Cine español

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Madeleine Elster escribió: 09 Nov 2018, 09:55 Nadie comenta sobre la peli de Vermut?¿A mí me ha gustado mucho!!!
Tengo pendiente verla. Si puedo esta semana!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Glossy* escribió: 12 Nov 2018, 13:58
Madeleine Elster escribió: 09 Nov 2018, 09:55 Nadie comenta sobre la peli de Vermut?¿A mí me ha gustado mucho!!!
Tengo pendiente verla. Si puedo esta semana!
Yo al final me voy a quedar con las ganas,lo veo venir.Jo,todo el mundo que la ha visto me ha hablado maravillas de ella :wub:
Imagen
Madeleine Elster

  Cine español

A ver a ver en mi entorno en general ha gustado,pero en el foro no he leido nada o vamos no entro donde se ha mencionado..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Madeleine Elster escribió: 12 Nov 2018, 15:17 A ver a ver en mi entorno en general ha gustado,pero en el foro no he leido nada o vamos no entro donde se ha mencionado..
Ultimamente el cine español anda un poco de capa caída en el foro,eso y por mi parte que este año todo lo que he visto me ha parecido infumable :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Evilqueen escribió: 12 Nov 2018, 17:00
Madeleine Elster escribió: 12 Nov 2018, 15:17 A ver a ver en mi entorno en general ha gustado,pero en el foro no he leido nada o vamos no entro donde se ha mencionado..
Ultimamente el cine español anda un poco de capa caída en el foro,eso y por mi parte que este año todo lo que he visto me ha parecido infumable :triste:
Yo solo he visto la de Bardem y Pe, y ya dejé mi opinión por aquí :looll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Glossy* escribió: 12 Nov 2018, 17:01
Evilqueen escribió: 12 Nov 2018, 17:00
Madeleine Elster escribió: 12 Nov 2018, 15:17 A ver a ver en mi entorno en general ha gustado,pero en el foro no he leido nada o vamos no entro donde se ha mencionado..
Ultimamente el cine español anda un poco de capa caída en el foro,eso y por mi parte que este año todo lo que he visto me ha parecido infumable :triste:
Yo solo he visto la de Bardem y Pe, y ya dejé mi opinión por aquí :looll:
:lol: :lol:

Yo este año mal,mal,mal...lo mas destacable "Campeones" y tampoco me entusiasmó demasiado
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cine español

Este finde vimos Plan de fuga.
Me gustó bastante! Es la primera vez que el actor Javier Gutierrez me encaja, me lo creí totalmente. Luis Tosar y Alain Hernandez perfectos.
Alba Galocha en cambio me pareció bastante mala... me pone nerviosa cómo modula la voz...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cine español

He intentado tragarme dos veces ya “Todos lo saben” y acabo dejándola por puro aburrimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Her escribió: 11 Dic 2018, 12:55 He intentado tragarme dos veces ya “Todos lo saben” y acabo dejándola por puro aburrimiento...
Yo porque la vi en el cine y pagué la entrada, porque sinó le daba al stop y a otra cosa :looll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Glossy* escribió: 11 Dic 2018, 12:58
Her escribió: 11 Dic 2018, 12:55 He intentado tragarme dos veces ya “Todos lo saben” y acabo dejándola por puro aburrimiento...
Yo porque la vi en el cine y pagué la entrada, porque sinó le daba al stop y a otra cosa :looll:
No me extraña Her, yo la he visto esta mañana y la he terminado por cabezona que soy pero que floja, que aburrida y que reparto mas desaprovechado :susto:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cine español

Es que es eso, que están prácticamente todos los actores que me gustan pero la película en sí no tengo por donde cogerla... sé que acabaré por terminarla (por pura cabezonería) y ya está pero uf, se me está atragantando.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Yo es que no le vi un argumento argumento sólido a toda la historia... Una pena.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cine español

Glossy* escribió: 11 Dic 2018, 13:02 Yo es que no le vi un argumento argumento sólido a toda la historia... Una pena.
No y los personajes son muy raros, no sé como explicarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Her escribió: 11 Dic 2018, 13:08
Glossy* escribió: 11 Dic 2018, 13:02 Yo es que no le vi un argumento argumento sólido a toda la historia... Una pena.
No y los personajes son muy raros, no sé como explicarlo.
Sí, es un desastre en conjunto. Pero seguro que triunfa en los Goya :D:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Cine español

¿Hay algunas de las nominadas a los Goya que recomendéis? Este año no he visto nada.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

La Academia ha anunciado esta mañana los nominados a la 33 edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo sábado 2 de febrero en Sevilla. En un acto que ha contado con la presencia de Mariano Barroso, presidente de la institución, y bajo la supervisión de la notario Eva Sanz, los intérpretes Rossy de Palma y Paco León han sido los encargados de desvelar los aspirantes a las 28 categorías.

Con 13 nominaciones, El reino es la cinta con más opciones en los galardones, entre ellas Mejor Película y Mejor Dirección. Le siguen Campeones, con 11 nominaciones, y Carmen y Lola y Todos lo saben, ambas con ocho opciones a galardón.

Campeones, de Javier Fesser; Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría; El reino, de Rodrigo Sorogoyen; Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta; y Todos lo saben, de Asghar Farhadi, se medirán por el Goya a Mejor Película.

El Goya a Mejor Dirección estará entre Javier Fesser, por Campeones; Rodrigo Sorogoyen, por El reino; Isaki Lacuesta, por Entre dos aguas; y Asghar Farhadi, por Todos lo saben.

Aspiran al Goya a Mejor Actriz Protagonista Susi Sánchez, por La enfermedad del domingo; Najwa Nimri, por Quién te cantará; Penélope Cruz, por Todos lo saben; y Lola Dueñas, por Viaje al cuarto de una madre. Mientras que Javier Gutiérrez, por Campeones; Antonio de la Torre, por El reino; Javier Bardem, por Todos lo saben; y Jose Coronado, por Tu hijo, lucharán por el Goya a Mejor Actor Protagonista.

https://www.premiosgoya.com/33-edicion/ ... -pelicula/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Eleanor escribió: 12 Dic 2018, 16:32 ¿Hay algunas de las nominadas a los Goya que recomendéis? Este año no he visto nada.
Este año para mi ha sido flojo flojito Elegante, te podría decir "Campeones" de las que están y tampoco me parece la octava maravilla :(

Le tengo muchisimas ganas a "Carmen y Lola" pero aún no pulula por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Cine español

Evilqueen escribió: 12 Dic 2018, 16:40
Eleanor escribió: 12 Dic 2018, 16:32 ¿Hay algunas de las nominadas a los Goya que recomendéis? Este año no he visto nada.
Este año para mi ha sido flojo flojito Elegante, te podría decir "Campeones" de las que están y tampoco me parece la octava maravilla :(

Le tengo muchisimas ganas a "Carmen y Lola" pero aún no pulula por ahí
No me llamaba mucho la de Campeones pero le voy a dar una oportunidad a ver.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes