Calzado DEPORTIVO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Calzado DEPORTIVO

Nana_90 escribió: 09 Nov 2018, 19:46
maQ escribió: 09 Nov 2018, 19:16
Nana_90 escribió: 25 Oct 2018, 13:29 Chicas, ¿alguna sabe de zapatillas buenas para running a buena relación calidad-precio y para pisada de tipo pronador? Estoy mirando pero estoy perdidísima. En este caso la estética y la marca me importan menos porque son sólo para correr y no me puedo permitir gastar mucho...
Para mí hay un antes y un después con Asics. Qué maravilla para correr. En privalia y vente privee de vez en cuando las ponen con descuento y las hay a muy buen precio. Un amigo que corre con frecuencia me las recomendó y cambié de nike a asics. Yo tengo problemas en las rodillas y me van muy bien porque tienen muy buena amortiguación.
Ay muchísimas gracias, no eres la primera que me las recomienda y he estado viendo varias en amazon que no estaban mal de precio.
También me duelen las rodillas, sobre todo cuando vuelvo de correr. Y por eso quería unas que fueran buenas para eso, para amortiguar la pisada.
Yo he notado mucha diferencia. Mira en Zacaris, Zalando, Privalia, Vente Prive, etc que hay de gel bien de precio. Yo tengo las gel kinsei 6 en celeste, compradas en vente prive y me costaron 80€ pero las hay más baratas que están muy bien
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Calzado DEPORTIVO

Sí había unas de gel por 30 euros en amazon, aunque al final no las pillé
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Calzado DEPORTIVO

En la página del outlet de asics hay muchos modelos rebajados con un descuentazo.
En nike hay un 30% de descuento en productos incluso ya rebajados (CLEAR30)
[mention]Nana_90[/mention] yo también te recomiendo asics.
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Calzado DEPORTIVO

ali_123 escribió: 22 Nov 2018, 22:32 En la página del outlet de asics hay muchos modelos rebajados con un descuentazo.
En nike hay un 30% de descuento en productos incluso ya rebajados (CLEAR30)
Nana_90 yo también te recomiendo asics.
Sí al final me he probado modelos de todas las recomendaciones que tenía. Y con las que más cómodas me he sentido es con las Nike Pegasus. Así que las he comprado en la web y se me han quedado muy bien de precio, de 120 que costaban a 58

Las Asics me gustaban pero me las he probado y no me resultaban nada cómodas. A parte que no me iba bien mi número he tenido que ir subiendo hasta dos números más del mío habitual y aunque ya de largo me iban bien, me molestaban un poco y me resultaban muy rígidas.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Calzado DEPORTIVO

ali_123 escribió: 22 Nov 2018, 22:32 En la página del outlet de asics hay muchos modelos rebajados con un descuentazo.
En nike hay un 30% de descuento en productos incluso ya rebajados (CLEAR30)
@Nana_90 yo también te recomiendo asics.
Muchas gracias por lo del asics outlet, me hacía falta renovar y se me han quedado unas de gel fenomenal de precio. Son mis favoritas con diferencia :ok:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzado DEPORTIVO

Me he decidido ahora a comprarme las vans old skool en granate y online no las encuentro. Antes de acercarme al Corte a ver si tengo suerte, ¿sabéis de alguna página fiable donde puedan tenerlas o es misión imposible? En la web de Vans las he encontrado en color dry rose, pero no me parecen que sean granates. Con plataforma si las hay, pero yo quiero las clásicas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado DEPORTIVO

Has mirado en zalando?
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzado DEPORTIVO

Agotadas :lloron:
Dulce

  Calzado DEPORTIVO

¿Alguna sabe si en la web oficial de Lacoste lanzan también rebajas?me interesan unas zapatillas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Calzado DEPORTIVO

Dulce escribió: 30 Dic 2018, 11:48 ¿Alguna sabe si en la web oficial de Lacoste lanzan también rebajas?me interesan unas zapatillas.
Si, yo he comprado muchas veces en rebajas en la propia web, lo que no recuerdo es que día empiezan.
Imagen
Dulce

  Calzado DEPORTIVO

Missfake escribió: 30 Dic 2018, 14:14
Dulce escribió: 30 Dic 2018, 11:48 ¿Alguna sabe si en la web oficial de Lacoste lanzan también rebajas?me interesan unas zapatillas.
Si, yo he comprado muchas veces en rebajas en la propia web, lo que no recuerdo es que día empiezan.
Gracias! estaré atenta.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Calzado DEPORTIVO

para las que necesiten buscar zapatillas con algun tipo de pisada para deporte, runnea te deja buscar. Así suelo encontrar yo cuales van bien para pronador
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Calzado DEPORTIVO

Subo el post que vuelve el buen tiempo y sigo necesitando renovar. A ver si encuentro algunas que me gusten.
clariluu

  Calzado DEPORTIVO

alguna vez habeis comprado en la web de nike? es fiable? más que nada en cuanto a envio y todo eso....
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Calzado DEPORTIVO

Sí, es fiable y envían rápidísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Calzado DEPORTIVO

Si! muy fiable.

Me he comprado dos pares..

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzado DEPORTIVO

[mention]Missfake[/mention] Ya verás las Converse, no te las vas a quitar... Yo las he llevado tanto que me acabé pidiendo las de piel para mi cumpleaños.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Calzado DEPORTIVO

abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2019, 22:01 @Missfake Ya verás las Converse, no te las vas a quitar... Yo las he llevado tanto que me acabé pidiendo las de piel para mi cumpleaños.
Me gustan un montón, me van un poco justas, pero las cogi con promo y una mas, ahora me cuesta el doble 😅
Seguro que les doy mucho uso, he tenido muchas en varios tonos, y al final te lo pones con todo, igual que las vans.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Calzado DEPORTIVO

Tengo unas Adidas Stan Smith en la cesta desde hace unos días, pero no acabo de decidirme. Hace mil años que no compro unas zapatillas blancas y no se si me veré muy rara con ellas. Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a qué zapatillas comprar, pero es que no encuentro ningunas que me enamoren. Las quiero para poner a diario con pantalones y si me atrevo incluso con algún vestido y creo que las más versátiles pueden ser este modelo de Adidas. Alguien por aquí que las tenga?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes