Trabajar cara al público

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trabajar cara al público

Tenéis el cielo ganado, de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Trabajar cara al público

¡Otra que trabaja de cara al público y cada vez está más harta! Los días que me toca estar haciendo otras cosas, aunque acabe más cansada, lo disfruto mucho. Normalmente la gente es bastante neutra, ni para bien ni para mal, también los hay que son adorables y coges confianza. Y después están los bordes, maleducados, ceporros, gritones y agresivos.
El otro día un señor ya de una edad (para que luego digan que los jóvenes son unos maleducados) “Tssss!! Tssss!! Eh tú, no te vayas que quiero algo”. Lo miré con cara de asesina, muy seria, no le dije nada, fui al mostrador y ni capaz de decir hola, ni por favor ni leches en vinagre… En esos casos, soy seca y cortante. Me da mucha rabia cuando hacen el tssstsss, incluso cuando no va a mí. Los mataría.
En otro trabajo, un hombre para pedir un cortado fue de lo más desagradable y agresivo que me he encontrado. Cuando me giré para echarle la leche caliente, a punto estuve de soltarle un escupitajo en el café (y yo soy muy buena y pacífica, así que imagino que esas leyendas que circulan de camareros y cocineros deben ser bastante verídicas).
El típico que quiere ligar, aunque sea una cafetería a las 5 de la tarde, hasta el punto de hacerte sentir incómoda.
Y me tengo que acordar de más, que tengo muchas. La verdad es que cada vez llevo peor atender a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Trabajar cara al público

Yo que se ... pero ...
Spoiler
este post no debería ir en trabajo y eso
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trabajar cara al público

[mention]morla[/mention] estoy flipando con todo lo que has contado.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Trabajar cara al público

Lou escribió: 08 Jun 2018, 19:36 @morla estoy flipando con todo lo que has contado.
No quiero dar muchos datos porque es un sitio muy específico, muy grande, abría 24horas y venía gente de todo tipo, mucha gente con enfermedades mentales como la señora que hablaba sola. Estuve un año y pico a jornada completa y lo dejé porque llegó un momento que me daba mucha ansiedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Trabajar cara al público

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Trabajar cara al público

Chanel_lover escribió: 08 Jun 2018, 11:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi los niños (no todos) me suelen poner especialmente de los nervios, por que muchos se meten entre la ropa, tiran al suelo cosas de decoracion de la tienda, las pisotean, tocan los maniquies, que se les pueden caer encima y demas lindezas. Y los padres permanecen imperterritos, ni un: luisito ven aqui! Estate quieto! No toques eso!
Os juro que la inmensa mayoria de los padres no les dicen nada ante cosas que evidentemente estan mal.

Otra cosa que me suele pasar mas habitualmente de lo que me gustaria en este caso con guiris, son los que preguntan que si se llevan x prendas de ropa les hago descuento,o los que tratan de regatearme el precio como si estuviesemos en el mercadillo. Es que os juro que no han sido ni uno, ni dos ni tres. Y la tienda en la que trabajo es una marca cara,donde los vestidos rondan los 100 euros para que os hagais una idea. No se si se pensaran que aqui esto es una practica habitual, por que a mi desde luego no se me ocurre ir a sus paises a hacerlo.
Supongo que porque han leído que en Marruecos se regatea y como estamos justo antes pues tendremos las mismas costumbres.
Xokolat escribió: 08 Jun 2018, 18:51 Yo que se ... pero ...
Spoiler
este post no debería ir en trabajo y eso
Siempre estuvo en Tu mundo, y su reverso (el del mundo de las dependientas) también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Trabajar cara al público

O cuando algo lo consideran caro, que te lo estampan en la cara. A mí me han llegado a decir "esto es carísimo, me voy a un chino mejor". Que lo entiendo, pero no me lo digas a mí que estoy trabajando ahí.

Hostelería da para un libro. Yo lo dejé porque llega un momento que se te come.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trabajar cara al público

Otra que trabaja de cara al público en la administración. De llamarme inútil en toda mi cara y decirme que soy una administrativa que han puesto donde estoy porque no tengo ni idea de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Trabajar cara al público

.
Última edición por serena el 13 Abr 2020, 07:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Trabajar cara al público

Yo también trabajé de cara al público dos años y medio. No era trabajar directamente al público per se, pero me recibía y atendía a clientes todo el día, siete días a la semana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ejemplos:

- ¿Te importaría llevar en tu coche a la gente mayor que sólo se queda a la ceremonia? Había entre 10 y 15 personas muy mayores y considerando que conduzco un utilitario, calculad los viajes que tendría que haber hecho...

- ¿Traer a Beyoncé se sube mucho de precio? :blink2:

- Queremos un mago que entretenga a los niños en el baile, pero lo que hemos visto se sube de precio. ¿Tienes algún amigo que nos haga el favor?

Luego pongo más.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Trabajar cara al público

Joder [mention]Maud[/mention] flipo con la poca vergüenza de la gente.

A mi tambien me pasa mucho lo de venir a la tienda probar y pedirte tallas de todo para luego volver en rebajas. O si no tambien esta la modalidad de llamar por telefono y recitarte la lista de la compra de las cosas que quieren para que les digas si las tienes o no.
Bueno y ya ni hablemos, de la gente que entra 5 minutos o menos antes de cerrar la tienda para 'echar un vistacito '''''rapido''''', que evidentemente nunca es rapido, ni les da tiempo a probar ni a comprar nada y te desordenan todo lo que ya tenias colocado.
Y tambien esta la gente, que desde el otro lado de la tienda te pregunta: Cuanto cuesta esto? y esto? y esto? cuando absolutamente todo tiene etiqueta con su precio bien visible. Pero nooo, tienes que acercarte tu y recitarselo, por que si no no se enteran.
Y tambien las que van dandose un paseo por la tienda, van cogiendo todo lo que les gusta y me lo van plantando en el mostrador y cuando terminan me dicen: Me buscas talla de todo esto? Cuando muchas veces su talla estaba al lado de la prenda que han cogido, pero que ni se molestan en mirar.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Trabajar cara al público

Os entiendo perfectisimamente. He trabajado en tiendas y grandes almacenes. Me han pasado muchas cosas. Entre ellas, una vez me tocó en probador y no se podían pasar más de 6 prendas y dos mujeres querían pasar el doble y me dijeron que como se notaba que no era el dueño de la tienda porque me importaba una mierda la misma. Y yo pos ok pero no se pueden pasar.

Aún así creo que tengo más "anécdotas" malas con compañeras que con clientes. Creo que he tenido muy mala suerte porque he trabajado con gente verdaderamente asquerosa. Supongo que en todos los trabajos hay gente así y da para otro hilo.
:caballo:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trabajar cara al público

Maud escribió: 09 Jun 2018, 09:00 - ¿Traer a Beyoncé se sube mucho de precio? :blink2:
Qué ideas tiene la gente :lol:
Spoiler
¿pero subiría mucho? :looll:
Yo he trabajado varios años como camarera y la verdad, terminas odiando a la humanidad. Al final, los clientes amables no me compensaban en absoluto a los clientes idiotas.
En aquel trabajo, durante una quincena tenía siempre a los mismos clientes (y luego cambiaban), así que como me tenían que ver la cara sí o sí, intentaba dejar claro que les convenía hacerme la pelota o al menos ser educados.
Recuerdo una familia que empezó la quincena siendo absolutamente chula e imbécil, de esos para quienes ser camarera era como ser esclava. Y bueno, no podían decir que yo no cumpliera porque lo hacía estrictamente pero evidentemente, ni un detalle con ellos. Y un día el padre me quiso pedir una cosa extra y hasta él entendió que si de verdad lo quería, tenía que pedirlo amablemente. Como lo hizo así, me hice un poco la dura en plan "no sé si podrá ser, tendré que preguntar, veremos..." y yo ya sabía que se lo iba a dar. Bueno. Giro de 180 grados en el trato de este señor y al final de la quincena la mayor propina que me han dado en la vida.
Pero igualmente me parece un asco que cosas que deberían ser por respeto y educación, tengan que hacerse por conveniencia.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Trabajar cara al público

Yo es que no sé en que cabeza entra el traer a Beyoncé a la boda de Paqui y Manolo. Vamos, yo pensé que me estaban troleando. Es que no jorobes, ni un cantante de tercera regional se va a prestar a eso, con todo mi respeto para los cantantes de fama modesta. Me he acordado de más. Uno novios me preguntaron que si les devolvíamos el dinero en caso de lluvia. Al decirles que no, me dijeron que si yo no podía hacer algo para que no lloviera :shock:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trabajar cara al público

Jajaja, pues claro que puedes, ¡la danza de la lluvia!, bueno, en este caso, la danza del sol. En serio :diosmio:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Trabajar cara al público

Lo de Beyonce me mata :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Trabajar cara al público

Yo trabajo desde hace 5 años con gente y me quiero pegar un tiro. La media diría que es normal pero hay salidas de pata de banco a diario. Cuando llamo ya sé si me ha tocado el gordo. Antes lo pasaba fatal con los insultos, me insultan mucho, pero ahora me da lo mismo, la verdad.
Gente educada de verdad hay muy poca. Les sale la vena ordinaria enseguida a los que van de refinados en cuanto les dices algo que no les gusta oír.
Así que procuro ser lo más educada posible con la gente. Hasta le doy las gracias al teleoperador coñazo.
Por favor al camarero, hola y adiós en una tienda, gracias a cualquiera. Joder no cuesta nada.
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Trabajar cara al público

Hola a todas, yo he estado trabajando en una cadena de supermercados 12 años.He tratado con gente de todo tipo, marujas, niños, pijos, gitanos...incluso algún famoso...:hide1:
Evidentemente hay de todo en todos sitios.Pero lo que peor llevaba era cuando pillaba robando a alguien. No sé si a alguna os ha pasado, pero yo lo pasaba fatal, sobretodo porque normalmente eran clientes fieles, de todos los días.
Llega un momento en el que no puedes fiarte de nadie, porque la que más cariñosa y simpática era contigo era la que más se llevaba...
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Trabajar cara al público

[mention]Maud[/mention] que risas me he echado, la gente es g*lipo**as?
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes