Trabajar cara al público

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Trabajar cara al público

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 00:57 En mi tienda el otro día una niña chupó un bolso mientras la madre hacía como que no pasaba nada :hurted:
Nooo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Trabajar cara al público

Hace poco fui a una tienda de fotografía, donde te haces fotos de carnet, y entró una familia. Tres niños y los padres. Los niños iban comiendo gusanitos, patatas, tenían las manos llenas de restos, tocaban cosas, los padres no les decían nada, se les cayeron los gusanitos...el de la tienda le dijo a modo broma "a quién se le ha caído esto? que lo recoja" pero yo flipaba con la mala educación de esos padres.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Trabajar cara al público

@Kelly Kapowski muy fuerte, es que te quedas loca, pensando si es real lo que estás viviendo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Trabajar cara al público

Yo no trabajo cara al público gracias a Dior, he tenido algún cliente peculiar pero nada parecido a lo que contáis. Pero me da la sensación de que últimamente hay mucho cliente con ganas de bronca.

El otro día no pude ir a mi pelu habitual y por emergencia de canas fui a una franquicia de estas que hay en los centros comerciales. Había una chica muy enfadada porque le habían tenido esperando mucho rato (iba sin cita, podía haber pedido cita que yo la pedí el mismo día) y no le habían avisado. La recepcionista le pidió disculpas humildemente, que sí que tenía razón y se le pasó decirle que la espera iba a ser de media hora y la clienta siguió quejándose sin parar, como si quisiera humillarla, que si iba a poner una opinión negativa y no sé qué más. O quería corte gratis, a saber.

También fui el otro día al dentista y estaban con retraso porque se les había complicado una intervención, pues una chica fue mil veces a quejarse al mostrador, que si cuánto tardaba, que si a ver cuándo le tocaba, y las recepcionistas le dijeron mil veces que se había complicado y que no sabían y que lo sentían, no sé qué esperaba que hicieran. Al final se fue y a los dos minutos salió el médico, a mí me vino bien porque yo iba justo después. Yo creo que no le avisaron de que estaba a punto de terminar porque las tenía ya hasta los ovarios.

En la fnac uno montando pollo porque un artículo estaba mal marcado y valía la increíble cantidad de 2 euros más. Me dieron ganas de darle los 2 euros para que se callara, de verdad qué tío más canso.

Prometo que me esforzaré en ser buena clienta porque vaya gente que hay que aguantar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Trabajar cara al público

A mí me pone de los nervios la gente que no es capaz de esperar 2 minutos y enseguida te saltan con el "¿estás tu sola?". Me parece una falta de respeto, y a ver si cuando se les atiende a ellos quieren que lo hagas deprisa y corriendo o les dediques tiempo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Trabajar cara al público

Porqué un niño chupa un bolso??
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trabajar cara al público

Hay gente que piensa que solo existen ellos, no tienen paciencia para esperar ni cinco minutos, todo tiene que ser ya ya ya, yo yo yo.

Maleducados, no piensan en los demás.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Trabajar cara al público

undi escribió: 23 Mar 2023, 14:43 Porqué un niño chupa un bolso??
No lo sé, no entiendo bien como funcionan.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Trabajar cara al público

Bueno, con esta nueva moda de que los perros entren en tiendas y que sigo sin entender, el otro día había uno en Mango chupando unos zapatos de fiesta de raso rojo... A punto estuve de ir a decirle algo a la "señora" portadora del perro, pero dije, mira, qué necesidad...

Desde luego menuda paciencia tenéis con la gente, porque tela... todo lo tiran, todo lo descolocan, y además mirando por encima del hombro y con una falta de respeto total. Anda que no me he puesto a colocar yo veces lo que tira la gente en las tiendas... así me pasa que luego vienen a pedirme tallas pensando que trabajo allí porque me ven doblando y colocando cosas en perchas 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahhhh, el otro día en Primor unas niñas tiraron un esmalte y la liaron parda y cuando trataron de escaquearse a por la madre que fui que en vez de disculparse me miró con cara de póquer. Y la semana pasada en Primaprix también me fui a por una madre para decirle que su hija estaba abriendo todas las cajitas de balsamos labiales y metiendo la nariz y los dedos para probarlas!! Y eran los productos de venta, no los probadores.... En fin, vergonzoso. La madre al lado, la vio y ni se inmutó.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Trabajar cara al público

undi escribió: 23 Mar 2023, 14:43 Porqué un niño chupa un bolso??
Yo recuerdo perfectamente haber chupado los radiadores de mi casa. Me encantaba el sabor del metal
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Trabajar cara al público

jajajaja me parto!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trabajar cara al público

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 20:47
undi escribió: 23 Mar 2023, 14:43 Porqué un niño chupa un bolso??
No lo sé, no entiendo bien como funcionan.
:meparto:

Yo vi un niño chupando los botones de una chaqueta, metiéndoselos en la boca como si fueran caramelos. La madre a su bola.
También he visto perros chupeteando cosas en tiendanimal, para que no digáis que solo critico a los niños xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Trabajar cara al público

Kelly Kapowski escribió: 24 Mar 2023, 01:30 Yo recuerdo perfectamente haber chupado los radiadores de mi casa. Me encantaba el sabor del metal
A mí también me encantaba el sabor del metal de pequeña, todo aquello que fuera susceptible de ser metálico, pá la boca que iba :loll: :loll:
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Trabajar cara al público

Hablando de trabajar de cara al público y de niños que chupan cosas me he acordado de lo que me pasó un verano:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trabajar cara al público

A mi un niño me apagó una nevera de tartas congeladas, cuando me di cuenta (al final del día porque era domingo y es una locura de gente) estaban todas para tirar. No veas la gracia que le hizo a la dueña.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trabajar cara al público

Ay, qué risa con el chupahielos :jiji:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Trabajar cara al público

Siguiendo en la línea de los niños que desenchufan cosas, un niño desenchufó una vez una vaporeta, y al decirle que cuidado, que eso no lo podía tocar, la madre vino a reprendernos a nosotras, diciendo que eso era un peligro, que se podía haber electrocutado su hijo.
Pues señora, no deje a su hijo de 3 años sin vigilancia, de verad :blink2:

Otra cosa que me encanta es cuando estoy retirando ropa que ya no se vende porque lleva mucho tiempo o lo que sea, y la coloco en un burro, van todas ahí como moscas, incluso con un cartel bien grande que pone 'no tocar'.
Y en realidad me daría igual si lo van a coger de manera ordenada y normal, no tirándolo todo y teniéndome que agachar 50 veces. Si pone 'no toca', no toques coño.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Trabajar cara al público

Veranito escribió: 24 Mar 2023, 22:09 Siguiendo en la línea de los niños que desenchufan cosas, un niño desenchufó una vez una vaporeta, y al decirle que cuidado, que eso no lo podía tocar, la madre vino a reprendernos a nosotras, diciendo que eso era un peligro, que se podía haber electrocutado su hijo.
Pues señora, no deje a su hijo de 3 años sin vigilancia, de verad :blink2:

Otra cosa que me encanta es cuando estoy retirando ropa que ya no se vende porque lleva mucho tiempo o lo que sea, y la coloco en un burro, van todas ahí como moscas, incluso con un cartel bien grande que pone 'no tocar'.
Y en realidad me daría igual si lo van a coger de manera ordenada y normal, no tirándolo todo y teniéndome que agachar 50 veces. Si pone 'no toca', no toques coño.
Pues igual es urna táctica lo de ponerlo en un burro ( muy poquitas prendas) para venderlas antes. Ya en serio, qué agonis somos!!! Como veamos que algo se va a retirar allí vamos.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Trabajar cara al público

comment escribió: 23 Mar 2023, 13:54 O quería corte gratis, a saber.
Yo creo que ahora vamos a ver mucho de esto. Gentes más tiesas que la mojama. Que antes podían permitirse ciertos servicios con más o menos holgura y ahora no. Entonces van a los sitios y montan el chocho a ver si les sale de gratis. Es precariedad en realidad, lo que viene a ser que con la que está cayendo no pueden pagarlo, y en vez de asumirlo y buscar alternativas, van a la pelu de en frente a ver si humillan a la dependienta "por no llevar bien la agenda", y así el corte, las uñas o el tinte les sale gratis. En mi pueblo se llama tener demasiadas ínfulas, ser miserable o no tener ni la más mínima idea de a que clase perteneces. Gente ignorante y poco leída, básicamente, y generalmente grosera también.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Trabajar cara al público

Recuerdo que en el mostrador teníamos una cajita con caramelos de cortesía, había gente que arrasaba y la dejaba prácticamente vacía (y eran muy normales, no es que fuesen werthers ni nada así) pero mi favorita fue una señora que, después de atenderla y cogerse uno, me tiró el envoltorio en la mesa y me dijo "toma, para que lo tires". Me quedé tan impactada que no me salió decirle nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes