PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mañica escribió: 07 Ene 2023, 15:59 Yo quiero un plumas de geox, a ver si lo consigo.
Conseguido al 40% en ECI
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Iba a coger un pijama en p&b y no dejan envío a tienda. Pues nada, porque no pienso pagar los gastos de envío
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Lo mismo por aquí. Al final todos los años pico con algo de Oysho y acabo de ver tres cosas que me encajarían. Ni me molestaría en intentar recomprarlas más baratas, estoy dispuesta a quedármelas por su precio, que no es poco, y a pesar del total no me ofrece envío gratuito (al menos a un punto de recogida, porque en Villaporculillo del Monte no hay tienda) si no añado algo de 40 euros sin rebaja. Pues ahí se queda todo.

Un plan sin fisuras. Si ya se quejan de exceso de devoluciones, con este sistema les viene una avalancha. Y aún lo usarán para justificar cobrarnos por ellas.

¿Y no es curioso que tanta gente se esté quejando este año de falta de tiendas disponibles para envío gratuito, justo cuando han implantado el cambio en los gastos de envío? 🤡 Cualquier malpensada diría que han bloqueado tiendas para intentar cobrar gastos sí o sí...
Última edición por Jolene el 09 Ene 2023, 22:49, editado 1 vez en total.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En toda mi isla no hay tienda para envío gratis así que no compro y ya está.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Van reponiendo a trompicones.. tengo 6 pedidos a recoger en tienda. Se van a cagar en mis ancestros cuando vaya a por ellos.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo que vivo en zona rural y no hay tiendas de todas las marcas (aquí no hay Zara en 50 km a la redonda) y ni mucho menos de marcas específicas (tipo Clarks o Levis....)
Me está matando inditex con los gastos de envío.
Siento que me están presionando y por ahí no paso. No me da la gana pagarlos, y no compro. Y por ropa de zara ya os digo que no me desplazo.
Por las marcas específicas aún me paseo, porque vale la pena. Es calidad.
Pero por unos vestidos de Zara yo no me hago 100 km. Va a ser que no....
Ellos se lo pierden.

Luego estaba mirando Pull and bear, que de esa sí tengo cerca.
No suelo comprar ahí, pero me había llamado la atención unos zapatos. Por supuesto de envío a casa nanai, y a tienda me daba de opción una a 60 km!!! Para partirse. Así que ciao zapatos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ellos sabrán. Yo creo que la moda del fast fashion ya se está acabando (por fin) y empiezan a no salirles las cuentas y pretenden seguir ganando tanto como en sus mejores tiempos. Pues vaserqueno.

He recorrido las principales tiendas por pura curiosidad, porque ni necesito nada ni quiero comprar nada, salvo ese pijama y me ha dado la risa floja con los precios y las calidades. Suerte, Martita, que la vas a necesitar. Mucha gente no es tonta y los demás la mayoría están a dos velas, se acabaron las vacas gordas del consumismo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mañana quiero aprovechar para ir a un par de tiendas, si encuentro unas botas bien, si no, con las que tengo voy que me chuto.

Y como no hace frío tampoco necesito mucho jersey o algo así, pasé por Cos y no vi nada interesante igual que las marcas de ECI, me esperaré al final de la temporada a ver si pillo un chollo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En Oysho tenían toallas de playa, 100% algodón y hechas en Portugal a 13 euros. Muy bonitas (lisas o a rayas, 1 cara tacto sábana, otra tacto felpa)

Está genial, pero claro ¿Necesitaré 1 toalla más? Sé que en Tenerife necesitaba una, pero aquí todavía no tengo rodaje para saberlo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las toallas nunca están de más, es algo que siempre vas a necesitar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Por fin conseguí comprar mis dos pijamas. Ahora espero que me valgan, que solo había la M y mi culo y mi barriga son más talla L. Y con esto se acabaron las rebajas porque no necesito nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo hoy he podido ir de tiendas físicas y en Inditex, excepto en Oysho, había UN MONTÓN de ropa de rebajas; me ha sorprendido, porque en los últimos años era "rinconcito de rebajas" eclipsado por la Nueva Colección desde la primera semana y esta vez ocupaban gran parte de la tienda y mucho más que la Nueva Colección. Como antiguamente.

Es tan raro que sí que me da que en esta ocasión están pinchando con las ventas.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Eso de poner un rinconcito lo vi yo el otro día en pull and Bear.


Donde puedo conseguir una minifalda pantalón que sea guay?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En zara he visto un montón de faldas pantalón.

Tengo pedidos en trámite desde el viernes pasado.. malo malo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ayer me hice ruta por zapaterías y no encontré lo que buscaba, algunas botas cómodas pero feas, otras que no estaban mal pero me vienen estrechas. Ninguna mejor de las que tengo.

Me gustaría encontrar:
-. Botines moteros grises o negros
-. Algún jersey básico gris o negro
-. Algún abrigo gris, pero esto es poco necesario
-. Algún perfume

Quiero mirar Benetton y Sfera y ya.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A ver si rebajan más porque son irisorias. Hasta en el blackfriday hubo más descuentos que ahora. Y me da mucha rabia las tiendas que ponen remate final o hasta el -70% y luego las cosas tienen el mismo precio que fuera del periodo de rebajas o ni siquiera le han hecho un 20% de descuento. Es publicidad engañosa descarada
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Vaya mierdirebajas están poniendo, lo que tenía en lista lo he cogido con 2 euros de descuento sólo, 2 fucking euros...ni ganas de comprar nada más jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo al final he cogido los dos pijamas y un monedero más feo que pegarle a un padre, pero es que el mío ya estaba muriendo. Tema zanjado. Necesito muchísimo unos zapatos de tacón cómodos para usar en todo el resto de los eventos que tenga en mi vida, pero me da demasiada pereza gastar dinero en eso y sobre todo buscarlos. Otra vez será
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he fichado bolsos, pero ahora tengo el "problema" contrario: me gustan varios y no sé cual elegir.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he comprado vaqueros en zara, unos botines de Clarks, una chaqueta de punto en Uniqlo, unos fulares en Misako y estoy esperando un pedido que hice en Esprit con camisetas y jerseys de algodón. Me ha gustado que cobran 1 euro de gastos de envío, me parece razonable para que la gente no pida a lo loco pero tampoco se te quitan las ganas de comprar.
Para el niño he comprado en Sfera y Okaidi.
Tengo pendiente darme una vuelta por el corte inglés a ver qué veo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes