Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LastKiss escribió: 31 Jul 2022, 22:57 Yo pienso igual, a ciertos precios ya doy por supuesto que los tejidos tienen que ser buenos. Toda la vida que voy buscando algodón y tejidos naturales, antes iba mucho a tiendas de ropa india o africana porque traían seda y algodón a buen precio.

De Cos también tengo varios jerseys de lana, y un par de cachemir, rebajados me costaron unos 100€ que para mí es mucha pasta pero abrigan mucho, no pesan, no pican y tienen unos 5 años y están bien, verdad es que aquí tampoco se llevan muchos meses, pero creo que aguantan. Los patrones son raros, pero rebuscando he encontrado cosas, voy siempre en rebajas a echar un vistazo.
Pues sí, no sé ni cómo se atreven a ofrecer esas calidades. Seguiré comprando cosas pero ya fijándome mejor para que no me den gato por liebre.
Siento que cada vez necesito más básicos y creo que en COS puedo encontrar algo que me cuadre.
De cachemir tengo un par de jerséis de ECI que me han salido buenos pero tengo ganas de tocar los de COS que seguramente sean mejores.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

A mí no sé qué me pasa. Hace un par de años me hubiera dejado el sueldo entero en Sézane, desde hace ya un par de temporadas no hay nada que me llame la atención.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Mira en tienda a ver, en mi caso los vi en un perchero y quedaban solo en esa talla me dio por probarlos y me los llevé.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

La única marca que me sigue gustando de forma consistente es Reformation, pero me niego a pagar esos precios, salvo que fuera para un evento especial.

De Realisation tengo un vestido precioso pero es súper escotado.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

AnbotokoMari escribió: 01 Ago 2022, 09:08 A mí no sé qué me pasa. Hace un par de años me hubiera dejado el sueldo entero en Sézane, desde hace ya un par de temporadas no hay nada que me llame la atención.
A mi justo al revés, siempre lo he visto como un poco aburrido y justo en esta temporada es cuando me ha empezado a hacer ojitos ( y quizás incluso solo es esta, pero me han gustado muchísimas cosas)

Reformation me gusta mucho de siempre, ( sin ser tan francés) pero tiene unos vestidines de lino o seda que me pirran, pero muy caro
.
Mi favorita de la vida es Rouje aunque tenga temporadas que palme un poco, se repitan, el tema de la viscosa ( que a ver, tampoco es tan mala) pero yo tiro mucho de los Archives y prendas entre 50-100 euros no me duele nada gastarlos, y luego que es un compendio de cosas.. Rouje desprende un aura diferente ( que por mucho que se repitan) está ahí, el packaging ( que yo lo valoro mucho) y que en mi caso, ( creo que talla algo pequeño) y eso es un plus porque por ejemplo la 34 de muchas marcas francesas como mismamente Sezane me quedan algo grandes, y la 34 de Rouje es que es perfecta.
Su línea de belleza me encanta ( lo tengo casi todo😂) sus scrunchies … no sé, y la Juanita! Vamos, sin duda mi influéncer favorita ya lo dije una vez.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 01 Ago 2022, 10:24
AnbotokoMari escribió: 01 Ago 2022, 09:08 A mí no sé qué me pasa. Hace un par de años me hubiera dejado el sueldo entero en Sézane, desde hace ya un par de temporadas no hay nada que me llame la atención.
A mi justo al revés, siempre lo he visto como un poco aburrido y justo en esta temporada es cuando me ha empezado a hacer ojitos ( y quizás incluso solo es esta, pero me han gustado muchísimas cosas)

Reformation me gusta mucho de siempre, ( sin ser tan francés) pero tiene unos vestidines de lino o seda que me pirran, pero muy caro
.
Mi favorita de la vida es Rouje aunque tenga temporadas que palme un poco, se repitan, el tema de la viscosa ( que a ver, tampoco es tan mala) pero yo tiro mucho de los Archives y prendas entre 50-100 euros no me duele nada gastarlos, y luego que es un compendio de cosas.. Rouje desprende un aura diferente ( que por mucho que se repitan) está ahí, el packaging ( que yo lo valoro mucho) y que en mi caso, ( creo que talla algo pequeño) y eso es un plus porque por ejemplo la 34 de muchas marcas francesas como mismamente Sezane me quedan algo grandes, y la 34 de Rouje es que es perfecta.
Su línea de belleza me encanta ( lo tengo casi todo😂) sus scrunchies … no sé, y la Juanita! Vamos, sin duda mi influéncer favorita ya lo dije una vez.
A mí rouje me gusta pero creo que por el precio podrían usar otros tejidos (si, no usaran viscosa mala pero usan viscosa porque es más barata que un algodón certificado de calidad y fibra larga o seda, no nos engañemos) y más importante: cuidar las devoluciones.

De Reformation lo que primero veo es que es cierto que diseños muy bonitos pero por el precio que tiene: hace mezcla de tejidos lo que afecta a la duración de las prendas, todo hecho en china, no dice el origen de las telas ni si tíenen ningún certificado...por lo menos rouje esas cosas las mira leches. Es que por ese dinero compro diseños igualmente bonitos , con telas con calidad y bien cosidas en Europa.

Sabéis cuando estar los archives de rouje? Gracias chicas
Última edición por Chiquidmaster el 01 Ago 2022, 13:48, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Babypanda escribió: 01 Ago 2022, 01:09
LastKiss escribió: 31 Jul 2022, 22:57 Yo pienso igual, a ciertos precios ya doy por supuesto que los tejidos tienen que ser buenos. Toda la vida que voy buscando algodón y tejidos naturales, antes iba mucho a tiendas de ropa india o africana porque traían seda y algodón a buen precio.

De Cos también tengo varios jerseys de lana, y un par de cachemir, rebajados me costaron unos 100€ que para mí es mucha pasta pero abrigan mucho, no pesan, no pican y tienen unos 5 años y están bien, verdad es que aquí tampoco se llevan muchos meses, pero creo que aguantan. Los patrones son raros, pero rebuscando he encontrado cosas, voy siempre en rebajas a echar un vistazo.
Pues sí, no sé ni cómo se atreven a ofrecer esas calidades. Seguiré comprando cosas pero ya fijándome mejor para que no me den gato por liebre.
Siento que cada vez necesito más básicos y creo que en COS puedo encontrar algo que me cuadre.
De cachemir tengo un par de jerséis de ECI que me han salido buenos pero tengo ganas de tocar los de COS que seguramente sean mejores.
Yo también soy partidaria de básicos de calidad, cos me gusta, pero mi primera parada suelen ser talleres y páginas fuera del la moda rápida española, después miro los suecos y por último y si no encuentro nada (cosa muy muy difícil COS, Arket y demás). Tengo que confesar que he dejado de hacer eso unos años y ha sido un desastre completo, que si, que más barato en inicio y menos calentamiento de cabeza de miras telas y demás. Pero al poco tiempo me ha salido mucho más caro y me ha crecido la úlcera de los cabreos cuando una camiseta se le giran las costuras y se jode el escote en dos lavados
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 01 Ago 2022, 13:37
Lolitahaze escribió: 01 Ago 2022, 10:24
AnbotokoMari escribió: 01 Ago 2022, 09:08 A mí no sé qué me pasa. Hace un par de años me hubiera dejado el sueldo entero en Sézane, desde hace ya un par de temporadas no hay nada que me llame la atención.
A mi justo al revés, siempre lo he visto como un poco aburrido y justo en esta temporada es cuando me ha empezado a hacer ojitos ( y quizás incluso solo es esta, pero me han gustado muchísimas cosas)

Reformation me gusta mucho de siempre, ( sin ser tan francés) pero tiene unos vestidines de lino o seda que me pirran, pero muy caro
.
Mi favorita de la vida es Rouje aunque tenga temporadas que palme un poco, se repitan, el tema de la viscosa ( que a ver, tampoco es tan mala) pero yo tiro mucho de los Archives y prendas entre 50-100 euros no me duele nada gastarlos, y luego que es un compendio de cosas.. Rouje desprende un aura diferente ( que por mucho que se repitan) está ahí, el packaging ( que yo lo valoro mucho) y que en mi caso, ( creo que talla algo pequeño) y eso es un plus porque por ejemplo la 34 de muchas marcas francesas como mismamente Sezane me quedan algo grandes, y la 34 de Rouje es que es perfecta.
Su línea de belleza me encanta ( lo tengo casi todo😂) sus scrunchies … no sé, y la Juanita! Vamos, sin duda mi influéncer favorita ya lo dije una vez.
A mí rouje me gusta pero creo que por el precio podrían usar otros tejidos (si, no usaran viscosa mala pero usan viscosa porque es más barata que un algodón certificado de calidad y fibra larga o seda, no nos engañemos) y más importante: cuidar las devoluciones.

De Reformation lo que primero veo es que es cierto que diseños muy bonitos pero por el precio que tiene: hace mezcla de tejidos lo que afecta a la duración de las prendas, todo hecho en china, no dice el origen de las telas ni si tíenen ningún certificado...por lo menos rouje esas cosas las mira leches. Es que por ese dinero compro diseños igualmente bonitos , con telas con calidad y bien cosidas en Europa.

Sabéis cuando estar los archives de rouje? Gracias chicas
Terminaron hace una semana, y ahora me suena que me compré un bañador el año pasado a finales de agosto en Archives ( lo que ya no sé es si es que también los abren al final del verano o es que este año los adelantaron)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze yo de maquillaje de Rouje tengo la paleta Signature en polvo, que me parece una maravilla, la uso muchísimo! Y dos barras de labios que también!

@Chiquidmaster no he devuelto nada en Rouje pero a mí también me parece que talla un poco pequeño, si dudas entre dos tallas, te aconsejo la mayor.

Además, yo soy de la opinión de que mejor que sobre que que falte, que lo primero tiene arreglo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 01 Ago 2022, 16:41 @Lolitahaze yo de maquillaje de Rouje tengo la paleta Signature en polvo, que me parece una maravilla, la uso muchísimo! Y dos barras de labios que también!

@Chiquidmaster no he devuelto nada en Rouje pero a mí también me parece que talla un poco pequeño, si dudas entre dos tallas, te aconsejo la mayor.

Además, yo soy de la opinión de que mejor que sobre que que falte, que lo primero tiene arreglo.
Muchas gracias guapa, pues lo tendré en cuenta que yo soy muy de tabla de medidas y que sorpresas me llevo
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Yo devolví el bolso de Rouje el mes pasado y me dieron el tracking, me llegó el email de que el paquete había llegado y a las dos semanas tuve que mandar un mail pidiendo mi devolución… a eso me respondieron rápido pero no debería tener que recordarles que me tienen que devolver el dinero vaya.

Reformation me encanta, ponen de vez en cuando un 30% en su web. Yo sólo tengo un par de cosas de ellos por el precio pero los diseños me gustan mucho!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Likis escribió: 01 Ago 2022, 21:36 Yo devolví el bolso de Rouje el mes pasado y me dieron el tracking, me llegó el email de que el paquete había llegado y a las dos semanas tuve que mandar un mail pidiendo mi devolución… a eso me respondieron rápido pero no debería tener que recordarles que me tienen que devolver el dinero vaya.

Reformation me encanta, ponen de vez en cuando un 30% en su web. Yo sólo tengo un par de cosas de ellos por el precio pero los diseños me gustan mucho!
Ves? Lo que te ha pasado con rouje es lo que me preocupe. Que al final cuando pille una oferta caeré porque hay vestidos que están hechos para mí. Pero el tema de las devoluciones deberían mejorarlo y pesa mucho cuando pagas 180 euros por un vestido. Vamos, que una marca española me va a modificar un modelo de pantalón de algodón orgánico certificado y con un tejido maravilloso en un taller de Barcelona por 80 euros el completo y tengo devolución gratuita y sin problemas. Es que no lo entiendo.

Reformation es otro, tema, ahí no picare con los diseños por todo lo demás.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Me he comprado de regalo de cumpleaños adelantado de parte de mi madre la blusa Bianca de Sézane, aprovechando la popup en Barcelona:

Imagen

Tenía la copia de Alisezane en negro, pero como es muy bonica he tirado la casa por la ventana... Es igualita a la Bacall (que es la que tenía yo). Y me han regalado un montón de cositas: una tote y un neceser

Me encanta mucho :love: :love: :love:
Última edición por Calypsa el 02 Ago 2022, 17:25, editado 1 vez en total.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Lolitahaze a mí idem, mi favorito es Rouje, y lo que tengo la calidad bien. No pretendo que una prenda me dure muchos años pq me canso de todo, me encanta cómo queda su ropa y eso para mí es lo más importante siempre que la calidad no sea una mierda, que no lo es. Habrá marcas de mucha mejor calidad, pero los patrones muchas veces ni fu ni fa, por lo tanto descartados. Y la Juanita una pasada, también es mi influencer favorita.

Cuéntame porfa sobre el maqui de Rouje
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué monada la blusa @Calypsa has hecho bien, no siempre se tiene la oportunidad.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

LastKiss escribió: 02 Ago 2022, 17:53 Qué monada la blusa @Calypsa has hecho bien, no siempre se tiene la oportunidad.
Sí, no me quiero pasar demasiado por la tienda porque... una cosa es un regalo de cumple pero sería un peligro para mi tarjeta de crédito!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

A ver si esta semana me paso por la tienda de Madrid de sezane … quiero probarme cositas para ver la talla y quién sabe si caerá algo 😂
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

DEVA escribió: 02 Ago 2022, 17:21 @Lolitahaze a mí idem, mi favorito es Rouje, y lo que tengo la calidad bien. No pretendo que una prenda me dure muchos años pq me canso de todo, me encanta cómo queda su ropa y eso para mí es lo más importante siempre que la calidad no sea una mierda, que no lo es. Habrá marcas de mucha mejor calidad, pero los patrones muchas veces ni fu ni fa, por lo tanto descartados. Y la Juanita una pasada, también es mi influencer favorita.

Cuéntame porfa sobre el maqui de Rouje
Claro que si, mira, tengo de sus famosas Paletas, la primera que salió( Signature) que ya está tocando fondo casi todos los colores y va conmigo a todas partes ( al trabajo, de noche, de viaje…) y de verdad que la puedes usar en labios,’mejillas y como sombra porque se adhiere que da gusto,textura crema, se pueden mezclar los colores, buen espejo,es que es mi producto favorito, cuando la saco en el trabajo o ante alguna amiga llama mucho la atención.
Hay varios tonos, también tengo la que se llama Chaleur que es preciosisima y es la que uso más ahora por los tonos ( más veraniega).
Si tienes la piel más grasa quizás te guste mas la versión más empolvada que sugarkane ha comentado que la tiene.
De labiales tengo de los clásicos, Jeanne ( el rojo ROJO) y de los Velours el tono Alix ( un rosa amarronado precioso) y me quedo con este último, porque me parece un formato más original y no tan mate-pesado ( me lo he llegado a poner de colorete) tema colores tienen un montón y ya es lo que más te guste en tonos.
Para ojos, la máscara y el eye liner y de verdad que para ser cosmética de firma de ropa ( que a veces suelen productos reguleros) me parece que tienen una formulación muy buena, el eye líner me encanta! Y el packaging es que es precioso.
Tengo hasta el rizador de pestañas ( es que iba en un pack con los otros 2 productos de ojos) y muy bien, aunque casi no uso rizador.
Y por último, los esmaltes, que eso ya no te lo recomiendo, porque para lo que valen te compras mejores y más baratos pero me lo regalo mi hermana pequeña que es estudiante y se ve que cuando entro en Rouje era lo más baratito que encontró 😂
Resumiendo, me gusta todo todo, te aseguro que entiendo de maquillaje porque forma parte de mi profesión y de verdad que está muy bien, pero si me quedo con algo o tuviera que recomendar un producto, sin duda me quedaría con una de sus paletas, que por cierto ha sacado una hace poco “algo” más completa con iluminador/bronze y he estado a un tris de comprármela pero es más cara y prefiero verla en persona cuando vuelva a Paris.
Espero haberte ayudado☺️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo la Signature que tengo es el polvo, es mi favorita por los tonos!

Y de labiales tengo el Laura y el Lamia, los dos super bonitos!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Muchas ganas por la información! Este otoño me animo a probarlo. Soy muy básica en maquillaje, tengo que encontrar bonito pero super fácil de aplicar y que me sirva para todos los días
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes