Bradley Cooper

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Pasó de ir a la gala de ayer y se quedó con sus chicas.

Vaya campaña rara que está haciendo, directamente no está haciendo nada. Puede que se sienta muy seguro pero imagino que ahora que ha llegado Bale se mueva un poco. Está totalmente desconocido :popcorn: )

Imagen
Imagen

pues parece que va a tocar look sin barba un tiempito :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bradley Cooper

Madre mia Lea, me la como con patatas, que preciosidad de niña.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

No puedo evitar pensar que lo hizo a propósito..... y parece le salió bien. A ver como sigue la historia

Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bradley Cooper

Me imagino que esté mas cauto pq en unos dias tiene aquella gala en donde le dan el premio, para no cansar a la gente.

Lea en cuanto vé los fotografos parece que se empeña en torcer las orejas a su papá :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bradley Cooper

Por favor, qué monada de niña :wub:

A mí no me parece mal que se dosifique, por ahora no tiene competencia y estar sobreexpuesto termina cansando a los votantes. Que guarde las fuerzas para diciembre-enero.
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Está bien que se dosifique pero ha extrañado en él, que antes no lo hacía. Llevaba casi 3 años fuera de circulación y ha sorprendido mucho. Me parece mas inteligente lo que hace ahora que lo que hacía antes, aunque seguramente nunca ha tenido la posición privilegiada que tiene ahora respecto del resto.

Peeeeero cuidado con Bale y Vice. Vale que ahora es la novedad y está pasando igual que cuando salió Green Book y al final parece que no va a ser nada. Pero Bale no es algo tan simple como Montensen.

Está tirando de status de super estrella :hide1:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

oishhhhh :D: la gente tiene unos puntos espectaculares :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Pues eso, ya lo dice él mismo. :ess38: :ess38:

Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Quiero ver eso¡ :bb:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bradley Cooper

Me hace gracia que se hable tanto del ego de beyonce cuando estamos frente a la musmisima inventora del ego Lady gaga, vamos no sabria decir cual de las dos tiene mas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bradley Cooper

in Santa Monica on Sunday

Imagen
Imagen
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Ayer comieron en casa de Zach Galifianakis, por lo que las fotos de la playa deben ser de otro día ó estas últimas, va a ser mucho para un día :loca:

Imagen

Muero por saber lo que Zach le dice a los paparazzis :D:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Premio envenenado como pocos, mejor que el premio a mejor película se lo haya llevado otro :guiño:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper



:ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bradley Cooper

Yo creo que no va a ganar como director. Antes se lo dan a Spike Lee, con el que sí hay sentimiento de deuda y quedaría mucho mejor como statement político. Bueno y Gaga tampoco, su premio es la nominación.
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Tampoco creo que se le den como director pero si le van a nominar. Aunque es la campaña que parece él está haciendo, a no ser que cambie a partir de ahora, no está haciendo nada como actor. No va a estar tampoco en ninguna mesa de THR (o eso parece) ni en ninguna charla de Variety, ni está atendiendo ningún evento.

Quien le ha visto y quien le ve :red:

Lo de Gaga yo no lo tengo tan claro. En justicia debería ir para Close peeeero.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bradley Cooper

poooor fin me vi la peli, no es la octava maravilla pero estuvo bien. Y es triste los ultimos 10 minutos, el resto me pareció una historia un poco trillada... muy bien hecha, muy buenas canciones, ellos actuan bien pero en sí poco me dijo.
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

:glam: :glam:
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Bradley Cooper

Que muchos de los discursos de la noche hiciesen referencia a Gloria, la convierte en la gran protagonista ausente de la noche. Con el otro gran protagonista Brian Klugman, íntimo desde la infancia de Coop (aunque la prensa no haya hecho referencia a él) :cuore: Imagen Mucha gente, unos estarían sinceramente y otros por la foto, quizás quien mas haya sorprendido es la presencia de la viuda de Chris Kyle.
Muy emocionados también Jennifer Garner y Sam Elliot.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes