Trabajar cara al público

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Trabajar cara al público

Ficho, yo tb trabajo desde hace 4 años cara al publico y coincido en lo q decis de la gilipollez d la gente...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trabajar cara al público

Ayer nos pusieron una hoja de reclamaciones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Trabajar cara al público

Que reclame lo que quiera, si las normas dicen que no se hacen, no se hacen y punto. Ay, de verdad :diosmio:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Trabajar cara al público

Ay la hoja de reclamaciones a la guardia civil :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Trabajar cara al público

Yo estuve seis años trabajando en comercio y la verdad es que como malas experiencias solo recuerdo a una señora que me hizo llorar y no recuerdo el motivo :book: a otra que compraba las cosas, se las llevaba a su casa y venía a la tienda sin ellas y con el ticket, cogía el mismo producto -no estaban alarmados por aquel entonces- y nos decía que venía a hacer una devolución :nnoo: y robos a punta pala. Momento Navidad, cola que rodeaba la tienda y se oyen las alarmas...Dos personas iban con una torre apilada de cosas corriendo como si no hubiese un mañana, mis compañeras detrás d ellas, yo sola en la caja, la gente mirándose... :poli1: En fiiinnn. Por lo general, cuando la gente tenía malos modos, yo más sonreía y al despedirles, les decía "Gracias, muy amables" :clap: :yess:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Trabajar cara al público

Yo trabajé en una tienda de cosmética muy happy y colorida durante más de dos años y ahí vi de todo, desde padres que se creen que eso era un parque de bolas y dejaban ahí a los niños mientras ellos se iban a otras tiendas, señoras que venían todas las semanas pidiendo una muestra de la crema más cara en lugar de comprársela, gente que contestaba fatal sólo por decirles "hola, bienvenid@". Vale, nos obligaban a ser MUY pesados, pero sólo te estoy saludando, se educado... Y sí, el truco de ser más maja cuanto más bordes es la gente funciona y además les suele sentar fatal :lol:
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Trabajar cara al público

Tangerine escribió: 08 Jun 2018, 12:22 En el otro foro se decía, y yo tengo la firme convicción, que trabajar una temporada de cara al público debería ser obligatorio para todo el mundo. Yo sólo estuve unos meses pero me ayudó a darme cuenta de lo tremendamente maleducada, loca e irrespetuosa que puede ser la gente.
Aunque yo ya era respetuosa antes, ahí aprendí a serlo más y a empatizar con dependientes, camareros, etc. jamás tocaré nada en una tienda sin volverlo a poner en su sitio, jamás trataré a alguien que me atienda de tonto, y si veo que comete un error o tarda más de la cuenta, siempre le digo que tranquilo y que no se preocupe.
+ 1000 a todo
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Trabajar cara al público

Tiersena escribió: 08 Feb 2019, 21:47
Tangerine escribió: 08 Jun 2018, 12:22 En el otro foro se decía, y yo tengo la firme convicción, que trabajar una temporada de cara al público debería ser obligatorio para todo el mundo. Yo sólo estuve unos meses pero me ayudó a darme cuenta de lo tremendamente maleducada, loca e irrespetuosa que puede ser la gente.
Aunque yo ya era respetuosa antes, ahí aprendí a serlo más y a empatizar con dependientes, camareros, etc. jamás tocaré nada en una tienda sin volverlo a poner en su sitio, jamás trataré a alguien que me atienda de tonto, y si veo que comete un error o tarda más de la cuenta, siempre le digo que tranquilo y que no se preocupe.
+ 1000 a todo
Más infinito
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Trabajar cara al público

Ficho
Imagen

A veces troll, a veces bien
Rainbow
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2019, 14:33

  Trabajar cara al público

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trabajar cara al público

Marezha escribió: 08 Feb 2019, 21:22 Y sí, el truco de ser más maja cuanto más bordes es la gente funciona y además les suele sentar fatal :lol:
Yo lo hago siempre :jiji: Y me encanta la cara con la que te mira el cliente en plan quiero que te creo cabrees de una Santa vez y tu ahí tan modo pantoja dientes dientes :D: :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trabajar cara al público

Yo ya lo conté en el difunto: estuve unos meses de dependienta en una tienda solidaria, gratis, yo iba de voluntaria y no me pagaban nada y todo tenía precios simbólicos porque era para la ONG. La tienda era de cosas de segunda mano (todo aquel que quisiera podía donar de todo, desde ropa, cosas de hogar, juguetes...y eso se vendía a precios simbólicos)o cosas hechas a mano por gente de la ONG. Pues vi de todo... gente con muy malos modos exigiendo cosas absurdas, gente quejándose de que los precios eran caros (recuerdo una quejándose de una manta que estaba nueva por 4€ y que era cara y que se la bajara), gente regateando y pidiendo otro precio, gente intentando robar y tener que echarlos, gente enfadada por pedir otra talla o color y que no hubiera y pedir hoja de reclamaciones.

De verdad que yo salía asqueada, qué falta de humanidad, si vas a una tienda solidaria se supone que es a colaborar, no a dar problemas. Así que no me quiero ni imaginar cómo será el panorama en otros sitios de atención al público :fever:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Trabajar cara al público

WideAwake escribió: 08 Feb 2019, 22:50
Tiersena escribió: 08 Feb 2019, 21:47
Tangerine escribió: 08 Jun 2018, 12:22 En el otro foro se decía, y yo tengo la firme convicción, que trabajar una temporada de cara al público debería ser obligatorio para todo el mundo.
+ 1000 a todo
Más infinito
Pero si esto ya pasa, el sector servicios acapara el 80% de los trabajos en España.

Es un país sobre todo de servicios, así que quien más quien menos (y generalizando) ha trabajado o trabaja cara al público o en atención de algún tipo alguna vez en su vida. Si el problema es la educación de la gente y la filosofía de que quien paga, manda.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Trabajar cara al público

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Trabajar cara al público

Isik escribió: 09 Feb 2019, 01:10
Marezha escribió: 08 Feb 2019, 21:22 Y sí, el truco de ser más maja cuanto más bordes es la gente funciona y además les suele sentar fatal :lol:
Yo lo hago siempre :jiji: Y me encanta la cara con la que te mira el cliente en plan quiero que te creo cabrees de una Santa vez y tu ahí tan modo pantoja dientes dientes :D: :lol:
Yo también lo hacía, y lo hago ahora con compañeros de trabajo. A la gente maleducada se la desquicia muy fácilmente.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Trabajar cara al público

De gente que entiende las cosas como le viene en gana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Menos mal que es verdad que llega un momento en el que todo te resbala y nada te afecta.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajar cara al público

Ficho, que he empezado a trabajar de cara al público hace poco y ya llevo varias impertinencias de la gente.
Me quedo con lo que decís de sonreír mucho ante los energúmenos, me acordaré de la Pantoja :D:
Jotaefe escribió: 10 Feb 2019, 10:55 Menos mal que es verdad que llega un momento en el que todo te resbala y nada te afecta.
Y cuándo llega ese momento? :hide1:
Es que yo soy muy sensible, es algo que intento cambiar pero me cuesta. Supongo que con el tiempo me iré acostumbrando y me irán afectando menos las cosas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Trabajar cara al público

ferrero rocher escribió: 06 May 2019, 20:06
Jotaefe escribió: 10 Feb 2019, 10:55 Menos mal que es verdad que llega un momento en el que todo te resbala y nada te afecta.
Y cuándo llega ese momento? :hide1:
Pues unos cuántos años :D:

Cuando te vuelva a pasar lo mismo le coges el teléfono y la llamáis vosotros, si es que podéis hacerlo así, se quedan más conformes.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajar cara al público

Jotaefe escribió: 06 May 2019, 20:11
ferrero rocher escribió: 06 May 2019, 20:06
Jotaefe escribió: 10 Feb 2019, 10:55 Menos mal que es verdad que llega un momento en el que todo te resbala y nada te afecta.
Y cuándo llega ese momento? :hide1:
Pues unos cuántos años :D:

Cuando te vuelva a pasar lo mismo le coges el teléfono y la llamáis vosotros, si es que podéis hacerlo así, se quedan más conformes.
Pues no se me ha ocurrido en ese momento, la verdad. Me he puesto tan nerviosa que solo atinaba a decir que llamara después. Es buena solución.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Trabajar cara al público

[mention]ferrero rocher[/mention] , normalmente funciona muy bien con cualquiera, cliente, proveedor, partner... un "pues en este momento no puedo darle la solución más adecuada, pero déjeme un teléfono de contacto y en un ratito le llamamos para darle una respuesta" y normalmente la gente se baja de los grandes humos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes