PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las rebajas menos productivas de mi vida: sólo he comprado un pack de bragas para estar por casa.

Tan sólo tengo otra prenda en duda pero lo más probable es que vaya de vuelta; estoy esperando a que pasen los días infernales para poder probármela tranquilamente otra vez, pero ya lo tengo casi decidido.

Y ya está.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo solo acumulo cosas para devolver.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he devuelto más de lo que me he quedado.

Antes era muy raro que devolviera ropa porque compro de forma reflexiva pero es con las compras online es imposible, más si compras conjuntos en los que la disponibilidad de las prendas no es simultánea.

Y en tienda cada vez hay menos ropa.

Estas rebajas en zara no he comprado nada, bueno, miento, compré, pero lo devolví todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he comprado muy poco, pero muy poco de rebajas. Vamos en Zara no me habré gastado ni 100€ y eso que me he cogido unas sandalias de NT.
Lo demás dos blazer (18 y 13) y una sahariana 25€, y ya. De hecho me está haciendo más ojitos NT que veo cosas monísimas y hay varias blusas que tengo fichadas y un cárdigan ideal que va a caer más pronto que tarde.

Luego fuera de eso me he cogido unos zapatos de vestir/salir en un color rojo precioso, unos vaqueros en Mango y algo de ropa interior.

Casi que he comprado más en Shein que me cogí un kimono, una blusa, un bolso trenzado, accesorios para el pelo, un pañuelo, un par de bikinis....
.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo solo he triunfado de verdad en ropa deportiva del Decathlon, lo cual está bien porque me hacía mucha falta actualizar. Me vine arriba porque fui al comienzo de rebajas y cargué por poco money y pensé que iba a triunfar en el resto de ropa no deportiva. Y no. Ya no he picado absolutamente nada más en el resto de tiendas, y encima yendo presencial (a lo mejor precisamente por haber ido presencial) de hecho acabo de pedirme algunas cosas en Shein, a ver si acierto más. En calzado lo mismo, necesitaba sandalias, me recorrí varias zapaterías y al final la he terminado pidiendo online en el oulet de Yokono. :wirr:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo hubiera comprado algo más pero las cosas que tenía fichadas cuando fui a por ellas ya no había mi talla.
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ya he comprado yo por todas en Zara y menos mal que la colección no me emocionaba jajaajaja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

De Zara yo solo me he quedado un pantalón de chándal, un jersey y un bolso para la playa. Todo muy poco zarero.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo este año no he comprado nada en Inditex. Todo en Kiabi y un vestido en Mango.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tengo también fichado un vestido en ECI pero ya rebajado sale casi 100€ y me niego, si de aquí a que acaben las rebajas le hacen algún descuento extra y lo encuentro sobre los 60€ me lanzo pero dudo tal chollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tampoco he comprado nada en Inditex esta rebajas. Las colecciones no me han gustado mucho y a eso se le junta que hay tiendas ya como Pull and Bear, Bershka, Stradivarius con las que que ya no me veo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo todo lo que he comprado no estaba rebajado, como siempre lo que me gusta me espero a comprarlo en rebajas y luego no lo rebajan 😕
He comprado dos bikinis, unas chanclas, dos vestidos de Zalando y uno de Zara.
Ah sí también compré unos vestidos de Shein para probar pero he devuelto casi todo. Muy bonitos pero el tejido super sintético y malo.
Lagreca

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pensando en las rebajas... Again.

De momento tengo dos fichajes:

- Un jersey que estuve a punto de coger en el BF y seguramente debí hacerlo porque tenía un 20% más la oferta del 20% a mayores de Zalando. No sé yo si en rebajas lo conseguiré a ese precio.
- Un cardigan de lana en ECI que en el Black rebajaron un 20% pero quiero más rebaja 🙄
Avatar de Usuario
Tohru
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2021, 19:19

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tengo alguna cosilla también en Zalando esperando buen precio... también suelo mirar marcas como promod, naf naf...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En Comptoir des cotonniers han empezado las ventas privadas por si a alguien le interesa
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me quiero comprar unos pantalones de Sportmax, pero tengo que ver cómo le sienta el sablazo del seguro a mi cuenta bancaria post navidad para saber si es razonable comprármelos o no.

También querría vestidos para el trabajo, por lo menos dos, pero me gustaría comprar alguno que me gustara de verdad, no adaptarme a lo que haya por necesidad como hasta ahora.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A la espera de Reyes, estoy analizando bien mi armario. Tengo poco, y quiero que siga así. Pero hay huecos que debo completar.

Chaqueta/parka/gabardina: para entretiempo o las mañanas frescas de verano no tengo más que una cazadora en denim claro. Debo buscar 1 o 2 chaquetas y que sirvan para pantalones y vestidos. Llevo años intentando solucionarlo, pero me cuesta horrores. Para mi es la peor época del año para vestirme.

Calzado: unos botines y unas botas negras (creo que las últimas las tengo por fin localizadas)

Bolso: uno de rafia

Medias, un pijama y ropa interior.

Camisetas/blusas: creo que con 2 largas y 2 cortas lo podría apañar.

En fin... De momento no he visto gran cosa. Entre el oversize, las composiciones... 😫 No negaré que alguna cosita de marca francesa me hace ojos. Pero tengo que ser consecuente con el presupuesto máximo que tengo. Si llega (es segundas rebajas 😅), bien. Si no, pues ya iré viendo.

Pero en general precios muy altos y mucho poliéster a precio de oro (me va fatal). Me esperaba más rebajas. Tengo esperanzas en que tras Reyes mejore la cosa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Curiosa y has mirado en woman secret? ya tienen las segundas rebajas... ayer estuve mirando la web porque también necesito pijamas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tengo unas cestas en zara y bsk que meten miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Missfake escribió: 03 Ene 2022, 20:51 Tengo unas cestas en zara y bsk que meten miedo.
Yo quiero saber esas cestas que adoro todo lo que compras :D

Por cierto, las rebajas de Hunkemoller son más el 7 no?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes