Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 jajajaj pues les estoy dando un uso tremendo los findes y después de trabajar para salir a cenar o pasear que con el tiempazo que está haciendo estoy feliz, aquí la gente se quiere suicidar pero yo estoy disfrutando como una enana, ayer cenamos en una terraza sin chaqueta¡¡ No me lo creía¡¡

Yo siempre tengo excusa para comprar trapos, pero de verdad que esta temporada me lo merezco¡¡

@Veda Ahora es cuando tenemos que aprovechar guapa¡¡¡ qué preciosidad esa camiseta me encanta¡¡ Yo soy más de blusas creo que me favorecen más pero luego os las veo y me encantan.
Pues al final el vestido e va de vuelta, últimamente no tengo piedad para devolver pero es que ayer me lo iba a poner para salir a cenar y antes de salir de casa me cambié, menos mal que no había quitado aún las etiquetas por si acaso pero es que se bajaban las mangas de continuo y no soporto ir incómoda con la ropa o recolocando así que fuera, muy bonito pero nada práctico, me quedo la blusa y las gafas que encima fueron los super chollos.

Ayer estuve en casa de mis padres y mi madre me regaló una blusa que tenía sin estrenar porque decía que no se veía con ella, me pareció grande pero al probarla en casa me encantó, luego le saco foto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo antes era doña blusas y ahora apenas me las pongo, son rachas! Y el vestido si no era cómodo, fuera! nos tienes que enseñar esa blusa de tu mami!

Yo acabo de hacer otro pedido de vaqueros de STD, que se han quedado en 9,99 euros y ha sido todo un descubrimiento lo bien que sientan!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina me he comprado la blusa que has puesto, me paré preciosa
@Veda que vaqueros te has cogido?
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Estilo francés

Buenas noches! Me voy a París el mes que viene y necesito un bolso cómodo y muy parisino , el año pasado me llevé un bolso poco practico y cogí dolor de hombro. Alguna opción económica ? Vosotras sabéis mucho 🤪
Sirenna
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2018, 14:09

  Estilo francés

Hola!

Quisiera saber cuáles han sido vuestras experiencias con la web Place de Tendances. He leído muchas opiniones negativas con la política de devoluciones y el pedido que quiero hacer es de más de 200 euros, así que me lo estoy pensando mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Sí, yo tengo las Gloria! y las Roxanne! Pues ambas me parecen cómodas, pero claro, por ahora las que más me he puesto son las Roxanne, pero el tiempo que me puse las Gloria pues muy bien! yo las tengo en dorado pero en marón también me gustan mucho.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda como me alegro que te gustara!! ya no me acuerdo si comenté por aquí cuando me llegó, pero sí tiene un color precioso. En azul marino me encanta también y la de rayas es preciosa!
Por cierto, me compré el vestido de rayas de nueva temporada de Mango que subiste aquí y me gusta mucho. Justo hoy lo llevo puesto :mrgreen: Gracias guapa por traerlo por aquí!!

@Cuquina entonces hiciste muuy bien en quedarte las "escobas" porque encima son divinas! Yo últimamente no me quito unas sandalias planas de Mango del verano pasado, ya que con estos calores no me apetece nada ponerme tacón, ni cuñas y éstas son comodísimas.
Guapa, disfruta estos calores!! que el año pasado recuerdo que no tuvisteis apenas verano. Yo por el día quiero morir, aunque por la noche refresca y por suerte puedo dormir tranquilamente. Así que algo es algo.
Cuando puedas enséñanos la blusa de tu mami :guiño:

Ya tengo el bolso de Ali y estoy encantada con él. Aunque si que es más grande que el original tampoco es exagerado. @DEVA gracias a ti decidí comprarlo así que no puedo estar más agradecida :flowers:
Última edición por sienna9 el 16 Jul 2022, 18:25, editado 1 vez en total.
Savitri
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Sirenna escribió: 16 Jul 2022, 14:26 Hola!

Quisiera saber cuáles han sido vuestras experiencias con la web Place de Tendances. He leído muchas opiniones negativas con la política de devoluciones y el pedido que quiero hacer es de más de 200 euros, así que me lo estoy pensando mucho.
Hola! Yo nunca he tenido problemas, he comprado mucho y también he hecho devoluciones y sin problema. Pero ya hace tiempo que no he pedido nada, así que si han cambiado no te sé decir…
Vinted: savitri.1
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@sienna9 que bien! Además es que esta tienda funciona genial, las devos son gratis y funcionan perfecto.
Un placer guapa, eres una chica encantadora.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué descubrimientos haces siempre @Cuquina me flipa la blusa y más por ese precio, es un súper chollo.
Las gafitas ideales también y el vestido me gustaba mucho pero para ir incómoda…yo nunca me compro vestidos con ese tipo de escote por eso mismo, tengo poquito hombro y me resbalan siempre.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo siempre he sido más de blusas, tengo camisetas pero me cuesta más usarlas no sé por qué motivo voy más cómoda y me veo más favorecida con blusa.

Qué pantalones te has cogido??? la verdad es que menudo precio, yo uso muchísimo los oscuros que recomendaste y son tan cómodos.

@sienna9 Sí, no lo puedo decir en voz alta porque la gente se me echa encima, pero estoy feliz con este calor. Ya sé que la mayoría no lo comprende, pero me pasa lo mismo con la gente que dice que le gusta la lluvia, a mí me deprime y me quita las ganas de hacer nada y más en verano.

Me pasa lo mismo que a ti que este año evito tacones así que han sido buenísima compra.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 26 Jul 2022, 08:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Jul 2022, 09:01 @Veda Yo siempre he sido más de blusas, tengo camisetas pero me cuesta más usarlas no sé por qué motivo voy más cómoda y me veo más favorecida con blusa.

Qué pantalones te has cogido??? la verdad es que menudo precio, yo uso muchísimo los oscuros que recomendaste y son tan cómodos.

@sienna9 Sí, no lo puedo decir en voz alta porque la gente se me echa encima, pero estoy feliz con este calor. Ya sé que la mayoría no lo comprende, pero me pasa lo mismo con la gente que dice que le gusta la lluvia, a mí me deprime y me quita las ganas de hacer nada y más en verano.

Me pasa lo mismo que a ti que este año evito tacones así que han sido buenísima compra.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Babypanda Gracias preciosa¡¡ Puesta es super lucida y el color mucho más bonito al natural.

Me pasa lo mismo que a ti que soy estrecha de hombros y aunque tengo pecho y lo relleno bien se me bajan las mangas de continuo, tengo otro de este corte pero no se mueve porque creo que el patrón es mucho mejor y la tela más suave y adaptable.
Que bonita la blusa, cuquina.

Por cierto, ¿llegaste a encontrar el clon del vestido Lorine? Lo he estado buscando en Bazaleas y alguna que otra tienda de Ali y nada, imposible...

En el camino he encontrado este y tentada estoy de comprarmelo...

Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@Cuquina me encanta la blusa de mango! Es muy corta o tiene una buena medida para tiros altos?? Es que es muy mona! Y qué tal de talla? Porque parece así ancha no? Bueno, más que ancha, cuadrada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA No te había leído, a ver si te gusta cuando te llegue, yo creo que si!!

@twofortheroad Que va guapa, no lo encontré aunque reconozco que no lo busqué mucho, no suelo usar cosas de tirantes por el clima, pero estos días me hubiese venido genial con estos calores.
El Gabin siempre es acierto y si te encaja por los colores creo que lo usarás mucho.

@Calypsa No es corta para nada, yo me pedí la S y seguramente la XS hubiese sido suficiente pero tenía el mismo miedo que tú y no quise arriesgar pero es perfecta para llevar con jeans de tiro alto, además como tiene cordón para ajustar en la parte de abajo la puedes ablusonar o meterla un poquito por dentro del pantalón y queda súper bonita.

Yo me la probé con los jeans de Stradivarius que le copié a @Veda y me encanta como queda y es que por 5€ y de algodón me parece un súper chollo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Hola chicas!
Me encanta la blusita de Mango @Cuquina, y vaya chollo!

Cuáles son los jeans de Stradivarius que decís? :hide1:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA @juanolas los vaqueros son los culotte sarga seamless en azul oscuro y los negros que me descubrió @sienna9
Luego cuelgo los links que desde el móvil no me deja
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Veda escribió: 18 Jul 2022, 11:51 @DEVA @juanolas los vaqueros son los culotte sarga seamless en azul oscuro y los negros que me descubrió @sienna9
Luego cuelgo los links que desde el móvil no me deja
Gracias @DEVA, voy a buscarlos :mrgreen:

Encontrados! Me voy a pedir los negros a ver qué tal :queen:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA qué bonita eres :queen:

@Cuquina me encanta la blusa que te ha dado tu madre!! Tiene un bordado precioso y las mangas tienen una forma muy bonita. Los pantalones rosas los echo de menos jajajaja pero con este calor imposible usarlos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@twofortheroad me encanta en ese color el vestido.

@Veda ahora están tirados de precio los vaqueros de Strad!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

He preguntado en el post de Mango pero vosotras que sois musas de todo, os amplio la pregunta:
Sabéis si puedo devolver diferentes pedidos en el mismo paquete? Si meto los dos papelitos correspondientes entiendo que no habría problema no?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@silk_pearls yo lo hice en Mango outlet y sin problemas (primero les envié un email preguntando) Imagino que siendo los mismos, tendrán la misma política de devoluciones.
De todas formas, a ver si alguna lo ha hecho en Mango "normal" y te lo puede confirmar.
Por cierto, se me pasó decirte que el vestido que tienes para la boda es precioso, me encanta ese estilo de vestidos para bodas, comuniones, etc.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes