PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21643
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo hoy tengo que volver a comprarle una camiseta como la mía a una amiga e igual me los pruebo también @comment

Que seguro que estaban tirados de precio y no me viene nada mal partes de abajo para el trabajo y no andar matada con la plancha
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las únicas que valen la pena en Intimissimi son las de lana y seda, aunque yo tengo de ECI de algodón afelpado y también son gustositas, pero no abrigan tanto.

Tengo tres de hace un par de años y están perfectas, las lavo en el programa de sintético con detergente líquido. A mí me dan mucho de sí, son de canalé y estiran, ocupan poco y me tapan hasta el culo.

Benetton es muy buena marca para camisetas de algodón, jerseys de lana... Los pantalones no me cuadran tanto, y en rebajas, al final de todo, hacen un remate donde se encuentran cosas a muy buen precio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21643
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Resulta que soy una pringada porque en Intimissimi te dan un vale pero no aceptan devoluciones en efectivo
Y para rizar el rizo, el vale solo lo puedes usar en la tienda donde hagas la devolución.

Cómo justo necesitaba reponer bragas con urgencia y tienen de las que me gustan (altas de algodón) voy a cambiar la camiseta por eso

No creo que vuelva a comprar nunca en esa tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 03 Ene 2024, 20:15 Resulta que soy una pringada porque en Intimissimi te dan un vale pero no aceptan devoluciones en efectivo
Y para rizar el rizo, el vale solo lo puedes usar en la tienda donde hagas la devolución.

Cómo justo necesitaba reponer bragas con urgencia y tienen de las que me gustan (altas de algodón) voy a cambiar la camiseta por eso

No creo que vuelva a comprar nunca en esa tienda.
No tenía ni idea, es como de hace 50 años. En intimissimi no suelo comprar pero en tezenis que es del mismo grupo no ponen problemas con las devoluciones. Por lo menos fue así este verano.
O será cosa de esa tienda en concreto?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21643
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo es que creo que es la primera vez que compraba algo

No sé si Calzedonia es igual, porque lo mismo, de esa tienda solo tengo unas zapatillas de estar por casa que me compré el año pasado.

No son tiendas que frecuente como para que me dé igual tener un vale. Es un engorro, menos mal que me vienen bien las bragas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En calzedonia no me suena haber comprado nunca tampoco.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Has léido el ticket por detrás con la condiciones?'

A mí me la quisieron liar una vez que mi marido me regaló dos conjuntos de ropa interior y era una pasta, me dijeron lo mismo que tú, que solo me podían dar un vale, me negué y delante de la encargada me puse a leer las condiciones y entonces me dijo que bueno, que si quería que me devolvieran el dinero que tenía que ir a la misma tienda donde lo había comprado, que si era en otra que solo me podían dar un vale.

Al final me fui a la tienda donde me lo compró y me dieron el dinero en efectivo que es como lo había pagado, mi marido se quedó a cuadros porque además vino conmigo y flipó con lo bordes que fueron en la primera tienda pero salió espantado de la segunda porque dice que la chica era super amable y se había transformado en una antipática.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mí me pasó en Calzedonia, son del mismo grupo, no?

Se supone que lo que compras en tienda y luego devuelves, te hacen un bono pero si lo compras online, sí te devuelven.
No estoy muy segura pero de que me hicieron un bono fue seguro en Calzedonia.

A mí me parece un atraso que a día de hoy no devuelvan el dinero, parece que se quedaron en un sistema de ventas de hace 10 años.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Se ve que si hacen devoluciones las penalizan pero bien. Las dependientas de Intimissimi, dr. Jekyll y mr. Hyde.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21643
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Cuquina lo leí cuando me lo has dicho y viene lo mismo :muro:

La verdad que la política me ha sentado fatal

En tiendas pequeñitas lo entiendo, pero en una gran cadena??
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ayer pasé por una tienda local y justo la dependienta le comentaba a una clienta que no hacen devoluciones de efectivo pero sí pagos con tarjeta y te devuelven a la tarjeta. Pero de una cadena como Intimissimi no lo imaginaba.

Es un pum muy grande pero de rebajas sólo quiero unos platos que no van a rebajar en ECI y unas fundas de almohada, creo que en Zara Home encontraré algunas que me gusten.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero bragas, muchas bragas, como siempre. Es mi santo grial.

Voy a hacerme con un muestrario a ver si alguna da la campanada, porque todo es comprar bragas y o no duran nada, o son muy incómodas. Tengo algunas fichadas en WS y quiero ir a ECI.

Necesito camisetas interiores, pero las de mujer tienen las mangas demasiado largas, y las de niña no me sueleb caber bien. Veré en ECI la sección de niña, a ver si suena la flauta.

Y necesito jerséis, quiero ver Benetton y Tintoretto.

Compraré un cepillo para el pelo, no creo que lo rebajen, en ECI se supone que lo tienen, recomendación foril.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me estoy cogiendo de ECI bastantes cosas de niña a un precio :love:
Sugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 20:39

A mí me parece un atraso que a día de hoy no devuelvan el dinero, parece que se quedaron en un sistema de ventas de hace 10 años.
Pues sí,aunque desde la pandemia compro poquisimo en efectivo,no sé porqué..manias...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Gorgeous escribió: 04 Ene 2024, 08:49 Yo quiero bragas, muchas bragas, como siempre. Es mi santo grial.

Voy a hacerme con un muestrario a ver si alguna da la campanada, porque todo es comprar bragas y o no duran nada, o son muy incómodas. Tengo algunas fichadas en WS y quiero ir a ECI.

Necesito camisetas interiores, pero las de mujer tienen las mangas demasiado largas, y las de niña no me sueleb caber bien. Veré en ECI la sección de niña, a ver si suena la flauta.

Y necesito jerséis, quiero ver Benetton y Tintoretto.

Compraré un cepillo para el pelo, no creo que lo rebajen, en ECI se supone que lo tienen, recomendación foril.
En WS hay modelos que no están mal, pero yo compro en Marks and Spencer, el mismo modelo desde hace miles de años, aprovecho algún viaje, aunque se pueden comprar online.

Camisetas interiores en alguna mercería del centro? O según tipo en las de barrió. Aunque lo de las mangas no lo sé porque yo soy de brazilarga y más bien me quedan cortas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las de Marks creo qie las venden en Zalando. Miraré a ver de talla, que tengo la cadera estrecha pero el culo gordo, y las tallas pequeñas me suelen quedar de tanga.

Tengo que ir un día al mercadillo, seguro que ahí tienen algo, pero claro, trabajo :sonrie:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Gorgeous me han hablado bien de las bragas básicas de algodón de ECI. Solo tengo ese dato y que están muy bien de precio, no sé más ni las he probado. Cuando vaya, un año de estos, lo miraré y pasaré más datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Madeleine Elster escribió: 04 Ene 2024, 09:58 Me estoy cogiendo de ECI bastantes cosas de niña a un precio :love:
Sugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 20:39

A mí me parece un atraso que a día de hoy no devuelvan el dinero, parece que se quedaron en un sistema de ventas de hace 10 años.
Pues sí,aunque desde la pandemia compro poquisimo en efectivo,no sé porqué..manias...
Sí, sí, yo en efectivo también, pero me refiero a que usando cualquie método de pago en estas tiendas, no te devuelven al medio de pago original, sino eso, que te hacen un vale o bono.

A mí me parece fatal, es un derecho del consumidor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mí las bragas que más me gustan son unas de avet de algodón y este pack de WS, lo he tenido en varios colores.
https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... _color=97
De H&M me suelo comprar unas de algodón y encaje muy monas pero se estropean enseguida.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las de M&S me van genial porque soy de culo respingón, el resto de bragas se me remeten en la raja, estas hacen la forma redonda detrás, a las de culo carpeta les harán bolsa. Compro las high leg, aunque alguna vez también las bikini que son más bajas de cintura o unas para invierno de Teruel que me tapan los riñones, creo que son las Low Rise.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes