LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  LOOKFANTASTIC

¿Alguien tiene algún descuento de más del 10%? :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LOOKFANTASTIC

Kronk escribió: 25 Ago 2022, 17:58 ¿Alguien tiene algún descuento de más del 10%? :porfa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LOOKFANTASTIC

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Silene
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2018, 08:34

  LOOKFANTASTIC

A ver si me podéis ayudar. Lo pongo por aquí porque no veo hilo de Feelunique. He comprado una cosa en la web que venía con un regalo. El regalo aparece en la bolsa hasta el final. Pero luego cuando me mandan el mail del pedido no aparece el regalo y cuando me voy a mis pedidos tampoco. Sabéis si es normal?? O si no lo ponen es que no te mandan el regalo?

Es que no es la primera vez que me pasa con los regalos y al final acabo anulando el pedido...
Mil gracias
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LOOKFANTASTIC

A lo mejor se les ha agotado, si simulas un nuevo pedido te sale el regalo? Si no te sale es que ese regalo se ha agotado.
Imagen
Avatar de Usuario
Silene
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2018, 08:34

  LOOKFANTASTIC

eraseunavez escribió: 18 Sep 2022, 13:03 A lo mejor se les ha agotado, si simulas un nuevo pedido te sale el regalo? Si no te sale es que ese regalo se ha agotado.
Sí que sale. Es lo raro...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LOOKFANTASTIC

Acabo de ver que mi último pedido en Feelunique lo hice en septiembre del 2018. Ha pasado mucho tiempo pero las muestras y regalos si estaban en el correo que te llega tras hacer el pedido, ahora no se si ha cambiado. Yo contactaría con su soporte para que te confirmen si te van a enviar el regalo o no, así al menos sabrás si aceptar o rechazar el paquete cuando te llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Silene
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2018, 08:34

  LOOKFANTASTIC

eraseunavez escribió: 18 Sep 2022, 13:25 Acabo de ver que mi último pedido en Feelunique lo hice en septiembre del 2018. Ha pasado mucho tiempo pero las muestras y regalos si estaban en el correo que te llega tras hacer el pedido, ahora no se si ha cambiado. Yo contactaría con su soporte para que te confirmen si te van a enviar el regalo o no, así al menos sabrás si aceptar o rechazar el paquete cuando te llegue.
Gracias, eso he hecho pero todavía no me han contestado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LOOKFANTASTIC

algún código interesante ?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Tengo dos cosas fichadas para pillar en LF pero por lo que veo aún no ha salido la promo del BF, creía que este año era "black week", habrá que esperarse al viernes entonces...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

https://www.lookfantastic.es/

50% + 11% extra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LOOKFANTASTIC

Me acabo de enterar de que LF vende productos en formato muestra, me parece un poco caro

https://www.lookfantastic.es/la-roche-p ... xt=default

https://www.lookfantastic.es/vichy-lift ... ?rctxt=fbt
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  LOOKFANTASTIC

Hice pedido en el BF, el caso es que cogí tres cosas, un que quería y otras dos para rellenar el envío gratis. Me han mandado las cosas del relleno pero no lo que realmente quería. Me huele a cancelación porque además está agotado
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  LOOKFANTASTIC

Hola, soy nueva por este hilo, tengo un problema con Lookfantastic y no se bien como proceder, a ver si alguien me puede orientar, o le ha pasado algo similar...
Compré una nuface mini este verano y dejó de funcionar al poco tiempo de uso, me puse en contacto con Lookfantastic, donde la compré y primero pasaron del tema mandándome a la casa nuface, después de exigirles responsabilidad al ser ellos los distribuidores en España....me dijeron que se la enviara, la envíe según me indicaron ( casi 20 eur me costó el envío que según ellos me abonarían si incluía el justificante) con código de seguimiento.... llevo 2 meses detrás de ellos y pasan de mi completamente...se puede ver con el código de seguimiento que ha llegado desde hace casi 2 meses a la dirección de envío (que ellos me dieron) y nada, me contestan que no tienen noticias del almacén, que les vuelva a enviar el código de seguimiento ( 5 o 6 veces se lo he enviado). Yo esperaba que me enviaran otro aparato o que lo arreglaran, el dinero....alguna solución, pero ya lo doy por perdido. Además las respuestas son escuetas y casi cortantes. Compro con frecuencia en Lookfantastic desde hace más de dos años...la verdad no me esperaba algo así.
Avatar de Usuario
isaaSTAAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2018, 15:29

  LOOKFANTASTIC

Hola chicas, ¿sabéis cuál es el mejor código actualmente? :read:
E-list
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  LOOKFANTASTIC

Yo con esta tienda tengo sentimientos encontrados y he acabado por no pedir o pedir únicamente cuando no me queda otra alternativa...
A mi me llegan los productos de esta tienda con las etiquetas originales y es obligación del importador reetiquetar correctamente los productos que distribuye conforme a la normativa del pais. Vamos que están incumpliendo la ley.

@Lucia17 yo llamaría a Consumo o iría directamente a una oficina del consumidor a que te asesoren. Suelen ser bastante amables, te explican todo genial e incluso te indican ley o normativa que te ampara para escribir a la empresa y viendo como he dicho antes que ni siquiera están haciendo las cosas bien... llevan las de perder
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  LOOKFANTASTIC

Muchas gracias por vuestra ayuda, eso haré... y no volveré a comprar en Lookfantastic
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  LOOKFANTASTIC

Hola, os escribo super perdida con Lookfantastic. :sumo:
La cosa es que nunca he comprado ahí y con esto de las aduanas estoy cagadísima :shock: .
¿Te pegan el sablazo reteniendolo en aduanas o es libre de circular como el mar?.
¡¡Si hasta hace un mes con una chorrada muestril Correos me quería cobrar por aduanas casi 6 euros!! :fourious:

A ver si alguien me puede iluminar, muchas gracias de antemano :thnku:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LOOKFANTASTIC

Que va, no tienes que pagar nada de aduanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  LOOKFANTASTIC

Muchas gracias @eraseunavez . Es que quiero hacer un pedido grande y como suponía que las cosas vienen del Reino Unido, pero tampoco lo sé exactamente, no sabía si "me iba a salir la torta un pan" :roll:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes