Bradley Cooper

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bradley Cooper

SophieT escribió: 17 Jul 2019, 18:09 No sé si es el bigote pero está super feo.
Es una señora trans en los inicios de la transición, un poco Bruce jenner cuando empezó a cambiar a Caitlyn o Mapa el de la serie Transparent... :D:

El tiro de los pantalones es lo.peor que he visto en siglos
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Bradley Cooper

Madriastur escribió: 18 Jul 2019, 08:18 Madre, le veo fatal... qué bajón ha pegado.
¿Pero ha sido guapo alguna vez? Hay cierta gente como él, Tom Holland o Vicent Cassel que si no fuesen famosos ni los miraríamos por la calle, especialmente Holland, que tiene una cara de contar con los dedos importante.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bradley Cooper

liz taylor escribió: 18 Jul 2019, 12:23
Madriastur escribió: 18 Jul 2019, 08:18 Madre, le veo fatal... qué bajón ha pegado.
¿Pero ha sido guapo alguna vez? Hay cierta gente como él, Tom Holland o Vicent Cassel que si no fuesen famosos ni los miraríamos por la calle, especialmente Holland, que tiene una cara de contar con los dedos importante.
Hombre, a mí si me lo parece. Ha tenido épocas de estar guapo no, guapísimo. Y respecto a los otros, para gustos colores, no serán guapos pero cada uno tendrá su atractivo y gustará más o menos, ahora lo de decir que tiene cara de tonto me parece un poco fuera de lugar.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bradley Cooper

La mejor épica de Bradley fue Corrupción en Miami y Resacón en Las Vegas, después de ahi ha ido un poco cuesta abajo
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Bradley Cooper

Madriastur escribió: 18 Jul 2019, 12:26
liz taylor escribió: 18 Jul 2019, 12:23
Madriastur escribió: 18 Jul 2019, 08:18 Madre, le veo fatal... qué bajón ha pegado.
¿Pero ha sido guapo alguna vez? Hay cierta gente como él, Tom Holland o Vicent Cassel que si no fuesen famosos ni los miraríamos por la calle, esecialmente Holland, que tiene una cara de contar con los dedos importante.
Hombre, a mí si me lo parece. Ha tenido épocas de estar guapo no, guapísimo. Y respecto a los otros, para gustos colores, no serán guapos pero cada uno tendrá su atractivo y gustará más o menos, ahora lo de decir que tiene cara de tonto me parece un poco fuera de lugar.
Para gustos colores, desde luego, es una opinión personal, como cualquier otra, a Bradley Cooper nunca lo he visto guapo, atractivo tal vez, con un determinado peinado y una vestimenta muy concreta, pero guapo nunca.
Siento si está fuera de lugar decir que Tom tenga cara de contar con los dedos, pero de verdad que parece el típico repetidor de instituto y no por vago precisamente y Peter Parker se supone que es un genio, me saca del personaje totalmente. Me ocurriría igual con Mario Casas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bradley Cooper

A mi si me parece guapo, ahora no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bradley Cooper

liz taylor escribió: 18 Jul 2019, 12:36
Madriastur escribió: 18 Jul 2019, 12:26
liz taylor escribió: 18 Jul 2019, 12:23
Madriastur escribió: 18 Jul 2019, 08:18 Madre, le veo fatal... qué bajón ha pegado.
¿Pero ha sido guapo alguna vez? Hay cierta gente como él, Tom Holland o Vicent Cassel que si no fuesen famosos ni los miraríamos por la calle, esecialmente Holland, que tiene una cara de contar con los dedos importante.
Hombre, a mí si me lo parece. Ha tenido épocas de estar guapo no, guapísimo. Y respecto a los otros, para gustos colores, no serán guapos pero cada uno tendrá su atractivo y gustará más o menos, ahora lo de decir que tiene cara de tonto me parece un poco fuera de lugar.
Para gustos colores, desde luego, es una opinión personal, como cualquier otra, a Bradley Cooper nunca lo he visto guapo, atractivo tal vez, con un determinado peinado y una vestimenta muy concreta, pero guapo nunca.
Siento si está fuera de lugar decir que Tom tenga cara de contar con los dedos, pero de verdad que parece el típico repetidor de instituto y no por vago precisamente y Peter Parker se supone que es un genio, me saca del personaje totalmente. Me ocurriría igual con Mario Casas.
Son impresiones de cada persona, a mi me pasaba con nicolas hoult, pero con tom me casaría. Pero es que bradley ha mutado muy rapido en señoro
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bradley Cooper

Hombre, todos éramos más guapos hace 10 años ¿eh? El tiempo pasa para todo el mundo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bradley Cooper

Miss Costello escribió: 18 Jul 2019, 19:04 Hombre, todos éramos más guapos hace 10 años ¿eh? El tiempo pasa para todo el mundo.
Pero si los tíos en su mayoría los años le sientan mejor, Bradley es que yo creo que o no le importa o prefiere pasar de la imagen de tío bueno o las dos cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bradley Cooper

Ese escribió: 18 Jul 2019, 19:13
Miss Costello escribió: 18 Jul 2019, 19:04 Hombre, todos éramos más guapos hace 10 años ¿eh? El tiempo pasa para todo el mundo.
Pero si los tíos en su mayoría los años le sientan mejor, Bradley es que yo creo que o no le importa o prefiere pasar de la imagen de tío bueno o las dos cosas
Eso es lo que nos han hecho creer para que perdamos los mejores años de nuestra vida saliendo con cuarentones.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bradley Cooper

Miss Costello escribió: 18 Jul 2019, 19:17
Ese escribió: 18 Jul 2019, 19:13
Miss Costello escribió: 18 Jul 2019, 19:04 Hombre, todos éramos más guapos hace 10 años ¿eh? El tiempo pasa para todo el mundo.
Pero si los tíos en su mayoría los años le sientan mejor, Bradley es que yo creo que o no le importa o prefiere pasar de la imagen de tío bueno o las dos cosas
Eso es lo que nos han hecho creer para que perdamos los mejores años de nuestra vida saliendo con cuarentones.
Pues yo si veo que muchos están mejor en la treintena, cuarenta que en los 20, hasta muchos feos que se vuelven hasta guapos. Las niñas de 20 les gustan los de 20, si salen con cuarentones es por lo que es
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bradley Cooper

Ese escribió: 18 Jul 2019, 19:38
Miss Costello escribió: 18 Jul 2019, 19:17
Ese escribió: 18 Jul 2019, 19:13
Miss Costello escribió: 18 Jul 2019, 19:04 Hombre, todos éramos más guapos hace 10 años ¿eh? El tiempo pasa para todo el mundo.
Pero si los tíos en su mayoría los años le sientan mejor, Bradley es que yo creo que o no le importa o prefiere pasar de la imagen de tío bueno o las dos cosas
Eso es lo que nos han hecho creer para que perdamos los mejores años de nuestra vida saliendo con cuarentones.
Pues yo si veo que muchos están mejor en la treintena, cuarenta que en los 20, hasta muchos feos que se vuelven hasta guapos. Las niñas de 20 les gustan los de 20, si salen con cuarentones es por lo que es
Los hombres con la cara de Bradley nunca envejecen bien, su cenit son los 25-35. Mira DiCaprio, que dejó de estar potable en 2006.
Imagen
Avatar de Usuario
Asen
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 11 Jul 2018, 17:40

  Bradley Cooper

Oye, esto de que se ha mudado con Gaga?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bradley Cooper

Asen escribió: 18 Jul 2019, 21:43 Oye, esto de que se ha mudado con Gaga?
Eso parece. Tanto Shallow, tanto Shallow...
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Es una trola Por Dior¡¡¡¡¡ :wirr:
Imagen
Britt-H04
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 05 Jun 2018, 18:31

  Bradley Cooper

Santatecla escribió: 18 Jul 2019, 21:57 Es una trola Por Dior¡¡¡¡¡ :wirr:
Me encantaría creerlo pero cuando se separaron las noticias salieron de los medios menos creíbles y tanto silencio sobre el tema me extraña mucho, además hace unas semanas dijeron que vieron a bradley en Hawaii, aunque no lo veo bronceado y casualmente Gaga no se le vio en esa semana y aparecieron el mismo día en la, ambos, además ellos se vieron en Filadelfia a finales de junio y parece que se han visto con cierta frecuencia. Fuente: instagram
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Está más que desmentido, pero cada cual crea lo que quiera. :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bradley Cooper

Saturday morning (August 24) in Los Angeles.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Bradley Cooper

:ess38:
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Bradley Cooper

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes