Cine, series y telenovelas machistas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Y cuando se juntan 2 o más mujeres cada una ha de tener el pelo de un color distinto, cosa que con hombres no es necesaria. El más prescindible el marrón aunque sea el más común.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cine, series y telenovelas machistas

Me han encantado estos últimos [mention]Astrid[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Es que cuando se junta todo se ve más claro :D:

Siguiendo con los colores y otra cosa que dije en el difunto es que cuando hay parejas interraciales normalmente son un hombre negro y una mujer blanca preferiblemente rubia, el blanco irá más con asiáticas en todo caso y si la mujer es negra "solo lo será un poco"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Dimorfismo s*xual exagerado

“Help, My Eyeball is Bigger than My Wrist!”: Gender Dimorphism in Frozen
https://thesocietypages.org/socimages/2 ... in-frozen/

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tangled up in Disney’s dimorphism
https://thesocietypages.org/socimages/2 ... imorphism/

Imagen :loca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque la idea es esto
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Actor over 40: action hero, love interest to 20-something female protagonist, superhero, dramatic lead, half of a buddy comedy duo, head of important organization, complex villain

Actress over 40: somebody’s mother
Siguiendo con el dimorfismo exagerado, ellos suelen ser de 10 a 15 años mayores que ellas.

Gary Cooper 1901 - Grace Kelly 1929 o Katy Jurado 1924 High Noon (1952)
Imagen

Sabrina (1954) Humphrey Bogart 1899 - Audrey Hepburn 1929
Imagen

I Love Trouble (1994) Nick Nolte 1941 - Julia Roberts 1967
Imagen

Allied (2016) Brad Pitt 1963 - Marion Cotillard 1975
Imagen

Deja Vu (2006) Denzel Washington 1954 - Paula Patton 1975
Imagen

Oblivion (2013) Tom Cruise 1962 - Olga Kurylenko 1979
Imagen

Silver Linings Playbook (2012) Bradley Cooper 1975 - Jennifer Lawrence 1990
Imagen

The Illusionist (2006) Edward Norton 1969 - Jessica Biel 1982
Imagen

The Handmaid's Tale Joseph Fiennes 1970 - Yvonne Strahovski 1982
Imagen

Thor (2011) Anthony Hopkins 1937 - Rene Russo 1954
Imagen

5 Flights Up (2014) Morgan Freeman 1937 - Diane Keaton 1946
Imagen

Entrapment (1999) Sean Connery 1930 - Catherine Zeta-Jones 1969 Third Person (2013) Liam Neeson 1952 - Olivia Wilde 1984
Imagen

Me he quedado corta con los 10-15 :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Si crees que no hay machismo en Hollywood, a lo mejor deberías pensarlo dos veces del 2015
https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuan ... -dos-veces
Empecemos por el principio, por la propia industria: sólo el 4% de las películas de Estados Unidos en 2014 estuvieron dirigidas por mujeres. El 7% si miramos las más comerciales. Y apenas un 12% de las protagonistas. En un país donde suponen el 51% de la población, el mismo porcentaje del total de espectadores y donde la mayoría de la taquilla dependía del dinero femenino, según los datos oficiales de la propia industria.
A Maggie Gyllenhaal, otra actriz de renombre y tirón comercial, la rechazaron hace un mes por ser demasiado vieja para interpretar al interés romántico del protagonista. Gyllenhaal tiene 37 años. ¿El protagonista? 55 años. Se trata de una reducción tan absurda que "me hizo sentir mal, luego me enfado, y por último me hizo reír".

Actrices como Helen Mirren o Bryce Dallas Howard apoyaron a Gyllenhaal ante una situación habitual: las estadísticas indican que una actriz puede progresar salarialmente hasta los 34 años, por término medio, y luego sus contratos caen en picado. Un actor, sin embargo, puede esperar cobrar cifras astronómicas hasta los 51 años, por término medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Y más dimorfismo. Cuando la actriz es baja y el actor alto no pasa nada

Imagen
Imagen

Si el actor es bajo y conocido, buscaran un interés romántico más baja o al menos que lo parezca y si la actriz es alta y el interés romántico no es tan conocido, le buscaran uno más alto que ella. Si ambos son conocidos, aparentarán que la actriz sea más baja al menos en la mayor parte de la película.

Back to the Future Michael J. Fox 1.64 m Elisabeth Shue 1.57 m
Imagen

The Long Kiss Goodnight Tom Amandes 1.85 m Geena Davis 1.83 m (no encuentro otra foto)
Imagen

Fur Ty Burrell 1.83 m Nicole Kidman - 1.8 m
Imagen

Days of Thunder Nicole Kidman - 1.8 m Tom Cruise 1.7 m
Imagen
Imagen

Knight and Day Cameron Diaz - 1.74 m Tom Cruise 1.7 m
Imagen
Imagen

Moulin Rouge! (2001) Nicole Kidman - 1.8 m Ewan McGregor 1.77 m
Imagen

Atomic-Blonde CharlizeTheron - 1.77 m JamesMcAvoy - 1.7 m
Imagen

The Great Gatsby Elizabeth Debicki 1.9 m Tobey Maguire 1.73 m
Imagen
Imagen

The Year of Living Dangerously Sigourney Weaver 1.82 m Mel Gibson 1.77 m
Imagen

Gattaca Uma Thurman 1.83 m Ethan Hawke 1.79 m
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cine, series y telenovelas machistas

Humphrey empezó a ser actor antes de que naciera Audrey. A mí me parecio todavía más desagradable la diferencia de edad (y eso que es más joven Bogart) en Arianne con Gary Cooper, parecía su abuelo, me da mucho repelús, casi cuela por Lolita o por la historia de Risto y Laura.
Imagen
Respecto a la altura:
Michael Curtiz, el director de Casablanca (1942), decidió que, cuando él y ella apareciesen juntos, de pié, en un mismo plano, él estaría sobre una tarima o unos ladrillos, y, si estaban sentados, él debería sentarse sobre unos cojines. Él era Humphrey Bogart, claro, y ella, Ingrid Bergman. Ella era considerablemente más alta que él. Quizás Bogart estaba ya acostumbrado a esa pequeña humillación a costa de su estatura, porque, de hecho, no pocas de las actrices de aquel Hollywood de los 50 y 60 del siglo pasado - empezando por la propia señora de Bogart, Lauren Bacall - le sacaban media cabeza, como mínimo, y lo de los ladrillos se ha sabido después de otros actores - de Alan Ladd, por ejemplo -, y del propio Bogart con otras compañeras de reparto, pero me barrunto yo que con aquella muchacha sueca que prácticamente empezaba en la Meca del Cine, y con aquella arrebatada historia en la que él se sacrificaba por la virtud de ella, el truquito de la tarima, los ladrillos y los cojines debajo del culo tuvo que sentarle como una patada en el estómago. De cáncer de estómago murió Bogart, a los 57 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cine, series y telenovelas machistas

[mention]PinkiePie[/mention] Es que parecía su padre, y luego la gente se asusta cuando Monica Bellucci hace de amante de James Bond en la saga, porque cuidado tiene 3 años más que él.....................
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cine, series y telenovelas machistas

Hoy vi este artículo en un grupo de Facebook y me ha parecido interesante para compartir. Se trata del machismo en los musicales clásicos:

https://www.historiaeweb.com/2018/06/29 ... e-musical/
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

La foto da bastante grima y lo de My fair lady es lo que tiene el mito de Pigmalión, mansplainearle feminidad a una mujer, que demuestra que es muy natural y nada de creación del hombre.

Dejo un vídeo que puse en el difunto

El Principio de Pitufina
Spoiler
[youtube][/youtube]
Y el que cita

Nostalgia Chick - The Smurfette Principle
Spoiler
[youtube][/youtube]
Ambas hablando de género cuando quieren decir sexo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Cine, series y telenovelas machistas

La novela más maschista que recuerdo es Maria Emília, tenia de todo:

- Viejo rico que dejaba a su familia por jovencita malísima, y cuando la cosa le sale mal todos los perdonan porque la otra era una arpia y él un pobrecito.

- Chico pobre que deja a su novia de toda la vida por una niña rica, que se va a vivir a una chavola con él, pero al final vuelva con la ex porque era virgen cuando estuvo con él y la rica no.

- Protagonista que viola a la protagonista y ella le perdona porque se queda embarazada.

Y seguro que había más cosas pero hace casi 20 años y no me acuerdo de mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Cine, series y telenovelas machistas

La foto de Carlos y Diana me recuerda a la portada de Hola de esta semana con Laura Sánchez y su marido. Que es ella mñas alta que él y curiosamente salen él más alto
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Ay como esto :jiji:

Imagen

:loca:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cine, series y telenovelas machistas

DIOS QUE PATÉTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

:lol: me parece tan forzado que tendría que tener alguna explicación más lógica como encuadre o algo pero no creo que la diferencia de altura sea tan exagerada como para que la cabeza de ella desaparezca si grabas la de él, y se solucionaría antes si ella no fuera en tacones.

Y Minnie Driver que mide 1,78 cm, cuenta otra historia relacionada:

Tall Minnie Driver stood in a ditch for kissing scenes with short actor
http://www.tv3.ie/xpose/article/enterta ... hort-actor
La actriz se niega a dar nombres, pero le dice a The Hollywood Reporter que se sintió un poco humillada de pie en el suelo.

"La mayoría de los actores son cortos, sin duda con los que he trabajado ... (y) me cavarían una zanja para hacer una escena de besos", explica la estrella de Good Will Hunting. "Entonces, estarías ahí abajo, con el barro y la tierra. Y recuerdo haber expresado desde el principio: '¿No sería un poco más fácil si tal vez se él se subiese sobre una media manzana o una manzana entera (cartón)? que cavarme una zanja?

"Fue realmente embarazoso, y sucedió dos veces. Recuerdo que en ambas ocasiones le dije al actor, '¿No es extraño para ti?' Y dijeron, 'No. ¡Es genial porque ahora estamos a la misma altura!' "
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cine, series y telenovelas machistas

https://78.media.tumblr.com/31a2615ca65 ... zk_500.jpg

Estoy de acuerdo con el argumento de hombre negro con mujer blanca rubia pero por puntualizar la imagen de los Khama en la peli Un reino unido no es ejemplo de nada, es una historia basada en hechos reales. Ruth Khama era rubia, lo raro sería que fuera morena, castaña clara podría pasar pero es lo que hay, era una señora rubia de ojos azules.
► Mostrar Spoiler

Sobre este tema no hay nada más machista que los culebrones, los actuales es verdad que están cambiando, avanzando pero hay cada machistada que es para flipar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Sí, sí pero eligen adaptar esa historia (que no he visto :cool: ) y la del hombre blanco que se casó con una mujer negra pero muy clara (que tampoco y no recuerdo el nombre :cool: pero creo que nominaron a los Oscars) porque cuando el hombre es el blanco suelen emparejarlo antes con asiáticas o latinas y si es negra "solo un poco" veáse Thandie Newton o Zoe Saldana



Me empecé a leer Medio sol amarillo, una historia nigeriana, vi que lo habían adaptado al cine y que la protagonista era Thandie Newton :blink: pues vale

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Más dimorfismo, Hombre gordo - mujer delgada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La novia era esta pero no encuentro otra foto:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Si es la mujer, será lesbiana:

Imagen
Imagen

O la frikifan:
Imagen

O la amiga a la que dar de lado en favor de la popular:
Imagen

O loca perdida:
Imagen

O material de comedia:
Imagen
Imagen

O directamente un hombre :blink: :
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora me acuerdo de las mierdas que recibían la abuela y la nieta en Aída
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes