LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  LOOKFANTASTIC

Yo hice el pedido el jueves y me ha llegado hoy.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  LOOKFANTASTIC

Yo pedí el domingo por la noche y lo acabo de recibir hace un rato.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  LOOKFANTASTIC

Yo lo hice el lunes y salió hoy... completo, que en el email ponía eso de que si falta un item me lo mandan en otro paquete y otro email avisando.

Entiendo por vuestros recibidos que no hay jaleo con aduanas, no?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

Yo hice el pedido el jueves por la mañana y me ha llegado hoy. En el paquete ponía que venía de Barcelona. Me lo ha traído la empresa Paack. La primera vez que me llega un paquete de lookfantastic tan pronto
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  LOOKFANTASTIC

Pues yo pedí el lunes y aún no lo han mandado, como tarden en mandarlo con cancelo, porque lo que pedí era capricho total
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Paypal me mandó ayer un email para comunicarme que habían resuelto la disputa a mi favor y ya hoy me apareció el dinero devuelto en cuenta así que genial.

Menos mal que pagué con paypal.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Hay chollos en lookfantastic con el código OUTLET70

https://www.lookfantastic.es/outlet/dec ... geNumber=1
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  LOOKFANTASTIC

Acabo de arrasar en el outlet, ya tengo mascarillas de arcilla y body milk para todo 2023
Ausra
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2019, 07:12

  LOOKFANTASTIC

Hola, hice un pedido día 18 de noviembre. Me sale en el seguimiento entrega para el día siguiente y la van cambiando a diario. Debo de preocuparme ya y reclamar? Les he mandado una pregunta, pero sin respuesta ..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Mis dos pedidos de Look entregados rapidísimo y con 0 problemas en Península.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Ausra escribió: 03 Dic 2021, 15:37 Hola, hice un pedido día 18 de noviembre. Me sale en el seguimiento entrega para el día siguiente y la van cambiando a diario. Debo de preocuparme ya y reclamar? Les he mandado una pregunta, pero sin respuesta ..
Es un poco raro, no? yo les escribiría de nuevo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

Ausra escribió: 03 Dic 2021, 15:37 Hola, hice un pedido día 18 de noviembre. Me sale en el seguimiento entrega para el día siguiente y la van cambiando a diario. Debo de preocuparme ya y reclamar? Les he mandado una pregunta, pero sin respuesta ..
A mí la única vez que me pasó eso con lookfantastic fue porque de uno de los productos no tenían stock. Al final creo recordar que me dieron 5 euros para la siguiente compra, o algo así. Insísteles, suelen responder
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LOOKFANTASTIC

Yo hice pedido en el outlet y en el mismo día me enviaron el pedido y me llegó el correo de Nacex como que ya tenían el pedido así que me llegará esta semana supongo.
Imagen
Ausra
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2019, 07:12

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 05 Dic 2021, 13:44
Ausra escribió: 03 Dic 2021, 15:37 Hola, hice un pedido día 18 de noviembre. Me sale en el seguimiento entrega para el día siguiente y la van cambiando a diario. Debo de preocuparme ya y reclamar? Les he mandado una pregunta, pero sin respuesta ..
Es un poco raro, no? yo les escribiría de nuevo.
Todo solucionado. Me han contestado que se ha perdido el envío. Preguntando si quiero cancelar el pedido o enviar de nuevo. Hoy les contesté que quiero mi pedido, pero quería saber la fecha de entrega prevista. No he recibido la respuesta, pero si el paquete perdido... Así que todo ok.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  LOOKFANTASTIC

He hecho mi primer pedido con ellos y a ver qué tal. Lleva tres días "processing" y me temo que va para largo. Al menos no tengo prisa pero eso sí, ya lo han cobrado. Ahora veo en Twitter bastantes quejas de gente que les ha pedido cosas por el Black Friday y que aún ni se las han enviado. :porfa:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

silk_pearls escribió: 01 Dic 2021, 13:57 Hice el pedido el sábado y me lo mandaron el lunes, espero que no tarde mucho.
Me ha llegado hoy! :angel:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  LOOKFANTASTIC

Pues quizá en España no haya problemas no pero da miedito ver las quejas en redes sociales de la gente en Inglaterra. Pedidos que se quedan en proceso, no se los dejan cancelar porque dicen que están a punto de ser enviados, disputas para recuperar el dinero... Un show. Es como si no dieran abasto.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  LOOKFANTASTIC

Mira que he pedido muchas veces y nunca he tenido problemas con Lookfantastic.
Es verdad que son un poco cutres con el tema muestras pero con esos precios y descuentos me compensa.
EL ultimo pedido que hice el dia 30 me ha llegado hoy , es de las veces que mas me ha tardado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LOOKFANTASTIC

Yo tampoco he tenido problemas. Lo típico de que alguna vez he pedido varias cosas juntas y una no la tienen en stock y quedan en enviarmela cuando la repongan y al final después de esperar me lo cancelan.

Pero eso es porque si tienes el carrito preparado desde hace varios días no te avisa cuando algo no está en stock: te deja pedirlo y ya te lo envían cuando vuelvan a tenerlo, que puede ser en 15 días o un mes... Y a mi a veces ahí si que me lo han cancelado después de tenerme esperando un mes. Eso me parece feo pero tampoco me molesta mucho porque bueno, tienen buenos precios, muchos descuentos...
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  LOOKFANTASTIC

Yo recibí antes del puente mi pedido de BF, la Black Friday Mystery box y un gel de Nuface, me llegaron en dos envíos distintos, y cero muestras. A mí me los trae Paack, que no me gusta nada, a veces te pone que te llega X día y no aparecen y te cambian el día de entrega para el siguiente...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes