Bradley Cooper

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Bradley Cooper

Santatecla escribió: 27 Feb 2019, 13:34
Quien no sabía que también estaba casado con una modelo es christian bale, de él no me lo imaginaba
Bueno, modelo modelo... que se sepa trabajaba como asistente de Winona Ryder allá por los 90, se conocieron a través de ella.
Imagen
Britt-H04
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 05 Jun 2018, 18:31

  Bradley Cooper

La verdad tenía la esperanza que se lo ganará él o Christian per Malek caray no entiendo el criterio de la Academia :bag:
No sabía que cantara tan bien :wow: creí que en la peli le habían hecho un montón de arreglos pero no lo hace mal aunque lo vi bastante nervioso pero es normal no es cantante.
Será que pidió q no enfocaran a iri?? ya que ahora sé que él dirigió el performance, no sabía que eso se podía, pensé que de eso se encargaba la Academia :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bradley Cooper

Madre mia con el traje de 3 piezas, que maravilla de hombre.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

:guitar:
Bradley Cooper's A Star Is Born will be rereleased in more than 1,150 theaters with 12 minutes of new footage, Warner Bros. announced.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Bradley Cooper

Miss Costello escribió: 27 Feb 2019, 13:03 Ningún hombre blanco, heterosexual y con mucho dinero dejaría a una modeluqui por una mujer que le puede hacer sombra, eso desde luego :D:

Era mi ganador en mejor actor, no me ofende la victoria de Malek pero estoy muy harta del combo biopic + prótesis/maquillaje = Oscar.
en serio era tu ganador este?? que yo me quité la peli a los 5 minutos , igual está bien pero no la veo nominable en nada.
Y no me digas que no son los nobeles :lol: pero alguno de sus rivales debería estar mejor. Y tampoco me mola el premio de Rami eh :D:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Britt-H04 escribió: 27 Feb 2019, 16:51
Será que pidió q no enfocaran a iri?? ya que ahora sé que él dirigió el performance, no sabía que eso se podía, pensé que de eso se encargaba la Academia :D:
Ahi lo tienes, Gaga explica cómo se gestó la actuación. Si has visto la película sabrás que el público de los conciertos nunca es tenido en cuenta, sólo se centraba en el escenario y en lo que pasaba en el escenario. No es que hayan evitado enfocar a Irina

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bradley Cooper

Guapísima en el programa. Me encanta en vídeo, desprende muchísima energía.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bradley Cooper

mevacor escribió: 27 Feb 2019, 22:09
Miss Costello escribió: 27 Feb 2019, 13:03 Ningún hombre blanco, heterosexual y con mucho dinero dejaría a una modeluqui por una mujer que le puede hacer sombra, eso desde luego :D:

Era mi ganador en mejor actor, no me ofende la victoria de Malek pero estoy muy harta del combo biopic + prótesis/maquillaje = Oscar.
en serio era tu ganador este?? que yo me quité la peli a los 5 minutos , igual está bien pero no la veo nominable en nada.
Y no me digas que no son los nobeles :lol: pero alguno de sus rivales debería estar mejor. Y tampoco me mola el premio de Rami eh :D:
Pues sí :lol: Si no te gustó la peli, pues tampoco hay mucho que explicar pero para mí es el mejor de la categoría porque es el único personaje original (en el sentido de que no es un señor imitando a otra persona). Estoy muy harta del rollo biopic, en serio, no puede ser que se premie más imitar a alguien que crear un personaje desde 0.

Y cuando digo que los Oscar no son los Nobel no me estoy refiriendo a calidad (que igual los Nobel tampoco premian lo mejor pero como de ciencia no entendemos una mierda no nos damos cuenta :D: ) sino que los académicos no se dedican a ser académicos, son directores, productores, actores, montadores, directores de fotografía, maquilladores, animadores, etc. que tienen sus trabajos y una vez al año votan lo mejor sobre lo que han visto. Y lo que han visto viene determinado por el empeño de productores y distribuidores en que vean sus películas, no hay más. No son críticos cuyo trabajo es verlo todo y opinar. De hecho, me parece mucho peor que las asociaciones de críticos se dediquen TODOS LOS AÑOS a hacerle la campaña a las productoras de turno premiando constantemente a las mismas 3 películas porque ellos sí han visto todo o casi todo lo que se ha estrenado y podrían repartir.
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

si alguien quiere pujar puede hacerlo :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bradley Cooper

On Sunday, Bradley Cooper, 44, was back to his regular life after the conclusion of the awards season grind

Imagen
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Eddie Vedder versionando Maybe it´s time anoche (Coop se basó en Vedder para crear a Maine)

[youtube][/youtube]

:clap: :clap:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Esto es de septiembre del año pasado, pero es igual :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Bradley Cooper

Echo de menos el post de papichulos, este sería un buen material para colgar allí :hide1:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bradley Cooper

Bradley Cooper was spotted looking relaxed while on an errand trip in Los Angeles on Thursday

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bradley Cooper

Bradley Cooper, 44, strolled to his car after lunch with friend, Freddie Prinze Jr, 43, in Los Angeles on Monday

Imagen
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Y eso???? espero que no sea para Bernstein :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bradley Cooper

Miss Costello escribió: 27 Feb 2019, 13:03 Ningún hombre blanco, heterosexual y con mucho dinero dejaría a una modeluqui por una mujer que le puede hacer sombra, eso desde luego :D:

Era mi ganador en mejor actor, no me ofende la victoria de Malek pero estoy muy harta del combo biopic + prótesis/maquillaje = Oscar.
Ven aquí ahora mismo, no había leído esto, ¿qué estás insinuando? ¿Una pulla a mi Leo verdad? :lol: :loll:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Imagen

De ayer :babas: :babas:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

De vuelta en NY y de vuelta a los musicales de Broadway


Por Dior que él tire esas zapatillas de una vez y ella esas botas :loca:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

:loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes