TCMS (Tu Cara Me Suena)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Yo con las filtraciones me he enterado de casi todo.

En esta primera gala ya estoy enfadada con las puntuaciones

Lo de la caracterización hace temporadas que es vergonzoso. Solo se curran el vestuario
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Lo estáis viendo?
Yo a lo tonto el otro día me comi la actuaciónde Slomo. No sabía que era una filtración de este año.

A priori no me entusiasma ningún concursante…
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Crecette escribió: 23 Dic 2022, 18:25 Llevan ya varios programas grabados. No entiendo como no han estrenado todavía el programa, las bromas que hagan ya van a sonar desfasadas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

A Miriam la veo guapa de morena. No lo hizo mal.

Susi caramelo ni idea de quién es.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Yo no se quién es Susi Caramelo
Me pareció que Míriam lo hizo guay pero no le entendí ni una palabra. Supongo que imitó bien porque el video original tampoco lo entendí

A ver Albert
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Ficho. A mí Susi Caramelo me resulta graciosa pero a mí me va el humor faltón. Me parece un casting curioso el de este año.
He tenido de fondo a Miriam y ahora he visto a Alfred que me ha hecho sangrar los oídos. ¿Soy yo u otros años han disimulado más los desafines de los concursantes que saben cantar? Eso o que los coros les tapaban porque me ha sorprendido un montón los desafines de Miriam y Alfred.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Aquí estoy viéndolo aunque luego me lleve la decepción con el voto del jurado y no sé si el del público también.
Susi Caramelo no debe ser muy conocida porque creo que sus programas eran en el canal de Movistar.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Yo ni idea de Susi.
A mi Miriam si me ha gustado, el resto psse
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

No le veo la gracia a lo de elegir canciones versionadas
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

A mí me fastidian las votaciones porque hayan cantado mejor o peor lo que mola es que se esfuercen en imitar. Para mí los 5 que mejor lo han hecho son Andrea, Josie, Alfred, Jadel y Merche. Miriam lo ha hecho bien pero con su voz todo el rato. Y Anne ha estado fatal y le han dado más puntos el público que a Josie o a Alfred.

Lo que son horribles son las caracterizaciones, Nadie se parece.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Escarlata escribió: 25 Mar 2023, 06:16 A mí me fastidian las votaciones porque hayan cantado mejor o peor lo que mola es que se esfuercen en imitar. Para mí los 5 que mejor lo han hecho son Andrea, Josie, Alfred, Jadel y Merche. Miriam lo ha hecho bien pero con su voz todo el rato. Y Anne ha estado fatal y le han dado más puntos el público que a Josie o a Alfred.

Lo que son horribles son las caracterizaciones, Nadie se parece.
Alfred en su actuación directamente daba miedo. :cold:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Yo retiraba la votación del público porque nunca son objetivos, pillan a uno en gracia y siempre le puntuan alto y como vaya un ex triunfito adiós, era mejor el voto de los compañeros, al menos era más objetivo porque sabían si se lo habían currado en los ensayos y además el premio a la ong estaba más repartido, bueno eso o que los propios concursantes cedan su premio cuando han ganado varias veces y otros compañeros ni lo van a oler.
Una cosa que odio y que hacen mucho, solo que en esta edición ya lo han hecho desde la primera gala, es dejar caer ya qué concursante va a ser el ojito derecho de algún miembro del jurado, como por ejemplo Chenoa con el que imitó a Natty Peluso, no recuerdo que puntuación le dio pero ya dijo que preveía que le iba a dar buenísima puntuación e incluso doces en un futuro. Y ya que sigo en modo lunes hater, estaría bien que en esta edición empiecen a repartir los artistas y las canciones, y que no siempre les caiga a los cómicos las actuaciones de coña que siempre reciben mala puntuación aunque lo hagan decentemente (entiendo que cada concursante tiene un papel en el programa, pero es que si las actuaciones top y serias se las llevan siempre los mismos, es un poco rollo) , porque lo de pedir que gane un imitador y no un cantante es mucho pedir (aún me duele Edu Soto).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Está claro que las puntuaciones no reflejan la calidad real de la actuación, como bien decís Chenoa lo dejó claro diciendo que estaba segura que le daría doces a Yadel... Pues será adivina entonces.
Josie no me parece que se mereciera menos que Anne
La que imitó a Chanel, pues no es una imitación fácil pero tanto como un doce? y así porque sí, decidieron que ella se tenía que llevar los cuatro doces.
Para mí los mejores fueron Merche, Yadel, Miriam y Josie.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Es que el jurado de objetivo no tiene nada, votan según les da, por simpatías o por cuánto les guste la canción. Yo solo veo las actuaciones, lo otro me lo salto. Este año el que más me gusta es Josie, me hace reír sin pretenderlo y parece que se lo ha tomado en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

El jurado es cero objetivo pero el año ya pasó y este también que ha salido la estrategia de clubs de fans (se han filtrado comunicados de CFO de Agoney y Miriam) acudiendo a todas las grabaciones para puntuar con 12 a su ídolo y con 4 al principal rival (el año pasado Nia y este año creo que ha estado entre Andrea, Jadel y Alfred)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Alucino con que os pareciera que Miriam lo hizo bien cuando ni imitó ni cantó bien...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  TCMS (Tu Cara Me Suena)



Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Yo estoy viendo esta temporada y tengo que decir que Susi Caramelo (que no la conocía) no me hace ninguna gracia, sorry

Con Alfred no tenía mucha confianza pero me está encantando, la última imitación de Michael Jackson es de las mejores del programa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

esconditeinglés escribió: 04 Jun 2023, 12:17 Yo estoy viendo esta temporada y tengo que decir que Susi Caramelo (que no la conocía) no me hace ninguna gracia, sorry

Con Alfred no tenía mucha confianza pero me está encantando, la última imitación de Michael Jackson es de las mejores del programa.
A mí me está gustando mucho esta edición. Creo que Jadel y Andrea siempre están bien (intentan imitar siempre). Miriam siempre canta bien pero es muy difícil esconder su voz.
Alfred ha tenido actuaciones muy top me encantó con Civera que eran iguales y lo de MJ ha sido una barbaridad de lo mejor del programa de siempre. A Merche siempre la votan muy algo cuando casi nunca imita un mierdo.
La sorpresa para mí es Josie que se lo toma súper en serio y hace imitaciones bastante guays (sin ser cantante)

Lo del jurado es vergonzoso. Lolita solo puntúa bien lo que ella conoce esta semana no sabía quién era AC/DC
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes