Bradley Cooper

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

Me sigue pareciendo increíble que no que se reconozca su actuacion y si la de Gaga :loca: pero bueno, ya veo que por lo que sea cae bien la Gaga.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

J.. escribió: 14 Ene 2019, 13:00 Me sigue pareciendo increíble que no que se reconozca su actuacion y si la de Gaga :loca: pero bueno, ya veo que por lo que sea cae bien la Gaga.
Gaga se lo ha currado mucho hasta ahora en esta campaña, Coop no ha hecho ni el mas mínimo esfuerzo. Lo único que ha hecho es la mesa de directores de THR.
Gaga está al nivel esta campaña de Cuarón en lo que respecta a eventos, están en todas partes. No hay publicación, fiesta, evento que no atiendan. Gaga sólo ha hecho un par de programas de tv creo, Cuarón me parece que ya ha pasado por todos
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

flipando, Las fans de CR pueden ser pesadas con Irina, pero la que le ha caído a Coop con las talifan de Gaga... ojito que esto no es una talifan anónima......
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

Santatecla escribió: 14 Ene 2019, 14:25 flipando, Las fans de CR pueden ser pesadas con Irina, pero la que le ha caído a Coop con las talifan de Gaga... ojito que esto no es una talifan anónima......
High-Level Cultural Commentary® dice :ess38:
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

[youtube][/youtube]
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

Primera cita con la Gaga.
Imagen

Y una vintage :meparto:
Imagen
MrZ

  Bradley Cooper

La principal atracción de la película es Lady Gaga, lo que más ha incitado a ver esa peli a la gente además de sus miles de fans.
Por lo poco que vi no me gustó, así que no me extraña que lo único que reconocieran a parte de la dirección de Bradley fuera la actuación musical de Gaga.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

Pues será la atracion toda que tu quieras pero el está mucho mejor que ella (en mi humilde opinion) por eso lo digo. Pero tampoco vi las peliculas con las demas protagonistas femininas así que no sé como está el nivel.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Joder ya podría haber puesto esta canción al final en lugar del pastelazo de canción cursi que puso :angel:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Las nominaciones son la confirmación de lo mal planteada que está su carrera esta temporada, ha estado haciendo campaña como dirección y no le han nominado. Tampoco han nominado la película como mejor montaje luengo adiós al Oscar a mejor película aunque si está nominada. :atchus: :atchus:

Ahora por fin hará campaña como mejor actor, lo que nunca debió dejar de hacer y menos ceder todo el protagonismo a Lady Gaga en la campaña :bb: :bb:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Me alegro tanto por Sam Elliot :wub: :wub:

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

Pues para una pelicula que todo el mundo decia que iba a ser una mierda, 8 nominaciones no está mal creo y 3 para el tampoco, eh?
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Siguiendo su línea habitual esta temporada, sigue desaparecido y pasando de hacer nada para la carrera, puede que sepa que no va a ganar nada aunque antes de saberlo llevaba la misma actitud :roll:


Elliot estuvo anoche con Kimmel :wub:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Esa barba está empezando a crecer en exceso, ¿será verdad que vuelve Jackson Maine para cantar con Gaga en los Oscar??? :rock: :rock:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

Es increíble lo que cambia con barba (para mejor).

Me encanta lo que ha dicho en esa entrevista de que se averguenza de que por lo de A Team haya acceptado eso de que necesitaba un monton de seguridad, que pueden hacer una vida totalmente normal y nadie te va a molestar.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Nada mas que añadir
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bradley Cooper

A mí tampoco me molesta que no esté en dirección. ¿A quién hubieras quitado tú para ponerle a él? Lo que tiene que hacer es aprovechar el backlash que está habiendo ahora mismo hacia Bohemian Rhapsody para ponerse por delante de Rami Malek, que es su verdadero contrincante en mejor actor y no Bale. No está moviendo un dedo y él no es DiCaprio, que sí tenía un status que se lo permitía.

Personalmente, solo por el tipo de personaje, ya quiero que gane él. Estoy hartísima de los Tu cara me suena en los Oscar.
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Miss Costello escribió: 25 Ene 2019, 14:07 A mí tampoco me molesta que no esté en dirección. ¿A quién hubieras quitado tú para ponerle a él? Lo que tiene que hacer es aprovechar el backlash que está habiendo ahora mismo hacia Bohemian Rhapsody para ponerse por delante de Rami Malek, que es su verdadero contrincante en mejor actor y no Bale. No está moviendo un dedo y él no es DiCaprio, que sí tenía un status que se lo permitía.

Personalmente, solo por el tipo de personaje, ya quiero que gane él. Estoy hartísima de los Tu cara me suena en los Oscar.
No se va a mover, está totalmente centrado en Bernstein, va de ópera en ópera y se ha instalado en NY.
Cualquiera que siga a Coop sabe que no va a aprovechar lo que ha pasado con Singer, además que él la poquísima campaña que ha hecho ha sido como director.

No me sorprendería que mas allá de la comida que hace diane von furstenberg un par de días antes de los oscar no atendiese ningún evento mas (y eso porque es amiga)

Ojalá me equivoque :porfa:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Bradley Cooper

En el concierto de ayer en Las Vegas cantando Shallow con Gaga :wub:

[youtube][/youtube]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes