Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 21 Jul 2022, 13:32 @paper_girl Yo no tengo queja de la calidad de AliRouje, es exactamente igual que la de Rouje, porque tengo ropa de Rouje y de Ali ( ojo, de los vendedores "buenos") y es exactamente igual. Paso de darle más dinero a Juanita porque te vende la viscosa a precio de oro.

Mira, la falda es esta, la he pedido en rojo, ojo que no talla grande, yo me pedí la 36, bueno, que realmente es la que llevo en Rouje en faldas y vestidos, pero queda entalladita , como en la foto de la modelo, si quieres que te quede más suelta pide una talla más:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Porras, quiero esa falda y no paro de darle vueltas pero tengo una 42 y seguro que me quedaba rabicorta además . Voy a echar un ojo
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:45, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

alguien tiene los brut sexy de sezane?
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Gracias @Sugar Kane. Si consigo algo de rebajas las voy a meter para probar.

@Cuquina Qué bonita la de tirantes sobre todo. He encontrado las sandalias de Zara doradas de invierno pero a precio normal y paso, que costaban 16€ en rebajas. ¿Las has usado mucho?

@Dazed_and_Confused
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki No guapa, no las llegué ni a estrenar por más que probaba en casa una me rozaba atrás, no sé si es que venía mal hecha o qué porque la otra nada, ni un problema, la plantilla una pasada de cómoda pero al caminar las tiras que cruzan atrás me rozaba de continuo en un pie, así que si en casa ya me rozaban así no quiero pensar por la calle, tenía que estar colocando una de las tiras para que se quedara en su sitio, me dio pena porque son preciosas pero no quiero calzado incómodo.

Al final como me regaló mi madre las Gioseppo y luego me compré las Popa decidí vender estas, los otros dos pares no me los he quitado en todo el verano, no sé si sobrevivirán al que viene, ni un roce me han hecho ninguna de las dos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 27 Jul 2022, 13:31
Sugar Kane escribió: 21 Jul 2022, 13:32 @paper_girl Yo no tengo queja de la calidad de AliRouje, es exactamente igual que la de Rouje, porque tengo ropa de Rouje y de Ali ( ojo, de los vendedores "buenos") y es exactamente igual. Paso de darle más dinero a Juanita porque te vende la viscosa a precio de oro.

Mira, la falda es esta, la he pedido en rojo, ojo que no talla grande, yo me pedí la 36, bueno, que realmente es la que llevo en Rouje en faldas y vestidos, pero queda entalladita , como en la foto de la modelo, si quieres que te quede más suelta pide una talla más:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Porras, quiero esa falda y no paro de darle vueltas pero tengo una 42 y seguro que me quedaba rabicorta además . Voy a echar un ojo
a mí no me queda muy corta pero mido 1,61 , lo que sí te digo es que si la coges y no la quieres entallada que te cojas una talla más, porque viene de talla un poco justa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Oki La falda es super bonita. Si te coges las sandalias ya me contarás, a mí me parecen muy estilosas.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:46, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 28 Jul 2022, 12:21
Chiquidmaster escribió: 27 Jul 2022, 13:31
Sugar Kane escribió: 21 Jul 2022, 13:32 @paper_girl Yo no tengo queja de la calidad de AliRouje, es exactamente igual que la de Rouje, porque tengo ropa de Rouje y de Ali ( ojo, de los vendedores "buenos") y es exactamente igual. Paso de darle más dinero a Juanita porque te vende la viscosa a precio de oro.

Mira, la falda es esta, la he pedido en rojo, ojo que no talla grande, yo me pedí la 36, bueno, que realmente es la que llevo en Rouje en faldas y vestidos, pero queda entalladita , como en la foto de la modelo, si quieres que te quede más suelta pide una talla más:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Porras, quiero esa falda y no paro de darle vueltas pero tengo una 42 y seguro que me quedaba rabicorta además . Voy a echar un ojo
a mí no me queda muy corta pero mido 1,61 , lo que sí te digo es que si la coges y no la quieres entallada que te cojas una talla más, porque viene de talla un poco justa.
Mido 10 cm más que tú y talla 42, el vendedor hasta la 40. La verdad, no se que hacer. Se que es un tipo de falda que me sienta bien y que le puedo sacar partido pero me da coraje el que rouje la cobre tan cara si decís que la calidad es pésima. He intentado mirar similares en marcas made in spain y ninguna tiene ese corte. Necesito consejo: me gasto 100 euros porque la viscosa de rouje es de las buenas? O se va a estropear a los dos días y se va a ver malucha y baratucha? Soy lista y me gasto la pasta en un vestido de lady silk con dos? Sezanne tiene buena calidad, costuras y terminaciones? Hay alguna cosa bonita. Os agradezco mucho chicas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Chiquidmaster pero la quieres coger en la propia web de Rouje?

si te gusta mucho, pídela ahí, siempre puedes devolverla si no te convence.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1233
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Oki las sandalias doradas de Zara las tengo yo. Preciosas y estilosas son una pasada, pero cómodas no diría. Las uso pq me parecen preciosas pero no me terminan de parecer cómodas. Las tiras de la parte de delante son muy puñeteras , el píe no lo tengo ni ancho si estrecho y las tiras cada vez menos pero siguen apretando, y las he usado más de media docena de veces.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 28 Jul 2022, 22:52 @Chiquidmaster pero la quieres coger en la propia web de Rouje?

si te gusta mucho, pídela ahí, siempre puedes devolverla si no te convence.
Al final me he comprado una only que se da un aire, es viscosa igualmente y 12 euros. Con eso me he quitado el ansia viva
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Por delante te hacen daño?? mira yo ahí no detecté que fueran a molestar, pero atrás una era un horror, la otra nada. Es una pena porque son divinas.

@Chiquidmaster A ver de Rouje las telas no son penosas, la viscosa tiene caída no es como la viscosa de otras marces, es más parecida a la de Ba&sh y algunas marcas francesas, no es de chichinabo como algunas de Zara y Mango, aunque también tengo prendas de estas low cost que no me parece que estén tan mal, los diseños son otra historia y por eso creo que tienen tirón.

En mi opinión el fuerte de Rouje son los patrones al menos en mi caso, sus prendas se ajustan donde se tienen que ajustar y en eso no tienen competencia al menos para mí, no he probado vestidos que sienten tan bien como los suyos ni de lejos, están muy bien cortados y luego ya cada una tiene que decidir si quiere gastarse lo que cuesta una prenda de Rouje porque es de viscosa, yo los he lavado y no me han encogido la que he engordado he sido yo y como ya me iban justos desde un principio pues ahora no me entran, pero no han perdido color ni se han deformado ni han encogido, también tengo que decir que excepto vaqueros lavo todo a mano, es una manía y bueno nunca he tenido problemas con ninguna prenda porque se me haya estropeado pero tanto de marcas más caras como de Zara y compañia, mi teror es el calzado que ese sí que lo destrozo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo no puedo opinar sobre la calidad porque no tengo nada de Rouje, pero sus diseños me parecen tan bonitos que entiendo que haya gente que lo pague tan a gusto. Yo también lavo todo a mano y tengo trapos de Zara desde hace siglos que están como el primer día.

Ayer me compré un clon de Gabin de Mango, sienta genial

Imagen

y estas tres cosillas que también son bastante Rouje

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 29 Jul 2022, 12:24
Sugar Kane escribió: 28 Jul 2022, 22:52 @Chiquidmaster pero la quieres coger en la propia web de Rouje?

si te gusta mucho, pídela ahí, siempre puedes devolverla si no te convence.
Al final me he comprado una only que se da un aire, es viscosa igualmente y 12 euros. Con eso me he quitado el ansia viva
Bueno, pues si te has quitado el ansia, genial!

Yo es que ya te digo, tengo varias prendas propias de la marca y otras de Ali y no le noto diferencia!


ay ya me he cogido el Mary Jane en Realisation, qué ilusión! :love:

Los próximos en la wishlist serán el Iggy en azul y el Stepanie rojo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo igual, es que me duran y duran sin estropearse.

Qué precioso el vestido me encanta!! Y si encima sienta bien es perfecto.

Me encantan el primer top y la camiseta de tirantes es preciosa, la roja es que es clavada a la de Rouje, yo no la llegué a ver en tienda y la de tirantes tampoco:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Sugar Kane que Mary Jane te has comprado?? Que bonito es ese vestido de verdad. Al igual que el otro que te compraste, me parece un vestido que puedes ponerte muuuuchos años. Precioso.

Vengo a hacer reporte del pantalón de Sezane @Cuquina es precioso, pero precioso… un rojo como vintage, luminoso, tal como en la foto de la modelo, súper favorecedor, hace culazo, el detalle trenzado de la cintura… peeerooo, es mucho pantalón, me explico, tan altos de cintura, tejido grueso.. y estos calores, pues que me lo pruebo y es que ni 2 minutos duro, me asfixio!!! Así que no se que hacer, me hacían ilusión, y en invierno con un cuello cisne negro los veo , pero ains…. los visualizaba ahora como la modelo y es que ni de coña😂 pero preciosos son. Si quieres foto para ver bien el color la subo.
Por otro lado me llegó la falda de Rouje y me encanta! Y también de paso secundo a @Cuquina quizás no el tejido más lujoso del mundo, ( tampoco es una mala viscosa para nada) pero es que el patrón es perfecto, la cintura, se acoplan al culo de forma perfecta, ni mucho ni poco, la caída…
Y luego que sacan cientos de copias pero tiene unos estampados tan bonitos, como capricho o si pillas la prenda en los archives si que creo que vale la pena, al menos yo lo veo así…
Me la voy a poner a todas horas en cuanto me vaya de vacas

Imagen
Es el modelo Eliot de botones en el centro pero me gusta más llevarlo como el modelo Gloria ( creo que se llama) con los botones en el lateral…

Y luego me ha llegado la cami acanalada de Rouje que cogí en Vinted porque la tenía tirada de precio y me mola más en directo! Súper 60s!!
Imagen
Con el pantalón queda preciosa pero es que como hacen ese pantalón en ese tejido en pleno verano?!!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Y el pantalón en otoño no lo ves? o en primavera! pero te entiendo que con prendas así a veces es difícil ubicarlas pero yo las meto entre temporadas!

Qué chulas las dos cosas! la falda es preciosa y la camiseta le da un toque retro a cualquier vaquero.

Sí, al Mary Jane le tenía ganas desde hace tiempo, es tan 60s y en otoño me lo pondré con las Jonak naranjas!
Me llamarás loca pero estoy deseando que se estrene el docu de Bowie de Moonage Daydream que ya tengo look para verlo jaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué mono lo que te has comprado de Rouje, qué suerte coger esas ganga en Vinted! @Lolitahaze

Yo tengo unos vaqueros de H&M con fondo blanco y colorines, muy de primavera o verano, pero de un tejido que solo puedo usar cuando nieva, literal! Abrigan un montón, pero esos tonos son difíciles de combinar en invierno. Por lo menos los tuyos son lisos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes