el verano, a 9.99€ no me he podido resistir.

Imagen

Y luego un cepillo clon del tangle teezer con mango, pero a mitad de precio, que me hacía falta pá desenredar en la ducha.

Imagen
Pues me llegó casi todo el pedido y ha sido un poco fail. El cepillo no lo mandaron ahora por falta de stock supongo, el vestido voy a tener que arreglarle el bajo (quien dice "voy" dice "mi madre") porque arrastra en mi 1,60 y las zapatillas están chulas pero son de esas de lengüeta larga que se me incrustan en el plieque pie/pantorilla y me van a hacer daño seguro, así que irán de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Liukin escribió: 14 Ene 2022, 16:18
Liukin escribió: 08 Ene 2022, 16:02 Cuando no necesito nada soy un peligro, me gusta todo.
Ha ocurrido, señora, ha ocurrido.

¿Pero Stradivarius por qué ya no wele peste y tiene ropa tan hippie, psicodélica y verde? ¡Me encantó todo!

Y en Pull & bear me he comprado un pantalón y ahora quiero otro que me ha enseñado @christtinita y sus respectivas camisetas.

Creo que no compraba nada allí desde los 12 años, xd. Lo que no entiendo es cómo luego las chicas jóvenes van todas con los vaqueros pesqueros de pata ancha, los botines negros de tacón por debajo, el crop top negro y la americana enorme del armario del padre.
He estado en Stradivarius buscando un jersey verde pero eran todos por debajo del pecho. No me quedaba bien eso ni cuando tenía 20 años. Me he comprado un jersey negro y verde en Bimba y Lola pero no sé si quedarmelo, lo tengo que meditar.

Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Liukin escribió: 14 Ene 2022, 16:18
Liukin escribió: 08 Ene 2022, 16:02 Cuando no necesito nada soy un peligro, me gusta todo.
Ha ocurrido, señora, ha ocurrido.

¿Pero Stradivarius por qué ya no wele peste y tiene ropa tan hippie, psicodélica y verde? ¡Me encantó todo!

Y en Pull & bear me he comprado un pantalón y ahora quiero otro que me ha enseñado @christtinita y sus respectivas camisetas.

Creo que no compraba nada allí desde los 12 años, xd. Lo que no entiendo es cómo luego las chicas jóvenes van todas con los vaqueros pesqueros de pata ancha, los botines negros de tacón por debajo, el crop top negro y la americana enorme del armario del padre.
Pues para nada es mi tienda de cabecera (esa sería más bien Stradivarius, pero también por temporadas) pero casi siempre encuentro alguna prenda que me encaja, y esta temporada me gusta bastante lo que tienen.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@comment, ah, sí, eso sí. Todo crop, hasta los chaquetones.
Esto a lo mejor es más putada que favor, pero el jersey tiene un color precioso :love:.

@christtinita, sí, ¡esta temporada tienen las dos ropa chulísima! Y no he mirado Bershka, pero seguro que también.
Por cierto, ayer quemé el f5 y pude pedir el pantalón que me enseñaste en la M, así como las dos camisetas.
Como dirían en T5 de Paula Echevarría, me he inspirado en demasía en ti :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Liukin escribió: 15 Ene 2022, 20:32 @comment, ah, sí, eso sí. Todo crop, hasta los chaquetones.
Esto a lo mejor es más putada que favor, pero el jersey tiene un color precioso :love:.

@christtinita, sí, ¡esta temporada tienen las dos ropa chulísima! Y no he mirado Bershka, pero seguro que también.
Por cierto, ayer quemé el f5 y pude pedir el pantalón que me enseñaste en la M, así como las dos camisetas.
Como dirían en T5 de Paula Echevarría, me he inspirado en demasía en ti :lol:.
Jajaa! El insistir tiene premio!

En Bershka este año... no sé que les ha pasado pero parece New Yorker hace una década.... todo exageradamente "gang", no sé como explicarlo pero parece que han hecho colección para pandilleras, que lo mismo, casi siempre ficho algo, sobre todo algún vestido en verano, pero este año un horror
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Liukin escribió: 15 Ene 2022, 20:32 @comment, ah, sí, eso sí. Todo crop, hasta los chaquetones.
Esto a lo mejor es más putada que favor, pero el jersey tiene un color precioso :love:.

Me gusta mucho el jersey, lo que pasa es que iba muy zarrapastrosa con un pantalón viejo y me he visto rara. Me lo tengo que probar bien a ver qué tal.
Me gusta que sea finito porque estoy agobiada de jerseys gordos, para cuatro días que hace frío de verdad ya tengo varios.

En h&m he visto unos pijamas muy monos de cuadros pero no había mi talla y en la web no hay ni rastro de ninguno, serán restos. Me ha dado una rabia... No sé si volver mañana y aunque sea a ver si hay una talla más, total para dormir mejor ir holgada.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

christtinita escribió: 15 Ene 2022, 20:58
Liukin escribió: 15 Ene 2022, 20:32 @comment, ah, sí, eso sí. Todo crop, hasta los chaquetones.
Esto a lo mejor es más putada que favor, pero el jersey tiene un color precioso :love:.

@christtinita, sí, ¡esta temporada tienen las dos ropa chulísima! Y no he mirado Bershka, pero seguro que también.
Por cierto, ayer quemé el f5 y pude pedir el pantalón que me enseñaste en la M, así como las dos camisetas.
Como dirían en T5 de Paula Echevarría, me he inspirado en demasía en ti :lol:.
Jajaa! El insistir tiene premio!

En Bershka este año... no sé que les ha pasado pero parece New Yorker hace una década.... todo exageradamente "gang", no sé como explicarlo pero parece que han hecho colección para pandilleras, que lo mismo, casi siempre ficho algo, sobre todo algún vestido en verano, pero este año un horror
Joder q verdad lo del gang, me quedo flipando 🤣
Imagen
Lagreca

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me han ido llegando las cosas y se van fuera unas cuantas: las bermudas vaqueras y las mallas de Arket, y los dos pantalones de GAP.

Así que la lista de adquisiciones rebajil se queda en:

- 1 chaqueta de lana negra de GAP. [Recompra].
- 1 jersey de lana negro de Hugo.
- 1 bermudas de lino blancas de Arket para verano.

Y como añadido, acabo de comprar unas sandalias de piel grises para verano de la marca Tamaris. Muy básicas y sport.
Spoiler
Imagen
A ver qué tal cuando me lleguen, que nunca he tenido de esta marca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo devuelvo un vestido, lo he probado con lo que quería combinar y no me gusta cómo queda.

Hoy pensaba aprovechar para ir, pero está casi todo cerrado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes