Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina , no te voy a ayudar mucho, porque el marrón me encanta, pero el rosa es bonito también y siendo a mitad de precio... :lol: vamos, que estaría con la misma duda que tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo francés

@Cuquina son los dos preciosos, quizá el rosa me parece más bonito para invierno.

De ese estilo yo tengo este en favoritos, si lo bajan un poco más acabaré comprándolo porque me encanta :ayno:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

A otra que le encantan los dos :jiji: , pero siendo un bolso caro y si el rosita está a la mitad de precio, el rosita. Siendo ideales los dos. :hide1:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Gracias primi¡¡ qué indecisión tengo la verdad, creo que voy a pedir el rosa para asegurarme de no perderlo y luego ya decido tranquilamente¡¡ El rosa tienes razón que con el abrigo arena quedaría muy mono y con el azul marino o el mint...

@kerkyra Hola preciosa qué alegría leerte¡¡¡ Espero que hayas disfrutado a tope¡¡ Estamos igual entonces jajaja vaya par¡

@Spooky qué bonito ese también, recuerdo haber visto sino ese otro modelo parecido y me encantó también, soy muy fan de este tipo de bolsos porque me encanta la forma y luego son cómodos para usar.

@juanolas Es que el precio es un factor a tener en cuenta, el marrón son 295€ y el rosa 175€ y la verdad me fastidia pagar casi el doble por el mismo bolso solo porque cambie el color.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina quéeeee bonito! Cuando he visto la foto tenía la esperanza de que fuera de Zara jajaj por el precio yo también me cogería el rosa, pero creo que me gusta un poquito más el marrón!
@Spooky tambien me gusta mucho! De dónde es?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Cuquina precioso! Yo
Soy de llevar bolsos de rafia todo el
año y con todo, así que por mi parte, cómpratelo! Porque además es muy muy bonito! De espacio bien? Si tiene buen tamaño ya perfecto!
Y en cuanto al color, si te lo puedes permitir.. sin duda el marrón, pero sin duda!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Jajaja ya podía ser de Zara¡¡¡ Pero bueno hace mil años que no me compro un bolso que no pase de 30€ y me apetecía darme el capricho.
Nos pasa lo mismo, me gusta un poquito más el marrón pero el rosa también me gusta mucho, a ver qué decido¡¡

@Lolitahaze Creo que somos unas cuantas del team rafia todo el año¡
Es que no se trata ya del gasto (que también) aunque sé que al final me lo gastaré en otra cosa, es que me fastidia pagar más por lo mismo.
Creo que pediré el rosa y luego ya decido qué hago, de capacidad para mí está bien, es más o menos como los de cubo de Rouje.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina ese es el problema, que nos hemos acostumbrado a los precios de Vinted jeje yo acabo de encontrar un trench de Mango que llevaba meses intentando conseguir en el outlet, nuevo con etiquetas y super bien de precio!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Totalmente guapa, me cuesta cambiar el chip de los chollos¡¡

Qué bien¡ Qué subidón cuando encuentras algo que llevas tiempo buscando¡ Cuál es que seguro que me encanta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Creo que lo mejor es cogerte el rosa ahora, lo ves en casa y luego... Otra vez si lo usas tanto, te coges el marrón.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina cómo me alegro que pudieras al fin hacer tu viaje a París y que lo hayas podido disfrutar tanto!! He visto tu foto de la tienda de Rouje y no me la esperaba así para nada, con el gusto que tiene nuestra Juani vistiendo...
Respecto al bolso, me gustan los dos!! Has hecho bien comprando el rosa y así puedes decidir con más calma. El bolso es una preciosidad¡¡
Yo de leeros a vosotras me he acostumbrado a usarlos durante todo el año :mrgreen:

He hecho un pedido a Mango todo con partes de arriba, incluida la blusa con flores bordadas que tenéis varias.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Feliz cumple con retraso. :hbday:
A mí me gusta más para mí el rosa pero creo que a ti te encaja más el marrón y creo que al final acabarás con ese. :lol: Para invierno me gusta más el marrón, pero yo no llevo bolsos de rafia en invierno, llueve y se moja todo. En mi cabeza cuadriculada las pamelas, los bolsos de rafia y las sandalias son para el verano y los gorros de lana, los bolsos de piel y las botas para el invierno.
@kerkyra Espero que estés bien. :hug:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina este ese trench, pero creo es demasiado fluido para ti! Lo tengo en otro color y no me lo quito en entretiempo!

Imagen

@sienna9 queremos ver tus compras de Mango!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss Es lo que he hecho al final¡¡ Me he pedido el rosa y ya valoro tranquilamente a ver qué hago, gracias por tu opinión guapa¡

@Oki Gracias guapísima¡¡ La verdad es que me veía más con el marrón pero el rosita igual me lo veo bien, al menos eso espero que es más barato jajaja
Sí tienes razón pero pamelas y sandalias no uso en invierno aunque los bolsos de rafia sí me pegan con abrigo y además me encantan, aunque comprendo que haya gente que no lo acabe de ver.

@sienna9 Gracias cariño, me ha venido genial el mini viaje¡¡ El bolso me lo pedí ayer que al final me iba a quedar sin él y no es plan¡¡
Queremos ver tu compras, me uno a la petición de @Veda ¡¡¡

@Veda Me encanta¡¡¡¡ Yo me veo mejor con los que tienen más estructura pero tuve uno así y me encantaba, este que has puesto me parece divino.
El mío de MD lo usé bastante y creo que este otoño también lo usaré mucho.

El bolso ya viene en camino a ver qué tal cuando me llegue.

Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

@Oki
► Mostrar Spoiler
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

He conseguido en vinted el vestido Silvia (en rouje me aparece en archivos con lencero aunque a mí no me lo parece) por 50€. Me he basado en un precio de vestuario de 75 euros rebajado. Alguna lo conoce? Esta bien? El precio es correcto?

Muchas gracias chicas

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina has hecho muy bien, me encanta el rosa para complementos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Aun no tengo claro si pedirme el marrón y decidir jajajaja que indecisión!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda qué bonito el trench!! Me encanta el color que tiene.

@Cuquina el otro día entré como las locas y se me olvidó felicitarte por tu cumple. Muchas felicidades guapísima!! :kiss: Qué regalo más bonito el de tu marido, pasar el día de tu cumpleaños en París!
Cuéntanos tus impresiones en cuanto te llegue el bolso!

Intenté subir las fotos de las compras, pero estaba en un sitio con una cobertura pésima y fue imposible.
No son grandes novedades, casi todo está visto por aquí.
El top verde y el morado me recordaron a uno crudo que tiene Juani :cool:
El vestido ya lo tengo y lo estoy usando un montón este verano, lo malo que por el roce de los bolsos de rafia le ha salido alguna bolita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 me gusta todo, el vestido de rayas me llama muchísimo, pero al ser punto no sé si se pegará mucho a la cadera, a ver si me paso por alguna tienda y me lo pruebo!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes