PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Lagreca No conocía esa marca de sandalias, tienen pinta de comodísimas.

Ya que voy a devolver las adidas, he hecho una compra en la web de decathlon...

Imagen

Estas zapatillas de Newfeel en blanco por 24.99€, tengo estas otras de la misma marca en color rosita como imitación de las Sckechers y son lo más cómodo que hay y 14.99€ me costaron, cuando las llevo todo el mundo me pregunta por ellas, son muy monas...

Imagen

Y aparte me he pillado dos cosillas para el método curly que me hacían falta, una toalla de microfibra y una braga de esas de cuello que se usan para proteger el pelo al dormir.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sólo llevo un llavero de 4 euros :lol: Que voy a usar como decoración en ropa o bolsos. Y, pensándomelo, un par de calcetines de lana. Pensándomelo porque luego no uso calcetines grises, pero es que soy a la lana lo que una urraca a las lentejuelas.

Edito una semana después: doy por finiquitadas las rebajas con sólo esas dos cosas :queen:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hoy he leído en Instagram que las rebajas de Zara empezarán el 24 de junio. Me parece muy pronto pero como estos últimos años las han ido adelantando puede ser que sea cierto...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Que queréis aprovechar para comprar en rebajas?

Yo necesito de verdad :
Un sujetador cómodo
Pantalón largo flojo y fresquito ambas cosas para estar en casa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito un pantalón de pinza negro para un evento.
Me da coraje, porque yo quería tener pantalones de pinza para usar de diario, pero no negros. Al final acabaré usándolo, pero en un futuro tendré que comprar alguno de otro color.

No necesito nada más, así que se me antojará TODO. El otro día mirando pantalones en El corte inglés ya se me antojó este vestido:

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... olor=Coral
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero comprar algunos pantalones fresquitos de verano, que los que tengo tienen ya algunos años. Y ropa para el niño, pero grande para el año que viene. Si viera cositas de otoño/invierno para él mejor que mejor :)
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué bonito el vestido.
Yo tendría que comprar sujetadores y bragas, que ultimamente he tirado bastantes y no he repuesto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Camisetas de algodón y shorts para estar por casa.

Pijama de verano, pero no encuentro ninguno sin mangas pero sin escote, de algodón y que el pantalón te cubra el culo.

El algodón debe de haberse extinguido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo no tengo nada en mente, si veo algo me me cuadre, perfecto!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo de momento no he visto nada concreto que me apasione ni necesito nada con urgencia, así que las empiezo simplemente con mi lista perenne de base. Si encuentro algo que encaje en lo apuntado, estupendo, si no, pues nada.

Lo que me encantaría encontrar pronto es un sombrero de rafia negro, pero puedo pasar perfectamente con el que ya tengo de color arena, es más antojito por ir mejor combinada que necesidad. Si no encuentro uno que encaje exactamente en lo que quiero, esperaré.



De cara al otoño/invierno sí que sigo necesitando unas botas o botines negros, pero eso lo estoy mirando constantemente, no sólo en rebajas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo que reponer ropa interior, estoy esperando algún descuento extra en Zalando para probar los sujes de Ysabel Mora y pillar bragas de Calvin Klein que cogí de casualidad un par en el outlet y son geniales, cómodas, de calidad y aguantan lavados y trote estupendamente así que prefiero gastar más y que me duren que últimamente todo lo que he comprado fatal.

También quiero unas alpargatas de cuña negra cerradas y con tiras pero lo que me gusta es carísimo así que para rebajas. También quiero un vaquero bueno, alguna blusa y pantalón de vestir para trabajar y algún pantalón fresco y fluido para verano.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo básicamente ropa interior y si encuentro un anorak de deporte bueno que acabo de jubilar uno de Columbia que usaba para hacer deporte y me salió súper bueno.
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Necesito shorts vaqueros, que sean decentes, con rollo pero no muy cortos y que no parezca dora exploradora XD :lol:
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo unos del Carrefour, normales, sin rotos, cortos sin pasarse. Pero son basiquísimos, no tienen ningún adorno ni nada.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

se sabe cuando empiezan en Zara?
y Mango siempre se adelantan no? es raro q no se sepa algo ya
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Donde se puede comprar ropa interior, en concreto bragas, de calidad? Y que sean económicas si puede ser
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sabéis si el corte inglés hace buenas rebajas en marcas? Yo estoy detrás de renovar sujetadores.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Estrilda escribió: 07 Jun 2022, 13:46 Sabéis si el corte inglés hace buenas rebajas en marcas? Yo estoy detrás de renovar sujetadores.
Si, suele hacer pero no al principio.

A veces también hacen un descuento extra en marcas que se suma a las rebajas, pero no recuerdo si era 15 o 20%.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tortilla escribió: 05 Jun 2022, 23:40 Donde se puede comprar ropa interior, en concreto bragas, de calidad? Y que sean económicas si puede ser
A mí me gustan y salen buenas las de hm de algodón. Los sujetadores Foam sin aros también son mis favoritos, aunque no son super baratos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Algún camisón me voy a tener que comprar, ayer retiré uno y tengo otro que está parecido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes