Calzado DEPORTIVO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Calzado DEPORTIVO

@Littlesecret muchas gracias. Esperare entonces una oferta
E-list
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Me acabo de encaprichar con unas new balance que no necesito porque tengo como 5 pares de zapatillas de otras marcas...pero son taaan monas...Hablando en serio de comodidad, las recomendais? Esque no son baratas precisamente, y si no son extra cómodas como que igual me lo pienso...
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Calzado DEPORTIVO

@Lonit depende del modelo. Yo tengo unas que son comodísimas! y otras que al andar durante un rato me empieza a doler el arco del pie.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Littlesecret escribió: 26 Dic 2019, 18:50 @Lonit depende del modelo. Yo tengo unas que son comodísimas! y otras que al andar durante un rato me empieza a doler el arco del pie.
Esque eso es lo que me temo...porque por ejemplo tengo unas tanjun que son gloria bendita, y valen lo que cuestan sin duda. Encima aquí hay tantos modelos :loca: ...me gustan unas 373 y unas 500. Si no igual tiro por unas nike md runner que se me quedan bien de precio y sé que acierto fijo, que ya tuve unas...
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Calzado DEPORTIVO

@Lonit a mi esos modelos si me parecen cómodos. Las mías con las que voy muy cómoda son las 373. Eso si, yo las uso solo en primavera/verano porque resbalan bastante y hay que ir con cuidado.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Gracias @Littlesecret
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Calzado DEPORTIVO

Imagen

Qué número recomendáis pillar de las Balenciaga? Al ser de tejido elástico temo que si cojo mi número exacto se den de sí al cabo de algún tiempo, pero tampoco me quiero arriesgar a pedir un número menos. Me explico fatal ayns.
Imagen
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

Me encantan las Balenciaga, en que las has visto bien de precio @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Calzado DEPORTIVO

Ayer estrené las Nike Blazer '77 y son una pasada de cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Calzado DEPORTIVO

Este hilo esta muy muerto pero quería preguntaros por experiencias con zapatillas de Puma, me he encaprichado de unas y creo que de Puma nunca he tenido, de esta marca tuve un chándal de adolescente y nada mas.

Por cierto, temo que he malcriado mis pies a la hora de hacer deporte y después no estar tan cómoda con nada: estoy enamorada de las Adidas ultraboost para moverme. En calle nunca llevo tenis, rara vez, no me acabo de ver y eso que me gustan pero... creo que no pegan conmigo, por desgracia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Calzado DEPORTIVO

@SnoopyCrisprCas ¿Has echado un vistazo a las ultraboost NMD? Yo estoy enamorada de ellas, las tengo en varios colores :red:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Calzado DEPORTIVO

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Nov 2021, 22:29 Este hilo esta muy muerto pero quería preguntaros por experiencias con zapatillas de Puma, me he encaprichado de unas y creo que de Puma nunca he tenido, de esta marca tuve un chándal de adolescente y nada mas.

"Últimamente" he tenido dos pares, comprados ambos en 2011, y los dos me han salido muy buenos.

Un par de piel vuelta/melocotón/comosellame con el interior textil que di de baja en 2020 porque el interior empezó a descoserse. Podía haberlas cosido, pero tampoco tenían ya su rojo lustroso primigenio y yo tenía ya hartura de los tenis.

Y unas puma Dallas de ante con interior de piel que, ahora que las he dejado para las pesas, están empezando a pelarse por dentro.

Ambas con más Km que el cuentakilómetros de un taxista, con la suela y la unión entre la suela y el zapato perfectas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Calzado DEPORTIVO

canela escribió: 15 Nov 2021, 22:42 @SnoopyCrisprCas ¿Has echado un vistazo a las ultraboost NMD? Yo estoy enamorada de ellas, las tengo en varios colores :red:
La verddad es que no, ya me has puesto deberes y por imágenes (acabo de buscar el nombre en Google) creo que me acaba usted de generar una nueva necesidad!! Voy a ver que comentan de ellas. Me gustan unas, que como sean azul marino ya tengo agonía asegurada.
Con lo de ponerme a hacer deporte, la cantidad de dinero que he ido metiendo este último año, alucino.
Liukin escribió: 16 Nov 2021, 11:29 "Últimamente" he tenido dos pares, comprados ambos en 2011, y los dos me han salido muy buenos.

Un par de piel vuelta/melocotón/comosellame con el interior textil que di de baja en 2020 porque el interior empezó a descoserse. Podía haberlas cosido, pero tampoco tenían ya su rojo lustroso primigenio y yo tenía ya hartura de los tenis.

Y unas puma Dallas de ante con interior de piel que, ahora que las he dejado para las pesas, están empezando a pelarse por dentro.

Ambas con más Km que el cuentakilómetros de un taxista, con la suela y la unión entre la suela y el zapato perfectas.
Pues pintaza entonces!! Se que son extravagantes pero es que me he encaprichado con unas Puma Cruise Rider. Tendrán que esperar que esta semana han caído unas de Adidas para correr.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Calzado DEPORTIVO

@SnoopyCrisprCas una amiga mía las tiene en tonos veraniegos (combinación de amarillo clarito, rosa y alguno más que no recuerdo) y le han salido buenísimas. Ademas, son bastante cómodas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Calzado DEPORTIVO

@lamaladelanovela gracias! pues me temo que van a tener que esperar las mías, que tengo que hacer méritos en casa e igual las pido para Reyes o así.
Tengo ganas de unas zapatillas 'distintas' en el sentido de que todas las que tengo son blancas, blancas y grises, grises y algo de blanco + azul y ya. Devolví las adidas porque me enviaron un modelo equivocado, el que yo pedí no queda, y como el recibido eran en blanco y negro, pues ciao! Por un poquito de ser responsable, que al final siempre las tengo parecidas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Calzado DEPORTIVO

¿Alguna tiene algunas veja? ¿Qué modelo y color exacto?
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calzado DEPORTIVO

¡Hola!

¿Alguien por aquí usa las Nike Blazer 77? Me he encaprichado de ellas y he leído un montón de opiniones, pero no me queda muy claro el tema de la comodidad y tallaje, aunque todo indica a que no son las más cómodas de llevar.

Estoy un poco estancada con las Vans, pero es que realmente son las únicas que me sientan como un guante y lo más cómodo que he llevado nunca.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Calzado DEPORTIVO

¿Qué zapatillas blancas, con algo de plataforma (tipo veja) recomendáis que sean algo cómodas y no muy rígidas? No paro de leer opiniones de que éstas son muy duras y tampoco me interesa algo tan duro porque al final me termina haciendo heridas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Calzado DEPORTIVO

Helada escribió: 08 Ene 2022, 22:55 ¡Hola!

¿Alguien por aquí usa las Nike Blazer 77? Me he encaprichado de ellas y he leído un montón de opiniones, pero no me queda muy claro el tema de la comodidad y tallaje, aunque todo indica a que no son las más cómodas de llevar.

Estoy un poco estancada con las Vans, pero es que realmente son las únicas que me sientan como un guante y lo más cómodo que he llevado nunca.
¿Te las has comprado? Yo también las quiero pero me da pereza que no tengan cremallera. Me suena que @AnbotokoMari las tenía y dijo que eran cómodas.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calzado DEPORTIVO

Oki escribió: 21 Ene 2022, 09:33
Helada escribió: 08 Ene 2022, 22:55 ¡Hola!

¿Alguien por aquí usa las Nike Blazer 77? Me he encaprichado de ellas y he leído un montón de opiniones, pero no me queda muy claro el tema de la comodidad y tallaje, aunque todo indica a que no son las más cómodas de llevar.

Estoy un poco estancada con las Vans, pero es que realmente son las únicas que me sientan como un guante y lo más cómodo que he llevado nunca.
¿Te las has comprado? Yo también las quiero pero me da pereza que no tengan cremallera. Me suena que @AnbotokoMari las tenía y dijo que eran cómodas.
¡Hola! Perdón por tardar en responder.

Al final sí que las compré. En mi caso tuve que cambiarlas por un número más de mi habitual. En las primeras puestas sí que me han hecho rozaduras en los talones (me pasa con todo el calzado de bota excepto con Vans), pero por lo demás se me están adaptando mejor de lo que pensaba. Son preciosas y van con todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes