Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Yo devolví el bolso de Rouje el mes pasado y me dieron el tracking, me llegó el email de que el paquete había llegado y a las dos semanas tuve que mandar un mail pidiendo mi devolución… a eso me respondieron rápido pero no debería tener que recordarles que me tienen que devolver el dinero vaya.

Reformation me encanta, ponen de vez en cuando un 30% en su web. Yo sólo tengo un par de cosas de ellos por el precio pero los diseños me gustan mucho!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Likis escribió: 01 Ago 2022, 21:36 Yo devolví el bolso de Rouje el mes pasado y me dieron el tracking, me llegó el email de que el paquete había llegado y a las dos semanas tuve que mandar un mail pidiendo mi devolución… a eso me respondieron rápido pero no debería tener que recordarles que me tienen que devolver el dinero vaya.

Reformation me encanta, ponen de vez en cuando un 30% en su web. Yo sólo tengo un par de cosas de ellos por el precio pero los diseños me gustan mucho!
Ves? Lo que te ha pasado con rouje es lo que me preocupe. Que al final cuando pille una oferta caeré porque hay vestidos que están hechos para mí. Pero el tema de las devoluciones deberían mejorarlo y pesa mucho cuando pagas 180 euros por un vestido. Vamos, que una marca española me va a modificar un modelo de pantalón de algodón orgánico certificado y con un tejido maravilloso en un taller de Barcelona por 80 euros el completo y tengo devolución gratuita y sin problemas. Es que no lo entiendo.

Reformation es otro, tema, ahí no picare con los diseños por todo lo demás.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Me he comprado de regalo de cumpleaños adelantado de parte de mi madre la blusa Bianca de Sézane, aprovechando la popup en Barcelona:

Imagen

Tenía la copia de Alisezane en negro, pero como es muy bonica he tirado la casa por la ventana... Es igualita a la Bacall (que es la que tenía yo). Y me han regalado un montón de cositas: una tote y un neceser

Me encanta mucho :love: :love: :love:
Última edición por Calypsa el 02 Ago 2022, 17:25, editado 1 vez en total.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Lolitahaze a mí idem, mi favorito es Rouje, y lo que tengo la calidad bien. No pretendo que una prenda me dure muchos años pq me canso de todo, me encanta cómo queda su ropa y eso para mí es lo más importante siempre que la calidad no sea una mierda, que no lo es. Habrá marcas de mucha mejor calidad, pero los patrones muchas veces ni fu ni fa, por lo tanto descartados. Y la Juanita una pasada, también es mi influencer favorita.

Cuéntame porfa sobre el maqui de Rouje
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué monada la blusa @Calypsa has hecho bien, no siempre se tiene la oportunidad.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

LastKiss escribió: 02 Ago 2022, 17:53 Qué monada la blusa @Calypsa has hecho bien, no siempre se tiene la oportunidad.
Sí, no me quiero pasar demasiado por la tienda porque... una cosa es un regalo de cumple pero sería un peligro para mi tarjeta de crédito!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

A ver si esta semana me paso por la tienda de Madrid de sezane … quiero probarme cositas para ver la talla y quién sabe si caerá algo 😂
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

DEVA escribió: 02 Ago 2022, 17:21 @Lolitahaze a mí idem, mi favorito es Rouje, y lo que tengo la calidad bien. No pretendo que una prenda me dure muchos años pq me canso de todo, me encanta cómo queda su ropa y eso para mí es lo más importante siempre que la calidad no sea una mierda, que no lo es. Habrá marcas de mucha mejor calidad, pero los patrones muchas veces ni fu ni fa, por lo tanto descartados. Y la Juanita una pasada, también es mi influencer favorita.

Cuéntame porfa sobre el maqui de Rouje
Claro que si, mira, tengo de sus famosas Paletas, la primera que salió( Signature) que ya está tocando fondo casi todos los colores y va conmigo a todas partes ( al trabajo, de noche, de viaje…) y de verdad que la puedes usar en labios,’mejillas y como sombra porque se adhiere que da gusto,textura crema, se pueden mezclar los colores, buen espejo,es que es mi producto favorito, cuando la saco en el trabajo o ante alguna amiga llama mucho la atención.
Hay varios tonos, también tengo la que se llama Chaleur que es preciosisima y es la que uso más ahora por los tonos ( más veraniega).
Si tienes la piel más grasa quizás te guste mas la versión más empolvada que sugarkane ha comentado que la tiene.
De labiales tengo de los clásicos, Jeanne ( el rojo ROJO) y de los Velours el tono Alix ( un rosa amarronado precioso) y me quedo con este último, porque me parece un formato más original y no tan mate-pesado ( me lo he llegado a poner de colorete) tema colores tienen un montón y ya es lo que más te guste en tonos.
Para ojos, la máscara y el eye liner y de verdad que para ser cosmética de firma de ropa ( que a veces suelen productos reguleros) me parece que tienen una formulación muy buena, el eye líner me encanta! Y el packaging es que es precioso.
Tengo hasta el rizador de pestañas ( es que iba en un pack con los otros 2 productos de ojos) y muy bien, aunque casi no uso rizador.
Y por último, los esmaltes, que eso ya no te lo recomiendo, porque para lo que valen te compras mejores y más baratos pero me lo regalo mi hermana pequeña que es estudiante y se ve que cuando entro en Rouje era lo más baratito que encontró 😂
Resumiendo, me gusta todo todo, te aseguro que entiendo de maquillaje porque forma parte de mi profesión y de verdad que está muy bien, pero si me quedo con algo o tuviera que recomendar un producto, sin duda me quedaría con una de sus paletas, que por cierto ha sacado una hace poco “algo” más completa con iluminador/bronze y he estado a un tris de comprármela pero es más cara y prefiero verla en persona cuando vuelva a Paris.
Espero haberte ayudado☺️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13483
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo la Signature que tengo es el polvo, es mi favorita por los tonos!

Y de labiales tengo el Laura y el Lamia, los dos super bonitos!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Muchas ganas por la información! Este otoño me animo a probarlo. Soy muy básica en maquillaje, tengo que encontrar bonito pero super fácil de aplicar y que me sirva para todos los días
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 31 Jul 2022, 13:05 Al final para renovar vestido rojo corto me he decidido por sezane con descuento. La composición de la tela en principio es buena, cumplen con la idea que tenía de corte y estaban al 50%. La verdad es que he estado mirando por si encuentraba opciones más sostenibles con cortes, largo y escote como necesitaba pero nada, y la menos mala a sido está.
. También he mirado por vinted y como se columpios a veces, no se como lo hacéis algunas para encontrar esos chollos pero si cuento que no tengo devolución, que pagas a vinted, los envíos.... Al final me sale más caro el collar que el perro


Imagen

Imagen


El segundo no se si lo devolveré porque ese corte no se si me favorece la verdad, el primero seguro que me sienta bien y me encaja. Ya os diré cuando lleguen
Al final me quedo con los dos, quedan super bonitos, ningún problema con la talla siguiendo la tabla de medidas. El segundo, el que pensaba devolver es rojo no coral y queda muy bonito puesto. Me han regalado una bolsita de aseo por si alguna tiene que pedir algo ahora bueno es saberlo.

El mes que viene algo carta si tienen cosillas que necesito que esté me ya me he pasado. Lo único que me he quedado con las ganas del tote pero solo por eso no me merece la pena pedir
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13483
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Ya me ha llegado el Mary Jane, desde que lo envían es rapidísimo, creo que 3 días han pasado.

Bueno, a lo que iba, sienta de muerte, cuándo lo saqué de la bolsa dije Uy, igual me queda grande, pero no, se adapta perfectamente , es tan bonito!!

Y he pedido la bolsa de tela de regalo.

Eso sí, la única pega que les sigo viendo a los de Realisation es que se podían esmerar con el embalaje, hacerlo más mono, una caja decente, y no enviarlo en una bolsa cutre de GLS y ya, que te estás gastando 200 euros en un vestido, pues qué mínimo, no sé...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Sugar Kane que color te has cogido del MJ? Yo tengo el marrón y naranja y me flipa, favorece tanto! Y lo he puesto con botas y abrigo y con sandalias ahora. Me han mandado un descuento de 50 libras para usar y quería cogerlo en amarillo con girasoles, pero la M está agotada jo!

El embalaje es cutrisimo si :tng:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13483
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Likis escribió: 05 Ago 2022, 22:05 @Sugar Kane que color te has cogido del MJ? Yo tengo el marrón y naranja y me flipa, favorece tanto! Y lo he puesto con botas y abrigo y con sandalias ahora. Me han mandado un descuento de 50 libras para usar y quería cogerlo en amarillo con girasoles, pero la M está agotada jo!

El embalaje es cutrisimo si :tng:
Me he cogido justo ese, el Mushroom en marrones y naranjas!
Sí, con sandalias también me lo quiero poner, aunque con este calorazo igual tengo que esperar hasta septiembre!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

He pedido este vestido en Seouje, a ver que tal, porque barato no es para ser aliexpress.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Hola guapas¡¡¡¡ Cómo lleváis el calor???

Yo sigo feliz porque sigue haciendo solazo y no me puede poner de mejor humor este tiempo.

Llegué ayer de París, por fin¡¡ Este era el cuarto intento desde febrero de 2020 y por fin ha podido ser, iba nerviosa por si había perdido mi enamoramiento por ella pero sigue intacto¡
De compras nada de nada, cuando viajo no me apetece mirar trapos algo inaudito pero es así :lol: y como Cuquino odia las tiendas pues no es plan tampoco, solo fui a Rouje porque me apetecía conocer la tienda pero me decepcionó bastante, tenía cuatro cosas nada más y además ese día estaba pachucha de los ovarios así que no me probé nada, me gustaron las chaquetas de punto que son super suaves y amorosas pero con 34 grados no me apetecía probarlas la verdad :lol: y los bolsos que tenía unos cuantos muy bonitos también.
La tienda estaba vacía, solo dos chicas que salieron con las manos vacías y se quejaban también de que no había nada, así que Juanita ponte las pilas¡¡

En realidad nos dedicamos a comer cosas ricas y pasear y disfrutar de la ciudad que es lo que más nos gusta, además tenemos siempre mucha suerte con el tiempo porque mira que llueve y a nosotros casi nunca, estoy feliz feliz, ya planeando la próxima visita para diciembre si todo va bien.

Estrené todas las cosas que me había comprado en rebajas, el vestido de rayas de Zara es tan cómodo y me gusta tanto que me lo he pedido sin rebaja en color arena.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina por fin!! me alegro muchísimo, seguro que has disfrutado como nunca después de tantos intentos! y encima con buen tiempo, que París con sol es otra cosa! Y qué decepción lo de la tienda de la Juanita, yo me imaginaba que tendría de todo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias cariño¡¡ @Veda Síii he disfrutado muchísimo, como hacía tiempo que no lo hacía porque la pandemia ha sido muy dura, pero al final ha merecido la pena¡¡

Me llevé una decepción muy grande con la tienda la verdad, mira saqué una foto de la que salía y es toda la ropa que había porque a la derecha había bolsos y zapatos pero cuatro cosas contadas, yo también esperaba encontrarme de todo y para nada, duré 5 minutos, mi marido el pobre empeñado en regalarme algo y yo que no, que nos vamos que no hay nada, me decía tanta Juanita para esto??? :lol33:

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina las perchas bien separadas para que hagan bulto! jaja y la tienda me la imaginaba más mona! Pero qué envidia me da, con lo feliz que sería yo con mis trapos y no aquí con las hojas Excell jeje
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Jajajaja pensé lo mismo¡¡¡¡ yo también me esperaba la tienda más mona la verdad, me decepcionó bastante porque no era lo que esperaba.

Iba ir a Sezane pero me dio pereza mirar más tiendas y ni me acordé más.

Yo también la envidio mucho, que volver al trabajo es una agonía y más después de esa desconexión de la realidad que hemos tenido, ayer me lo decía Cuquino que hacía tiempo que no estábamos tan relajados y felices los dos paseando de la mano por París y sin necesitar nada más, para mí esa ciudad es mágica nos ha venido de perlas después de tantos meses de estrés y preocupaciones.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes