Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Veda compras top, todo muy lindo.



Hablando de calidad, tengo cosas de Bash, Claudie, Sandro y Maje y para mí no hay ni punto de comparación con Comptoir, podrán gustar más o menos los diseños de Comptoir pero la relación calidad-precio es excelente.
El color del algodón cero amarillento y su textura, el peso de su viscosa, las costuras, ni un hilo suelto, el tacto de sus prendas de abrigo… de verdad que cuando cerraron el córner de Comptoir en Valencia me dio una pena horrorosa.
Ahora estoy en búsqueda de una camiseta básica negra y no sé qué tal COS, tenéis alguna referencia sobre su calidad? Busco un algodón gordito.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Sugar Kane yo también quiero ir a ver el docu con mi chico!!! Vas a ir idéala! Es que ese vestido con las jonak naranjas es El Look! Por cierto, ese vestido no lo bajan nunca ni de coña, no?

@LastKiss gracias! Es liso si, y ya digo que lo veo con un cuello cisne negro, el chaquetón oso blanco, pero.. es que lo veía muy pantalón primavera/verano y es que encima con el calor que esta haciendo ni me lo planteo, así que no sé si voy a revenderlo porque tengo mucho flare y aunque me han costado casi la mitad tener por tener pues no..

@Babypanda yo tengo alguna que otra cami de Cos,y salen muy buenas! Tengo una marinera de algodón de al menos 5 años y está perfecta. Has mirado en Petit Bateau? Pillo mucha básica de algodón para mi y la nena, son muy gustosas y duran.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 30 Jul 2022, 13:47 @Sugar Kane yo también quiero ir a ver el docu con mi chico!!! Vas a ir idéala! Es que ese vestido con las jonak naranjas es El Look! Por cierto, ese vestido no lo bajan nunca ni de coña, no?

@LastKiss gracias! Es liso si, y ya digo que lo veo con un cuello cisne negro, el chaquetón oso blanco, pero.. es que lo veía muy pantalón primavera/verano y es que encima con el calor que esta haciendo ni me lo planteo, así que no sé si voy a revenderlo porque tengo mucho flare y aunque me han costado casi la mitad tener por tener pues no..

@Babypanda yo tengo alguna que otra cami de Cos,y salen muy buenas! Tengo una marinera de algodón de al menos 5 años y está perfecta. Has mirado en Petit Bateau? Pillo mucha básica de algodón para mi y la nena, son muy gustosas y duran.
Muchas gracias por tu ayuda :queen:
Pues es que me gustaría tocarla y probarla en persona y aquí no tenemos Petit Bateau, soy muy rara pero no las camisetas me pasa como con los vaqueros, me cuesta encontrar algo que me guste.
Y las de COS no serán muy anchas o sí? Es que no la quiero ajustada pero tampoco oversize porque es para llevar por fuera o por dentro indistintamente y si sobra mucha tela o marca mucho la chicha ya no me mola nada.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Babypanda escribió: 30 Jul 2022, 14:08
Lolitahaze escribió: 30 Jul 2022, 13:47 @Sugar Kane yo también quiero ir a ver el docu con mi chico!!! Vas a ir idéala! Es que ese vestido con las jonak naranjas es El Look! Por cierto, ese vestido no lo bajan nunca ni de coña, no?

@LastKiss gracias! Es liso si, y ya digo que lo veo con un cuello cisne negro, el chaquetón oso blanco, pero.. es que lo veía muy pantalón primavera/verano y es que encima con el calor que esta haciendo ni me lo planteo, así que no sé si voy a revenderlo porque tengo mucho flare y aunque me han costado casi la mitad tener por tener pues no..

@Babypanda yo tengo alguna que otra cami de Cos,y salen muy buenas! Tengo una marinera de algodón de al menos 5 años y está perfecta. Has mirado en Petit Bateau? Pillo mucha básica de algodón para mi y la nena, son muy gustosas y duran.
Muchas gracias por tu ayuda :queen:
Pues es que me gustaría tocarla y probarla en persona y aquí no tenemos Petit Bateau, soy muy rara pero no las camisetas me pasa como con los vaqueros, me cuesta encontrar algo que me guste.
Y las de COS no serán muy anchas o sí? Es que no la quiero ajustada pero tampoco oversize porque es para llevar por fuera o por dentro indistintamente y si sobra mucha tela o marca mucho la chicha ya no me mola nada.
Ajustadas no son para nada, te lo puedo asegurar, de hecho, Cos tira a amplio en sus patrones, pero vamos, a no ser que sea algún modelo Oversize tampoco es saco ( y yo soy pequeñita) las que tengo 34 son 34 tal cual, por cierto! Mira, la cami blanca que llevo con la falda que he subido de Rouje es de Cos! La llevo remangada del tronco pero si te fijas en las mangas y tal te puedes hacer una idea que va sueltecita pero no un saco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Es verdad que han cerrado el corner de Comptoir des Cotonniers, una pena, yo no compraba nunca por el precio, pero me gustaba mirar. Sandro y compañía cada vez es más chopped a precio de Jabugo.

Han puesto Copine Copain o al revés @Babypanda yo tengo un montón de camisetas básicas de Cos, todas me han salido muy buenas menos una que me hice un agujerito, igual se me enganchó. Son de algodón y las de manga larga cuestan 20€, tallan normal, yo llevaba la L con una 42-44 y ahora que he adelgazado tampoco son un saco. He ido comprando desde hace años y todas están bien aún.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Muchísimas gracias, chicas. Eso es lo que busco, buen algodón y fit normal. A ti todo te queda monísimo @Lolitahaze :queen:

Estoy de acuerdo contigo @LastKiss yo con Bash ando ya medio desilusionada, tienen cosas bonitas pero de verdad que la calidad no es lo que esperaba, se arruga todo muchísimo y el algodón es meh.
He llevado en un viaje de 4horas un vestido Comptoir de viscosa, se ha arrugado un poquito y cuando al llegar al hotel lo he puesto sobre una percha, del propio peso de la viscosa se le han ido todas las arrugas, estoy alucinando con la calidad de Comptoir, lamentablemente compré muy poco porque no todos los diseños me gustaban, pero me arrepiento de no haber invertido más y online no me parece bien su política de devoluciones aunque PayPal me devolviera los gastos, es ya una cuestión de principios, deben cambiar su política, con lo que exigen por prenda deberían esmerar más la atención al cliente, lo mismo Rouje y otras tiendas francesas.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina vaya ojo tienes en Vinted, las blusas son maravillosas!! La de bordados podría ser perfectamente de Sézane o de alguna marca del estilo.

@Veda me has hecho acordarme de la camiseta de manga larga de Mango, la tenía en el olvido. La he echado a la cesta y estoy a la espera que repongan el top blanco con la florecita. El vestido y el jersey son preciosos también!! Todo muy Rouje!

@Sugar Kane @Lolitahaze comprazas las vuestras también!! Me gusta todo mucho.

@Babypanda yo compré un par de camiseta básicas de Cos de cuando abrieron aquí en España (hará unos 8 o 10 años creo recordar,..) y una blanca me salió malísima, amarilleo bastante y encima le salieron unos mini agujeros. En cambio, aún conservo una de rayas en marino y aunque se le ha ido un pelin el color la puedo seguir usando. De patrón y eso tallan bien, nada oversize ni súper ajustadas. Aunque ya te digo, de esto hará casi una década, ahora no sé qué tal serán...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 Muchas gracias!

@Lolitahaze Jo, es que tiene pintaza el documental eh, yo lo quiero ver en pantalla grande!
Pues el Mary Jane lo he cogido en la web con un descuento que me han enviado, tú estabas registrada? Te lo envío por privi, a ver si aún funciona!
Lo he cogido en la web europea, es un descuento de 50 euros, el envío son 12 euros a España así que bueno, me he ahorrado el envío y me ha quedado en 198 euros, sigue siendo carete pero es que tenía agonía con él.
Te lo mando!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 30 Jul 2022, 19:00 @sienna9 Muchas gracias!

@Lolitahaze Jo, es que tiene pintaza el documental eh, yo lo quiero ver en pantalla grande!
Pues el Mary Jane lo he cogido en la web con un descuento que me han enviado, tú estabas registrada? Te lo envío por privi, a ver si aún funciona!
Lo he cogido en la web europea, es un descuento de 50 euros, el envío son 12 euros a España así que bueno, me he ahorrado el envío y me ha quedado en 198 euros, sigue siendo carete pero es que tenía agonía con él.
Te lo mando!
Ala va… muchas gracias :hug: que detalle❤️! Pero ya te vale! Menuda tentación! Es que cuando en su día salió la copia en Ali, pensé.. es que no… si tengo este vestido algún día será el original. Por favor! Cuenta en cuanto lo tengas en tus manos🙏🏽

En cuanto al docu!!! Nosotros también queremos verlo en cines! En teoría en Septiembre!! Es que pinta muy muy guay..( ese hombre no debería haberse ido nunca🥲)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 30 Jul 2022, 19:19
Sugar Kane escribió: 30 Jul 2022, 19:00 @sienna9 Muchas gracias!

@Lolitahaze Jo, es que tiene pintaza el documental eh, yo lo quiero ver en pantalla grande!
Pues el Mary Jane lo he cogido en la web con un descuento que me han enviado, tú estabas registrada? Te lo envío por privi, a ver si aún funciona!
Lo he cogido en la web europea, es un descuento de 50 euros, el envío son 12 euros a España así que bueno, me he ahorrado el envío y me ha quedado en 198 euros, sigue siendo carete pero es que tenía agonía con él.
Te lo mando!
Ala va… muchas gracias :hug: que detalle❤️! Pero ya te vale! Menuda tentación! Es que cuando en su día salió la copia en Ali, pensé.. es que no… si tengo este vestido algún día será el original. Por favor! Cuenta en cuanto lo tengas en tus manos🙏🏽

En cuanto al docu!!! Nosotros también queremos verlo en cines! En teoría en Septiembre!! Es que pinta muy muy guay..( ese hombre no debería haberse ido nunca🥲)
Yaaa, yo tengo la copia de Ali pero es que el auténtico es seda, favorece tanto que dije, mira, me lo cogeré algún día en la versión "buena", ahora cruzo dedos para que haya acertado con la talla..

Jeje, sí, yo ya tengo marcado el día, también no sé si lo pondrán solo en fecha de estreno o estará varios días, porque los docus los suelen poner solo un día pero bueno, yo por si acaso, ese día lo he reservadooo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chicas, puedo preguntaros por las devoluciones en rouje? Sigo dándole vueltas a hacer un pedido porque los vestidos me encantan, y las versiones chinas que encuentro me dan miedo entre otras cosas por si me dan alergia. El año pasado me arriesgue con unas cuantas cosas en teoría buenas (yo ya se que determinados tejidos sintéticos y tintes con metales me van a joder) y acabé completamente quemada a las dos horas. Pero veo tantas opciones de devoluciones de la tienda oficial que prefiero preguntaros a vosotras que sois expertas.

Y perdonar tanto preguntar del tema
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Qué pena porque son preciosos¡¡¡ Los Parisienne son de tela muy gruesa también y me encantan, pero es verdad que en ese color piensas más en verano, aquí seguramente podría usarlos muchos días porque los Parisienne los uso tanto en invierno como verano, esta año menos porque ha habido menos días fríos que otros años por ahora, pero tú por ahí puedes morir de un golde de calor.

La camiseta me encanta, es preciosa y la falda igual¡ Menudas comprazas¡

@sienna9 Gracias guapa, a ver si estreno la de tirantes esta semana, me encanta como queda puesta con unos simples vaqueros.

Yo cierro ya las compras rebajiles, después de devolver un montón de cosas que he hecho una buena criba, al final el otro día me encontré este vestidín por 12€ y no lo podía dejar alli¡ lo estrené ayer, queda precioso y no da nada de calor además de parecer que no llevas nada, también he comprado estos vaqueros super rebajados en Mango que con zuecos o sandalias los veo muy Rouje.

Imagen
Imagen

@Babypanda Yo he llegado a la conclusión de que en Maje, Sandro y demás pasa como en Zara, que hay prendas que se salvan y otras son malas con avaricia, el vestido que me compré
Comptoir para mi es demasiado sobrio, nunca veo nada que me guste, al igual que COS por eso no miro casi nunca y de calidad tampoco puedo opinar.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Al final para renovar vestido rojo corto me he decidido por sezane con descuento. La composición de la tela en principio es buena, cumplen con la idea que tenía de corte y estaban al 50%. La verdad es que he estado mirando por si encuentraba opciones más sostenibles con cortes, largo y escote como necesitaba pero nada, y la menos mala a sido está.
. También he mirado por vinted y como se columpios a veces, no se como lo hacéis algunas para encontrar esos chollos pero si cuento que no tengo devolución, que pagas a vinted, los envíos.... Al final me sale más caro el collar que el perro


Imagen

Imagen


El segundo no se si lo devolveré porque ese corte no se si me favorece la verdad, el primero seguro que me sienta bien y me encaja. Ya os diré cuando lleguen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

:wub: uy gracias @Babypanda pero para nada, soy muy fan de los vestidos midi y largos en plan boho y los tengo prohibido porque me quedan fatal! Parezco niña en camison de madre al ser bajita y me da una rabia porque me encantan☹️

@Cuquina una pena, porque son preciosos pero preciosos.. pero mira, los he subido esta mañana y ale, ya están vendidos.
Una pena, no sé si es este calor o que pero es que me da hasta angustia pensar en ponérmelos, es que son muy gruesos!!
( seguro que en invierno me arrepentiré 😂)
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 31 Jul 2022, 00:45 Chicas, puedo preguntaros por las devoluciones en rouje? Sigo dándole vueltas a hacer un pedido porque los vestidos me encantan, y las versiones chinas que encuentro me dan miedo entre otras cosas por si me dan alergia. El año pasado me arriesgue con unas cuantas cosas en teoría buenas (yo ya se que determinados tejidos sintéticos y tintes con metales me van a joder) y acabé completamente quemada a las dos horas. Pero veo tantas opciones de devoluciones de la tienda oficial que prefiero preguntaros a vosotras que sois expertas.

Y perdonar tanto preguntar del tema
Yo es que no he llegado a hacer ninguna devo, porque en el penúltimo pedido me arrepentí antes de que me hicieran el envío y me dejaron cancelarlo, pero por lo que he leído por aquí, la devo corre por tu cuenta y luego puedes reclamarlo a paypal si pagas con ellos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Babypanda el algodón de COS es una maravilla, yo tengo algunas básicas desde hace mil años y están como nuevas.

@sienna9 bonita seguro que la pillas, están reponiendo un montón en Mango!

@Cuquina el vestido es precioso y los pantalones me recuerdan a unos Marine de Zara que al final no me compré, y de vez en cuando me acuerdo de ellos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Creo que sé los que dices, estos sientan súper bien.

El vestido me encanta, me da que lo voy a usar un montón.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina muy mono el vestido camisero, a mí me suelen quedar bien porque marcan cintura, ese corte y el cruzado midi, en vestidos no busco otra cosa.
Yo de Comptoir tengo una blusa blanca con volante en cuello y mangas y me ha salido súper buena, un algodón como el de antaño y también dos vestidos, de seda uno y viscosa el otro, de florecitas y muy bien pero este año no me ha gustado ninguno, así que nada y me da pereza comprar online y más con esas condiciones.
De COS me interesan las camisetas y he visto jerséis de cachemir interesantes, con muy buena pinta.
Los cortes de la ropa son para gente más alta que yo, además ese estilo oversize me queda de pena pero una camiseta básica siempre viene bien.
Maje y Sandro no deberían tener esas calidades a ese precio, a ZARA se le podría “perdonar” aunque a estas alturas tampoco porque también se han subido a la parra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo pienso igual, a ciertos precios ya doy por supuesto que los tejidos tienen que ser buenos. Toda la vida que voy buscando algodón y tejidos naturales, antes iba mucho a tiendas de ropa india o africana porque traían seda y algodón a buen precio.

De Cos también tengo varios jerseys de lana, y un par de cachemir, rebajados me costaron unos 100€ que para mí es mucha pasta pero abrigan mucho, no pesan, no pican y tienen unos 5 años y están bien, verdad es que aquí tampoco se llevan muchos meses, pero creo que aguantan. Los patrones son raros, pero rebuscando he encontrado cosas, voy siempre en rebajas a echar un vistazo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina he estado cotilleando en la web de Mango y he visto otros que también me han gustado mucho, de florecitas con lino, pero se arrugarán con mirarlos. A ver si reponen alguno de los dos!

Y he visto unos en color malva, estilo Marine que también tienen buena pinta
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes