Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Crece pestañas

He encontrado un artículo curioso sobre el uso de análogos de las prostaglandinas y pérdida de grasa ocular. A mi la verdad que me ha acojonado un poco, aunque en ese caso se habla de pacientes que usan el famoso bimatoprost para el glaucoma, no un serum para las pestañas. En cualquier caso es un efecti secundario a tener en cuenta

https://www.qvision.es/blogs/javier-mon ... orbitaria/
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Crece pestañas

ThunderBell escribió: 12 Feb 2021, 22:38 El xlash donde lo compráis? He visto una web que es xlash.es, es fiable?
Yo lo compro en la web, es totalmente fiable.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Crece pestañas

Ayer, aprovechando un descuento que había en Douglas, me cogí el Revitalash.
Siempre he tenido las pestañas bastante bien, no eran espectaculares pero tenía bastante largura (volumen no tanto aunque tampoco me quejaba), pero desde hace relativamente poco me las noto muy cortas.
Me he decidido por Revitalash después de leer muchas opiniones, espero que me vaya bien y recupere un poco de largura, y si viene algo de volumen también, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Crece pestañas

Tres semanas llevo con el Revitalash y ya lo noto bastante, sobre todo en largura. Tanto que, como no quiero pasarme de largo, en un semana empezaré a espaciar las aplicaciones.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

@isara con revitalash para mantener con 3 días a la semana vale. Lo dije en otro post que con revilalash lo bueno es que cuando terminas el bote los resultados te duran unos cuantos meses, si lo alargas más de medio año sin usar si que lo notas y echas de menos. Pero si usas 3 meses descansas 2-3, el benefecio lo tienes todo ese tiempo. Al menos esa ha sido mi experiencia
Con Molash es más barato y veo resultados como Revitalash pero no lo he usado tanto para saber si luego dura el efecto meses aunque no lo use

Pero llevas 1 mes, en tres notarás cambio en cantidad y más volumen. Aunque eso siempre se nota más cuando pones rimmel
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Crece pestañas

Sí sí @daisy , con el rimmel lo noto un montón. Al natural, al tenerlas rubias, no lo noto. He pasado unos días sin maquillar y cuando ayer me puse la máscara flipé.
Tampoco las quiero muy exageradas, por eso había pensado usarlo un día sí uno no cuando cumpla el mes.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Crece pestañas

Mis pestañas son finas y rubias, siempre han sido bastante largas. Con el serum Revitalash estoy notando más largura, a ver si me da un poco más de volumen. En esta foto llevo un mes más o menos con el serum


Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Crece pestañas

Conocéis el Uk lash? Quiero comprarme uno, el Xlash lo usé hace tiempo pero no me convenció, largura si pero poco mas
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Crece pestañas

¿Alguien ha probado el de Singuladerm? Santamarina dice que es su favorito.

Imagen

Hace años dije que no volvía a usar un sérum de pestañas o cejas porque no notaba nada y eran súper caros, y me resultaban un coñazo y aquí estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Crece pestañas

AnbotokoMari escribió: 16 May 2022, 13:47 ¿Alguien ha probado el de Singuladerm? Santamarina dice que es su favorito.

Imagen

Hace años dije que no volvía a usar un sérum de pestañas o cejas porque no notaba nada y eran súper caros, y me resultaban un coñazo y aquí estoy.
Yo estoy esperando que se me acabe el que tengo de Talika para probar el de Singuladerm.
Con el de Talika no noto nada.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Crece pestañas

Blue_Ivy escribió: 10 Feb 2022, 19:17 Conocéis el Uk lash? Quiero comprarme uno, el Xlash lo usé hace tiempo pero no me convenció, largura si pero poco mas
Me autocito para decir que en tema rizado y largura funciona, he quedado muy contenta. He tenido incluso que cortarme alguna pestaña que salía tiesa. Ahora lo estoy usando en mantenimiento.

De las recomendaciones de Santamariñas no me fiaría ni un pelo, pero reportad que tal os va, yo siempre a la búsqueda de algo que me de espesor.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Crece pestañas

Yo creo que voy a volver a usar serum de pestañas y cejas, sólo que soy incapaz de decidirme por cuál.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Crece pestañas

Yo estoy usando el de Singuladerm, es más lento que otro que he probado pero sí noto ya algo, además éste se puede usar en cejas y me ha crecido algún pelillo más en ellas ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Crece pestañas

En Maquillalia está al 40% de dto la segunda unidad. Hay más marcas de cuidado facial. La promoción acaba hoy a las 13h.


Imagen


https://www.maquillalia.com/olaplex-ser ... 76488.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Crece pestañas

Lo he puesto en Buenorrismo, el de Olaplex no me ha gustado nada, y he vuelto al de Singuladerm.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Crece pestañas

Yo es que de largura voy muy bien servida, ¿alguno que aporte densidad?
No os toméis la vida tan en serio.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Crece pestañas

He visto muchísima publicidad de uklash….creo recordar que lo usé, pero no me debió impactar mucho.
Ahora hay alguna novedad?
Ojalá hubiera algo buenísimo y poder usarlo como máscara de pestañas
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Crece pestañas

El uklash lleva derivados de prostaglandinas? Sabéis??
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Crece pestañas

Pues no creo porque en principio no era un componente aprobado para venta, pero ni idea
Estoy casi decidida a probar, o caeré con extensiones de pestañas :loca:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Crece pestañas

MIRANDA escribió: 18 Nov 2023, 15:51 Pues no creo porque en principio no era un componente aprobado para venta, pero ni idea
Estoy casi decidida a probar, o caeré con extensiones de pestañas :loca:
En el mercado hay crece pestañas que tienen como componente derivados de prostaglandinas, así que no creas que no está aprobado para la venta. A mí me gustaría saberlo antes de comprar el producto o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes