LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2021, 18:01
serena escribió: 10 Nov 2021, 12:20 @Yessel gracias, es una lotería entonces. Qué mal que no incluyan las tasas hasta aliexpress lo hace
Pero esto es solo para las Canarias! Si es a península no te tienes que preocupar porque no hay problema.
Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Justo hoy me contestaron de LF y me dicen que aún no han recibido el paquete devuelto, que reenvian el correo al departamento correspondiente y me dirán algo más en uno o dos días. Creo que esto va a seguir así hasta el infinito, entiendo que no van a hacer reembolso sin recibir nada pero no puedo estar cada x días con el mismo tema de mandarles email, que lo comprueben, que me digan... Cuando se cumpla un mes desde la fecha que aduanas me indicó que iniciaría la devolución voy a recurrir a paypal si esto sigue así, que deben quedar sólo como 10 días me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC


Imagen


https://www.lookfantastic.es/offers/sin ... 0-off.list

Descuentos de hasta un 30% en productos seleccionados.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  LOOKFANTASTIC

Yo acabo de recibir paquetin de LF y venía de Barcelona. Me ha llegado en 4 días.
Todo bien
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

Hice pedido el miércoles 10 y me ha llegado hoy :wow: :wow:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

silk_pearls escribió: 15 Nov 2021, 21:10 Hice pedido el miércoles 10 y me ha llegado hoy :wow: :wow:
¿Desde donde te lo enviaron?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 15 Nov 2021, 21:58
silk_pearls escribió: 15 Nov 2021, 21:10 Hice pedido el miércoles 10 y me ha llegado hoy :wow: :wow:
¿Desde donde te lo enviaron?
Pues ni lo miré. Luego cuando llegué a casa si sigue la caja, te digo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 15 Nov 2021, 21:58
silk_pearls escribió: 15 Nov 2021, 21:10 Hice pedido el miércoles 10 y me ha llegado hoy :wow: :wow:
¿Desde donde te lo enviaron?
Nada he llegado a casa y estaba la cajita todavía, pero arranqué el papel y no se veía de donde venía, sorry :hide1:
Suavecita

  LOOKFANTASTIC

Se supone que me llega mañana, pero lookfantastic me mata con los gastos de envío con cualquier compra mínima, allá se lo coman. Solo para cosas que no quede otro remedio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LOOKFANTASTIC

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

A mi no me llegó y tampoco puedo rastrear el pedido.
Imagen
Suavecita

  LOOKFANTASTIC

Me están posponiendo la fecha de entrega desde antes de ayer, primero era el 17, luego el 18, ahora mañana... qué horror de tienda y qué pereza me da. Paso de volver a pedir nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LOOKFANTASTIC

yo quiero hacer pedido, pero me estáis asustando, que es bastante dinero
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  LOOKFANTASTIC

Yo hice pedido hará un par de meses y todo sin problemas.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  LOOKFANTASTIC

Yo tengo uno pedido desde el viernes pasado y de momento sin rastro. Ponía que entregaban hoy pero han cambiado a mañana, a ver que ocurre
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Yo he tenido que reclamar un pedido que hice a LF a Paypal porque hace un mes que les estoy reclamando y aún sigo esperando.

Fue un pedido que hice en septiembre, ese mismo mes hice otro que me llegó sin problemas pero éste lo paró aduanas y hasta hoy no he recibido el reembolso así que he optado por paypal, a ver qué me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

Suavecita escribió: 18 Nov 2021, 13:04 Me están posponiendo la fecha de entrega desde antes de ayer, primero era el 17, luego el 18, ahora mañana... qué horror de tienda y qué pereza me da. Paso de volver a pedir nada.
Reclama. Yo estoy con el mismo problema.
Imagen
Suavecita

  LOOKFANTASTIC

Me ha llegado hoy sábado a eso de las 14h. Les envié un mensaje y me contestaron que ellos lo habían enviado, pero que si no salía información era por problemas de gestión de la empresa de envíos (solo me salía la recepción de datos el día después al que hice el pedido). Me sonó a echar balones fuera y ya me temía lo peor. Había pagado con apple pay, además, con paypal es más sencillo reclamar. Pero bueno, me ha llegado. Pero muy tarde, sin información alguna mientras. Salvado el pedido, respiro y no vuelvo a pedir a Lookfantastic, mal rollo.

Y total, el paquete más rancio imposible. Los artículos sueltos con una especie de papel cartón para que no troten, y nada más. Ni un triste ticket.

@serena en tu caso es mucho tiempo de espera (te confundí con @Yessel, perdona, no sé cuanto tiempo llevas esperando).

Si pasan ya dos semanas, pedid devolución porque no llega.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

chicas hoy me han llegado los dos paquetes luego de hacer el reclamo. la verdad que han sido rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  LOOKFANTASTIC

Me sorprende lo que comentáis de los retrasos, nunca he tenido problemas de entrega con ellos, si están así ahora esperad en BF y navidades, tardarán dos meses en llegar.

Por cierto, acaba de aparecerme este mensaje en la web:

Atención: debido a restricciones del servicio postal, sólo podemos enviar productos como baterías, perfumes, aftershaves, esmaltes de uñas y aerosoles a Reino Unido, España, Portugal, Francia y Alemania. Para evitar un retraso en su pedido, no añada tales artículos a su cesta, pues no podrán serle enviados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes